Mañana me dan presupuesto, ya que el que lleva el temas de los bordados no esta en la oficina.
Me han comentado que si queremos los bordados, unos en la espalda de 20 cm y otro de 10 cm en el pecho izquierdo, tendrian que hacerse dos picajes de bordado... con lo cual saldria unos 100€ solo los picajes... les he mandado esta imagen para que se hagan una idea, y me han dicho que si lo queremos bordado habria que hacerlo en colores planos es decir, ni sombras ni nada de nada...

Por otro lado me comenta otra opcion:
Ahora le preguntare por la duravilidad de este tipo de vinilos, pero de momento, que os parece esta opcion???la termoimpresión por vinilo. Nosotros acabamos de hacer unos anoraks para el equipo de Miranda de futbol y han quedado muy bien. Aquí si que os podría sacar vuestro logo clavado (con sombreados incluidos) y os estaríais ahorrando la parte de los fotolítos dado que con este sistema no se utilizan los mismos. Este sistema es el que tienen las tiendas oficiales de los clubs de primera division para personalizar las camisetas y de este modo se marcan las camisetas de futbol, baloncesto, balonmano, voley,...
Mañana te digo los precios pero por la cantidad igual es más interesante que os vallais a la segunda opción aunque os contemplaré las dos.
Saludos
A mi si dura, y no se estropea, me parece bastante buena, contando que tenemos la ventaja que no se cobra por picaje y sale bastante mas economico y que podemos poner el logo como queramos.
Bueno id dando opiniones para seguir viendo el tema.
Saludossssssssss !!!