Que significa esto !! , derrama al canto , no ??(PRESION ACEITE MOTOR BAJA)

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Unijet

Re: Que significa esto !! , derrama al canto , no ??

Mensaje por Unijet » Mar 09 Feb, 2016 22:21

Madreeeeeee ! Que cabreo tengo hasta yo !!!

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 10 Feb, 2016 07:46

Si es fallo electrico es facil de saber pones el cable a masa y se tiene que apagar el testigo, yo lo sacaria del taller y que lo lleven a otro midan con un manometro la presión de aceite y a partir de ahi ir descartando.

A veces es que no se si los mecanicos le tienen miedo al gta o que cuando es un motor super antiguo sin tecnologia ninguna.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 10 Feb, 2016 08:50

Si mas que nada lo lleve al conce por que me calibraran el seles y me mirararan un fallo esporadico que me salta cuando cambio de 2 a 3 y lla que me salto lo de la baja presion aceite motor pues aprobeche y lo mande con la grua , ahora resulta que por no dar con la tela de la presion baja aun no me an podio ver lo del seles . Si hoy no me solucionan el fallo electrico le dire que pasen directamente al seles para sacar el coche del taller y probar suerte con otro taller , lo que mas me fastidia es que segun ellos pidieron el esquema electrico del coche para dar con el fallo y aun asi no an dao con la tela !!

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 10 Feb, 2016 10:30

El problema de esto es como todo, tu vas y les dices cambiame este sensor, ellos no preguntan lo cambian te cobran y si no va a partir de ahi, empiezan a mirar, meten la maquina, ui no sale nada, problema no sabemos que hacer, pedimos el esquema electrico, comprobamos conexiones, ui esta todo correcto, volvemos a meter el ordenador, joder sigue sin salir exactamente cual es el fallo y ahora que hacemos, ni puta idea, cobrale y que se pire, puto coche a ver si le convences que se pille un renove que ese alfa esta para la basura y asi amigo mio funcionan los conces, a mi me ofrecieron porque mi coche era antiguo y tenia un problema con la sonda lambda que consegui solucionar yo solito, 1500 euros de descuento en un Alfa Mito, claro cuando vio el Alfa se le cayeron los cojones al suelo, nunca habia visto un GTA y pensaba que era un 156 normalito.
Asi que mi consejo es que bucees en internet y llevalo a algun sitio que controlen si no consigues solucionarlo, creo haber leido en algun lado que por murcia habia un tio muy bueno que tocaba selespeed.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 10 Feb, 2016 11:30

No iron , yo no les dije que me cambiasen nada !! , segun ello el sensor estaba roto ( supongo que es lo mas facil ). El tio muy bueno que toca los seles es Dani de concesionario oficial alfa alimotor ( alicante ) , por eso mi coche esta en el conce por que Dani trabaja alli . El problema como siempre es de fiat , segun me an dicho esta mañana aun no les an mandado el esquema electrico ( a fiat se la suda el problema que pueda tener un 47 del 04 ), segun ellos sin el esquema solo pueden dar palos de ciego , si por lo que queda de semana, fiat no les facilita el esquema electrico al conce me van a oir pero bien en fiat españa !! , ya les e dejado claro que den prioridad a lo del seles , que si no les llega el esquema electrico saco el coche del taller . Lo malo es que si aun concesionario oficial no le facilitan el esquema electrico imaginate a un taller del monton ! , lo que tengo claro desde hace mucho tiempo es que gracias a fiat y por mucho que me guste alfa no creo que en mi garaje entre otro coche del grupo fiat sea cual sea , antes me compro un dacia logan !!!

Edito ; como se me crucen los cables el amigo gtisantos tendra otro gta mas donde escoger !!

Unijet

Mensaje por Unijet » Mié 10 Feb, 2016 12:40

Menuda trola.... a partir del 147 y Stilo ya no habia libros.... era todo a traves de la base de datos acceso via internet.... la epoca del papel es historia....

