batcueva - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

batcueva

Re: batcueva - 147 GTA

Mensaje por batcueva » Mar 22 Mar, 2016 19:37

trichesd escribió:Mola si!!... y diste más de 30 vueltas!! WOW!! ya disfrutaste de lo lindo!!
Que guapo el sonido!! ;)
La verdad que se portó genial!Gracias!

batcueva

Mensaje por batcueva » Mar 22 Mar, 2016 19:38

GTA escribió:Foto subida al Facebook: https://www.facebook.com/ClubGTAcom/pho ... =3&theater

Si prefieres que no la compartamos nos lo comentas ;)
Sin ningún problema,es más,encantado! :D

trichesd

Mensaje por trichesd » Lun 11 Abr, 2016 20:59

Ayer hablé con Jose Carlos un vendedor de Zina (Alfa en Vigo) en el Salón del Automóvil de Vigo y me comentó que fue en un gta en el circuito de Vasco Sameiro, le dije la descripción de tu gta y supongo que sería el tuyo! Flipó, vamos que le encantó!
...es un tipo muy majo, siempre que me lo encuentro tenemos una buena charla!

;)
Imagen

batcueva

Mensaje por batcueva » Mar 12 Abr, 2016 11:08

trichesd escribió:Ayer hablé con Jose Carlos un vendedor de Zina (Alfa en Vigo) en el Salón del Automóvil de Vigo y me comentó que fue en un gta en el circuito de Vasco Sameiro, le dije la descripción de tu gta y supongo que sería el tuyo! Flipó, vamos que le encantó!
...es un tipo muy majo, siempre que me lo encuentro tenemos una buena charla!

;)
Ostras que coincidencia que lo conozcas!Si que era yo :D Tenemos un amigo en común y echamos la mañana en el circuito y luego fuimos a comer por ahí.La verdad que un tío super majo.Si lo ves dale saludos míos :wink:

trichesd

Mensaje por trichesd » Mar 12 Abr, 2016 22:47

Pues sí... es de los pocos vendedores, que se enrolla mucho y bien...y no siempre para venderte un coche!
A mí es que me da corte a veces, pero me dejo llevar y da gusto hablar con él, controla, le gusta y lo vive!
El otro vendedor también es bien majo, (el año pasado en el salón teníamos quedada y nos "lió la fiesta" con el 4C) abriéndolo, dejándonos subir, arrancándolo... menuda cantada!! Todos allí con los polos y cazadoras Alfa!!
Pues ya le daré saludos!...tenemos que ir a probar el Giu 1.6 jtd (para mi mujer) además de comprar en recambios un par de cosillas.

También conozco al gerente, David Pérez, pero ésta vez no lo vi por allí!

PD: a los alfistas con lo que lo vivimos nos gusta que nos den "cuerda" y atención... pero claro, esto no deja de ser un gran negocio!

Saludos ;)
Imagen

Responder