Mi cargador de CDs ya lee CDR...

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
otto

Mi cargador de CDs ya lee CDR...

Mensaje por otto » Mié 10 Nov, 2004 13:59

...porque lo he cambiado por uno nuevo :roll: . Ya estaba cansado de no poder escuchar mis "copias de seguridad" en el cargador asi que decidí hacer un experimento, me puse a buscar y encontre el Blaupunkt CDC A03 , que es el sustituto del nuestro (CDC A08), los dos cargadores tienen las mismas caracteristicas y tamaño, la unica diferencia es que el A03 es de color "titanio" y ya viene preparado para leer CDR.

Me preocupaba la posibilidad de algún problema con el codificado pero lo ha pillado a la primera. El unico problema ha sido que las conexiones de los cargadores eran diferentes, pero si abres los cargadores se pueden soltar e intercambiar una por otra facilmente, con lo que la instalación me ha quedado totalmente de serie. :D

Aun no lo he podido probar mucho pero no aprecio ninguna diferencia ni problema de compatibilidad, salvo que ahora ya me lee los CDR, el unico inconveniente son los 280 euros que me ha costado... :roll:

Saludos

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 10 Nov, 2004 18:35

buen trabajo, y es que el refran es cierto, quien la sigue la consigue, jejeje

yo, una de las cosas que mas me arrepiento es la de no haber pedido cargador de cd, xq tengo que quitar el navtech cada vez que quiero poner un cd o viceversa, tu sabes o alguien sabe si puedo poner un cargador que no sea de la casa, x ejem. el que has mirado tu?? me refiero a si sera compatible con mi GPS ( conect nav+)

saludos
como chusca el cabron este....

otto

Mensaje por otto » Mié 10 Nov, 2004 19:43

Hola, yo tambien tengo connect nav+ y ya ves que al menos el que he puesto yo es compatible con la instalación original.
No creo que sea nada complicado el poner un cargador, seguramente será el cargador, un cable y puede que algún tipo de conector para que lo reconozca la radio original.
Creo que si hablas con los de la Alfa podrán hacerte la instalación sin problema, si te decides te aconsejo que en lugar del cargador original (CDC A08) te pilles el nuevo CDC A03 que ya te lee los CDR y se lo lleves para que lo coloquen en lugar del original.
Si en la Alfa no te quieren montar el nuevo cargador por no ser pieza original diles que te hagan la instalación hasta el maletero, y lo del cargador ya lo pones tu o que te lo hagan en cualquier sitio de car audio.

Ten en cuenta lo que he comentado en el primer post de los conectores diferentes, el original de Alfa utiliza de tipo DIN (redondo) y el nuevo cargador utiliza uno de tipo cuadrado, pero hay adaptadores y si no en cualquier sitio de car audio te lo solucionan

Saludos

luigigti

Mensaje por luigigti » Mié 10 Nov, 2004 19:50

Hola!!!

Otto...estoy muy interesado en tu jugada.Tengo el mismo problema que tu, mejor dicho tenias...
El puñetero cargador de origen de alfa, el que comentas como me salta muchisimo en cualquier bache que paso.Es ese el problema??? O que no te reconocia ningun cd-r?? Es que a mi me los reconoce pero salta la oostia y estoy desesperado.
Si los saltitos de musica se te han acabado con este cargador me lo pillo ya mismo.

Un saludo!

otto

Mensaje por otto » Mié 10 Nov, 2004 21:19

Hola luigigti, el problema que yo tenía era que muchos CDR algunas veces los reconocia y otras no (como si no hubiese CD en la ranura), ademas cuando los reconocía funcionaban bien....con el coche parado, pero en cuanto me ponia en marcha empezaban a saltar aunque la carretera estuviese bien, incluso algun original me saltaba en zonas un poco bacheadas.
El nuevo cargador lo he montado ayer y casi no he podido probarlo. Lo que si he comprobado es que ahora funcionan aparentemente bien varios CDRs que no me reconocia el cargador original...eso si, los he probado en carretera en buen estado. Estos dias estoy algo liado y no cojo el alfita pero en cuanto pueda (como muy tarde este fin de semana) cojo el GTA y hago un pequeño test por carreteras bacheadas. Ya os contaré :wink:

Saludos

luigigti

Mensaje por luigigti » Mié 10 Nov, 2004 22:01

Hola!!