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 10 Feb, 2016 13:20

Unijet escribió:Menuda trola.... a partir del 147 y Stilo ya no habia libros.... era todo a traves de la base de datos acceso via internet.... la epoca del papel es historia....
No unijet , si no estan esperando ningun libro ni nada por el estilo , segun dicen , el problema esta en que o no les llega bien los planos o tienen problemas para poder abrir y ver los archivos o planos por el ordenador , osea que ya no se quien dice la verdad !! . Dicen que el responsable de mandarlos no los manda bien o su ordenador esta ko , una de dos . El caso es que el que esta pagando los platos rotos soy yo ! , no creo que me cobren por dia de hospitalizacion porque si no tendre que sacar un prestamo para pagarles por nada !!

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Mié 10 Feb, 2016 22:40

Vamos si quieres el esquema electrico te lo paso, tan facil.como bajarse el elearn del 147 y ale es mas dudo que tengan que mandarle na cuando todas las marcas tienen plataformas online o les mandan los cds de cada modelo al conce cuando salen.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 11 Feb, 2016 00:51

Pues esta tarde a ultima hora e recogido el coche , segun me an dicho an puesto el sensor que les di ,resulta que la instalacion esta perfecta , supuestamente al poner el sensor nuevo y no hacerle un reseteo o como se llame , el error no desaparecia porque la centralita no reconocia el sensor nuevo . Osea que lo del esquema electrico seria una escusa !! . De momento todo esta resuelto , la unica pega a parte del tiempo que an tardao es el sablazo que me an metido , 193 lereles de mano de obra !! , no esta mal no ?..... me lo tomare como una leccion de vida , nunca viene mal un buen palo para espabilar !! , casi dos semanas para poner un sensor que yo mismo les tuve que llevar y encima me clavan vivo . Creo que en la mercedes o bmw cobran menos !

Unijet

Mensaje por Unijet » Jue 11 Feb, 2016 01:19

Tema resuelto.... me alegro !

MigueFr

Mensaje por MigueFr » Jue 11 Feb, 2016 02:38

Joder!! por lo menos un alivio... Enhorabuena!

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 11 Feb, 2016 20:35

Vaya tela murci, al menos esta solucionado!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 12 Feb, 2016 16:49

JULIGTAN escribió:Vaya tela murci, al menos esta solucionado!
La verdad es que si Juli !! , para una mierda de averia no veas la que an liado , casi dos semanas sin coche , solo me falto que me dijeran como a iron de entregar el coche por 1500 eur para sacarme uno nuevo . Te juro que mi proximo coche no sera del grupo fiat , antes me pillo un kia de estos que esta tan de moda !!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Feb, 2016 09:39

Enseguida se te pasa ya verás jejejeje, a disfrutarlo!!
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 13 Feb, 2016 10:37

opskier escribió:Enseguida se te pasa ya verás jejejeje, a disfrutarlo!!
Opskier cuando fui a recogerlo y escuche ese doble novitec se me paso toda la "pesambre " ! . Mi mosque no es con mi coche ( la cosa que mas quiero despues de mi familia ) ni con Alfa (marca que admiro ) , mi mal rollo es con los ineptos del grupo fiat que con chorradas como estas dañan la imagen de una marca tan grande como es la nuestra . Tu lla sabes que te puedes comprar con toda la tranquilidad del mundo un citroen saxo, mercedes ,renault, golf etc...con 15 años o mas que no vas a tener ningun problema de repuestos . Incluso hoy en dia puedes encontrar para esos modelos piezas modernas como faros con luz diurna y pilotos traseros led , en cambio el grandioso grupo fiat solo te garantiza el repuesto de origen durante el periodo comercial de cada modelo , encuanto dejan de venderse adios repuestos , que tengas suerte en los desguaces o tiendas de repuestos !!! . No me entra en la cabeza que la propia fiat descatalogue casi todo el repuesto/piezas de un coche como este por tener 10 o mas años !! , pero si no tenian ni un puto pomo de la palanca de cambios , que pasa que los pomos no se desgastan y rompen ? .... pues pijadas como estas hay a montones !

Responder