E estado viendo este rojo que dices y la jente coincide en dos cosas , una que es caro de cojones y la otra que dandole el sol de lleno dicen que se ve como anaranjado !! , sabrias decirme si esto es asi ?flp escribió:Si quieres un rojo puro y muy intenso, te recomiendo el rojo misano de audi. Lleva una base en color blanco para realzar aún más el tono.alfagtsport12 escribió:Me recomendáis algún rojo?opskier escribió:Alguno hemos visto en rojo Ferrari....
Con techo todos quedan brutales, pero tienes razón que en rojo bufff!!!
alfagtsport12 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: alfagtsport12 - 147 GTA
- flp
- Contactar:
Es más caro porque lleva una base blanca y eso encarece el acabado. Sobre el tono, lleva parte de perla dorada que es la que le da el tono anaranjado. Yo pinte mi Fiat Coupe reformulando la pintura y añadiendo un poco más de perla dorada y mira como se ve al natural.

También hemos pintado otros coches con la formula original y el resultado es casi idéntico. Tan solo se ve un poco más naranja (por exceso de perla) mi color si le da el sol directo y si pones los dos coches juntos.
Con esto te digo que el color es rojo-rojo, y gente que quería un rojo puro ha optado por este tono y está muy contenta

También hemos pintado otros coches con la formula original y el resultado es casi idéntico. Tan solo se ve un poco más naranja (por exceso de perla) mi color si le da el sol directo y si pones los dos coches juntos.
Con esto te digo que el color es rojo-rojo, y gente que quería un rojo puro ha optado por este tono y está muy contenta
- Murcianico gta
flp dime que me cobras por pintarme el 47 del rojo ese molon con tu toque especial !!! , cuenta que tendrias que pintarmelo en tiempo record
;)
Yo lo he visto en directo y la verdad tiene un tono muy bonito ese rojo!!
-
alfagtsport12
-
alfagtsport12
Gran trabajo y puesta al día.
Como me gustan estos posts.
Pronto estarás disfrutando de él, un re-estreno.
Como me gustan estos posts.
Pronto estarás disfrutando de él, un re-estreno.
-
alfagtsport12
Hoy a la mañana deje listos interiores de puerta, capot y maletero para pintar, a ver q tal quedanopskier escribió:Sigue.
-
alfagtsport12