Gracias otto! Estoy deseando que tu test sobre carreteras bacheadas sea victorioso y triunfante!

Esperaremos tu informe....

Un saludo!

PD: A mi los originales tambien me saltan, menos que los cd-r pero saltan.
Es decir...una puñetera mierda de cargador que mete alfa!!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 11 Nov, 2004 13:57

otto escribió:Hola, yo tambien tengo connect nav+ y ya ves que al menos el que he puesto yo es compatible con la instalación original.
No creo que sea nada complicado el poner un cargador, seguramente será el cargador, un cable y puede que algún tipo de conector para que lo reconozca la radio original.
Creo que si hablas con los de la Alfa podrán hacerte la instalación sin problema, si te decides te aconsejo que en lugar del cargador original (CDC A08) te pilles el nuevo CDC A03 que ya te lee los CDR y se lo lleves para que lo coloquen en lugar del original.
Si en la Alfa no te quieren montar el nuevo cargador por no ser pieza original diles que te hagan la instalación hasta el maletero, y lo del cargador ya lo pones tu o que te lo hagan en cualquier sitio de car audio.

Ten en cuenta lo que he comentado en el primer post de los conectores diferentes, el original de Alfa utiliza de tipo DIN (redondo) y el nuevo cargador utiliza uno de tipo cuadrado, pero hay adaptadores y si no en cualquier sitio de car audio te lo solucionan

Saludos

ok, muchas gracias, ahora solo me faltan 280 €... jjejeje

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Jue 11 Nov, 2004 17:47

GTA2 lo que tienes que haces es ponerte otro navegador, y el conect + me lo vendes a mi, yo te lo compro.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 12 Nov, 2004 11:36

jojojojo, pues no es mala idea eh!!! para mi quizas seria un buen cambio, pero te aconsejo que te cojas un GPS/DVD/MP3...etc que lo llevan todo junto y seguro que va mejor. a mi se me queda colgado, alguna vez, y lo que mas me sorprendio para mal, fue que no puedes pasar hacia adelante o atras una cancion del cd, solo puedes saltar canciones, para flipar!!! eso sin contar que los cd piratas saltan al primer bache. ahora queda precioso y es una pijada de la leche...

luigigti

Mensaje por luigigti » Vie 12 Nov, 2004 19:17

Hola!!

Estoy de acuerdo contigo en TODO, GTA2. Es que ademas de colgarse hay veces que cuando enciendo el cargador me da ERROR CDC y he de parar y volver a encender el cochecito.Tambien vengo observando desde que lo tengo, que la pantalla en color del navegador a veces tiene como interferencias, me imagino que sera cuando esta pillando covertura o algo asi del telefono movil integrado pero en la pantalla ves como "ondas" un tanto raras duante unos segundos.Molestar no molesta...pero jode!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo a todos!

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Vie 12 Nov, 2004 19:46

GTA2 piensatelo en serio y dime algo, mandame un mail xtremdiablo@hotmail.com . Estoy pensando en comprarme un navegador y si tu no estas contento con el conect pues es una opcion el comprar el tuyo. Mandame un mail con lo que sea.

Saludos

otto

Mensaje por otto » Sab 13 Nov, 2004 03:21

Como ya os dije en un post anterior este cargador nuevo pilla sin problema varios CDR que el viejo no leia, asi que decidí utilizar esos CDs dificiles para hacer una prueba.
Solo he podido hacer una prueba corta por una carretera de asfalto muy rizado, pero para compensar tambien he hecho una pasada sobre tres "guardias tumbados" de esos de goma a unos 35-40 Km/h y el resultado ha sido....que ni se ha enterado :D no ha saltado nada, asi que la cosa promete. No puedo garantizaros que no vaya a saltar en baches gordos pero como es natural no me voy a poner a pillarlos a posta :lol: pero en las condiciones que ya os he dicho el aparato ha respondido bien.
No hay mucho mas que os pueda decir, pero si alguien se anima y quiere saber algo más estaré por aquí.

Saludos

Responder