Ya decia yo ! . Me preguntaba como coño siendo todo digital sonaba como a relog analogico , me tenia/tiene loco el puñetero ruidito de los cojo..... !!otto escribió:El canister viene siendo un filtro de carbón activo que sirve para condensar los vapores de la gasolina y recuperarla para poder quemarla en el motor...
Al principio solo era un bote con carbon activo y una valvula que se abria por presión. ..ahora tienen una valvula electrica que permite que la centralita la abra en el momento mas adecuado
La electrovalvula es esa que se oye a veces desde dentro del coche...que parece el segundero de un reloj viejo...
otra vez con GTA..!
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: otra vez con GTA..!
Buenas!! pues ya va terminando la cosa y cojiendo forma! aqui dejo unas fotitos... cuando este listo abrire un nuevo post con una presentación digna jajaja

Por cierto murcianico, yo tambien oigo unas aspas girar, des de dentro del coche y fuera..pero no siempre, creo que mas en frio. y son unas aspas que si aceleras, como si giraran más rapido, verdad? debe ser esto del canister y la verdad me tiene un poco mosca tambien... a alguien mas le pasa?

Por cierto murcianico, yo tambien oigo unas aspas girar, des de dentro del coche y fuera..pero no siempre, creo que mas en frio. y son unas aspas que si aceleras, como si giraran más rapido, verdad? debe ser esto del canister y la verdad me tiene un poco mosca tambien... a alguien mas le pasa?
- Murcianico gta
Yo lo e escuchado desde el primer dia y siempre en frio y por el lado derecho como si saliera de la güantera , seguramente es el canister ese , lo raro es que no todos tengan ese ruidito , no es que sea algo escandaloso pero si no sabes de donde es te mosquea
!!
exacto, yo igual que tu, y mosquea porque si vas en silencio pues oyes las pu** aspas girar
- JAVIER_GTA
mucho mejor en rojo la verdad 
-
alfagtsport12
Muy chulo ese rojitosky_gta escribió:Buenas!! pues ya va terminando la cosa y cojiendo forma! aqui dejo unas fotitos... cuando este listo abrire un nuevo post con una presentación digna jajaja
Pues nada chicos..mañana en principio ya lo recojo y abrire un tema específico por todo lo alto,contando todas las mejoras y buenas fotos..!! jeje
saludos
saludos