ZARAGOZA MOTOR SHOW
Moderador: adminGTA
El servidor estara fallando, tu le das la orden de enviar, y realmente lo envia, el servidor dara algun tipo de error (incluso se queda en la misma pagina, parado, al menos eso me ha pasado a mi), O no te muestra la pagina... al no verlo tu vuelves a dar a enviar y se envia dos veces...
Lo siento pero no creo que pueda poner solucion a eso, puesto que creo que es un error del server y no del foro... pero intentare mirarlo.
Cuando veo respuestas repetidas yo las borro y dejo solo una, pero de momento mas no puedo hacer... sorry.
Con el tema de zaragoza.
Juannnnnnn que hotel has pillado tu ???
Saludosssssssssssssss
Lo siento pero no creo que pueda poner solucion a eso, puesto que creo que es un error del server y no del foro... pero intentare mirarlo.
Cuando veo respuestas repetidas yo las borro y dejo solo una, pero de momento mas no puedo hacer... sorry.
Con el tema de zaragoza.
Saludosssssssssssssss
faltaria mas que te tuvieses que disculpar conmigo, despues del curro que te estas metiendo con los chalecos y el foro a ti se te perdona cualquier cosaLucypher escribió:El servidor estara fallando, tu le das la orden de enviar, y realmente lo envia, el servidor dara algun tipo de error (incluso se queda en la misma pagina, parado, al menos eso me ha pasado a mi), O no te muestra la pagina... al no verlo tu vuelves a dar a enviar y se envia dos veces...
Con el tema de zaragoza.
Saludosssssssssssssss
como chusca el cabron este....
Buenas pues mi hotel es:
Datos del hotel
DIRECCIÓN:
PASEO GRAN VIA, 38
5005 ZARAGOZA, España
TELEFONO: 976229213
FAX: 976220707
Habitaciones 44 • Aire Acondicionado • Servicio de Habitaciones • Tv • Minibar • Secador • Bar/Cafetería • Parking • Acceso Minusválidos • SITUADO EN LA POPULAR GRAN VIA ZARAGOZANA, EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD. •
Hoy todavian quedaban habitaciones, yo he reservado una habitación para 3 personas y me cuesta 67 Euros.
Nosotros saldremos de Madrid el Sabado por la mañana prontito, iremos directamente a la feria de zaragoza.
Si alguno se apunta a salir desde madrid juntos que me lo diga y quedamos.
Raulete buscate un par de excusas cuando te este mirando por mi retrovisor en el pique que tenemos pendiente.
Excusas recomendadas:
ETC ETC ETC.
Datos del hotel
DIRECCIÓN:
PASEO GRAN VIA, 38
5005 ZARAGOZA, España
TELEFONO: 976229213
FAX: 976220707
Habitaciones 44 • Aire Acondicionado • Servicio de Habitaciones • Tv • Minibar • Secador • Bar/Cafetería • Parking • Acceso Minusválidos • SITUADO EN LA POPULAR GRAN VIA ZARAGOZANA, EN PLENO CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD. •
Hoy todavian quedaban habitaciones, yo he reservado una habitación para 3 personas y me cuesta 67 Euros.
Nosotros saldremos de Madrid el Sabado por la mañana prontito, iremos directamente a la feria de zaragoza.
Si alguno se apunta a salir desde madrid juntos que me lo diga y quedamos.
Raulete buscate un par de excusas cuando te este mirando por mi retrovisor en el pique que tenemos pendiente.
Excusas recomendadas:
ETC ETC ETC.
-
Raulete
-
Raulete
-
Raulete
No si donde hay pasta ya se sabe...
Vero confirmame si venis con nosotros para llamaros en cuanto sepa la hora de salida...
Xtrem lo mismo te digo..dime a que hora teneis pensado salir y nos vamos todos juntos...
Nosotros vamos.
Gta El capo Italiano
nissan 350 Z El Japo
Kadett 16V El moraito
Peugeot 306 Mi 16 Air Suspension
Cordoba Cupra R
y creo que nadie mas... a sique is laguien se quiere unir para salir de madrid que me lo diga...!!
Vero confirmame si venis con nosotros para llamaros en cuanto sepa la hora de salida...
Xtrem lo mismo te digo..dime a que hora teneis pensado salir y nos vamos todos juntos...
Nosotros vamos.
Gta El capo Italiano
nissan 350 Z El Japo
Kadett 16V El moraito
Peugeot 306 Mi 16 Air Suspension
Cordoba Cupra R
y creo que nadie mas... a sique is laguien se quiere unir para salir de madrid que me lo diga...!!
Buenas,
Lo primero daros la enhorabuena por la web, que está de pm.
Y lo segundo, no me conoceréis de nada, claro, jeje y además no tengo un GTA (más quisiera, me tengo que conformar con un petrolento, aiss...). Vengo del AlfaCorseClub, porque en el foro de la web Raulete dejó un mensaje diciendo que él iba a ir al Motor Show. Y como yo voy a estar este finde en Zaragoza, quizá pueda pasarme y así conozco a unos cuantos alfistas y a sus macchinas.
Bueno, que menudo rollo me está saliendo. Si os parece bien, podéis dejarme un tlf de contacto y, si al final puedo acercarme, os doy un toque.
Saludos, Juan.
Lo primero daros la enhorabuena por la web, que está de pm.
Y lo segundo, no me conoceréis de nada, claro, jeje y además no tengo un GTA (más quisiera, me tengo que conformar con un petrolento, aiss...). Vengo del AlfaCorseClub, porque en el foro de la web Raulete dejó un mensaje diciendo que él iba a ir al Motor Show. Y como yo voy a estar este finde en Zaragoza, quizá pueda pasarme y así conozco a unos cuantos alfistas y a sus macchinas.
Bueno, que menudo rollo me está saliendo. Si os parece bien, podéis dejarme un tlf de contacto y, si al final puedo acercarme, os doy un toque.
Saludos, Juan.
Raulete a ver si me puedes llamar cuanto antes para quedar en algun sitio y a una hora, a mi en principio me da igual la hora de salida, nosotros teniamos pensado por la mañana para esta alli a eso de la 1 alli mas o menos, pero te digo que me da igual, prefiero salir a la hora que me digas tu para ir con vosotros directamente a la feria qeu supongo que sera lo que hagais.
Por cierto si conduces tu me apuesto lo que quieras a que tambien te gano con el 350 Z, el pique esta hechado. Quien pierda invita a cenar a todos, jajaja.
Mi hotel si esta en gran via y nos cuesta 22 Euros por persona.
Voy a sacar la rueda de repuesto que es lastre!! jajaj
Por cierto si conduces tu me apuesto lo que quieras a que tambien te gano con el 350 Z, el pique esta hechado. Quien pierda invita a cenar a todos, jajaja.
Mi hotel si esta en gran via y nos cuesta 22 Euros por persona.
Voy a sacar la rueda de repuesto que es lastre!! jajaj