HOLA A TODOS!!! UNAS PREGUNTILLAS SOBRE EL GTA!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
racing

HOLA A TODOS!!! UNAS PREGUNTILLAS SOBRE EL GTA!

Mensaje por racing » Sab 13 Nov, 2004 18:28

Lo primero daros la enhorabuena por el foro y por vuestros peazo de carros :shock: :P :P :P .

Me gustaría saber si habeis probado el GTA con los dos tipos de cambio(manual y secuencial) y que me dijeseis con cuál os quedais.......el unico secuencial que he probado ha sido el del BMW 530d,y no se,no está mal xo para mi le quita bastante atractivo a la conducción pura(doble embrague,punta-tacón,...)

¿es muy caro de mantener?
¿por ciudad tratando suave el acelerador cuánto os consume?
¿lo usais a diario?¿con cuantos euros de gasofa pasais la semana?
Lo digo porque creo recordar que hace tiempo leí en el foro viejo que alguno de vosotros solo lo sacaba el finde xq era la ostia de caro de mantener........
¿habeis probado alguno su eterno rival....el r32?

El otro dia estuve hablando con un probador de la revista interviú,en su stand tenían r32 reprogramado a 280 cv....y le estuve haciendo unas preguntas:me dijo que por curvas es muy perezoso debido a su peso(1500 kg).Luego me contó que el GTA no le había gustado nada :? :?( me quede todo pillao)decía que no frenaba NADA,que "bailaba" muxo de suspensión y que perdía muxa motricidad a la salida delas curvas.EN definitiva que el r32 no le gustaba xo el GTA menos :evil: :evil: :evil: Pa mi que no tiene ni puta idea...JAJAJAJA

Un saludo,espero que contetéis :wink:

Fran

Mensaje por Fran » Sab 13 Nov, 2004 21:04

Hola y bienvenido, yo solo he probado el cambio manual al cambio con lo cual a eso no te puedo responder.
Lo de si es caro de mantener, cuando uno compra un coche de estos ya sabe lo que hay. El consumo depende de lo que le pises, yo por ahora estoy contento pensaba que me gastaria mas, pero si vas en plan tranquilo por carretera 110 -120 haces medias de 10 - 10,5 litros y por ciudad no bajas de 15 - 20 litros. Otra cosa es cuando vas alegre con el acelerador
En cuanto a comportamiento del coche no tengo ninguna queja, para mi es fantastico, pero cada uno tiene una opinion

Raulete

Mensaje por Raulete » Sab 13 Nov, 2004 21:34

Bienvenido al foro!

Yo tampoco te puedo decir sobre el selespeed, del foro te lo pueden decir Luigigti o Alfaricardo que son los unicos q lo tienes que yo sepa.

Sobre el comporatamiento del coche a mi me gusta bastante...pero a veces es bastante nervioso pero tambien puede ser el mio que lleva la suspension cambiada y que yop recuerde antes no era asi..pero tampoco lo use mucho con la suspension de serie.

Yo el consumo lo tengo en unos 15 litros. con 55 euros haces unos 350 km pero donde mas chupa es en ciudad...ahi es una ruina de coche...
yo lo uso en principio los fines de semana pero ultimamente lo estroy usando a diario y consume mucho ya que solo hago ciudad...

yo el R32 no lo he provado pero un colega mio si y tambien ha provado el mio y dice q el R 32 es una castaña...
aparte de que da unos 230 cv y no 240 como dicen y pesa un poco bastante mas q el nuestro!

unsaludo

otto

Mensaje por otto » Sab 13 Nov, 2004 21:49

Hola, yo tambien tengo un selespeed y lo que puedo decirte es que despues de unos 5000Km ya lo tengo claro...a partir de ahora siembre cambio robotizado :) . El sistema es la caña en carretera, y en ciudad lo pones en automatico y te olvidas.
Respecto al consumo no añado nada, ya te han comentado que es muy tragón en ciudad y en carretera depende de como trates el gas...

Saludos

Ricardo

Mensaje por Ricardo » Dom 14 Nov, 2004 20:19

Hola.

Nada más que añadir, solo redundar en lo del consumo. En un viaje de 3 horas no bajando en ningun caso de 160 km/h consumo medio de 13.3, yo creo que no esta nada mal. Pensaba que sería un coche mucho más gastón. La media que le hago es la que ya se ha comentado 55 euros 350 kms más o menos. Por lo demás lo más caro de mantener es el seguro (según que casos, en el mio por ejemplo 688 euros a todo riesgo Chollazooooo!!!!!) se de gente que está pagando 3000 y pico euritos.
De todos modos es el dinero mejor invertido. Lo que se disfruta un GTA vale todo eso y más.

Saludos!
Alfa 147 GTA
"La perla negra"

"Para Dios tu alma, para mi tu cuerpo"

Responder