CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: CARBON RACING PARTS
Hay le has dao JULiGTAN ! , en el fondo nos gusta complicarnos la vida por la satisfaccion de hacerlo nosotros mismos 
Claro murciano!
- Murcianico gta
Ironnnnnn !! , puede ser que leyera en algun hilo tullo que para la proxima conjunta abria una sorpresa ? 
Si pero han surgido varios inconvenientes que me va hacer estar parado un tiempo, el chico del carbono esta saturado y le esta costando acabar lo vuestro y ahora me estoy centrando en acabar el otro coche que me he comprado que va para rato porque mi idea es dejarlo mejor que el gta asi que la historia va para largo, por cierto cuatro toberas he enviado y ni una foto vaya tela

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Ves como no puedes ser bueno ! , se me la hubieras mandado a mi ya tendrias un book completo .
;)
saludos...paquete recibido
aun estoy babeando, no hay pegas todo perfecto , muchas ,muchas gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
- Murcianico gta
Diosss !! , no se si podre soportarlo durante mas tiempo , que envidiaaaaaaa
:twisted: . Tengo que pensar en otro brico para despejar la mente !
;)
Pero queréis poner fotos y comentar impresiones los que ya la tenéis?
Vamos un poquito de info pal resto de mortales...
Pd: Otro coche Iron? Mejor que el GTA Iron?
Vamos un poquito de info pal resto de mortales...
- Murcianico gta
Y lo quieres dejar mejor que el gta iron.... !!! , acaso el gta no lo merece iron .... !!! , acaso te estas pasando al lado oscuro irooooN !!!deny1 escribió:Pero queréis poner fotos y comentar impresiones los que ya la tenéis?
Vamos un poquito de info pal resto de mortales...![]()
Yo no tengo prisa, absolutamente ninguna .....pero me sigo mordiendo las uñas....jojo
Aunque eso si, unas fotitos de los agraciados con la tobera puesta, sería de agradecer.
Aunque eso si, unas fotitos de los agraciados con la tobera puesta, sería de agradecer.
- Murcianico gta
Iron ! entonces para la proxima conjunta falta mucho ? , no es que tenga prisa ni me sobre la pasta , esque creo que mis pastillas de freno ya estan algo tocadas y si alguien mas se anima me pillaria unas redstuff , tambien me podria interesar unas suspensiones de las mas economicas tipo B12 o algo por el estilo 
- Murcianico gta
Irooooooonnnnn !!!! 
Edito ; estara antes de navidades ?
Edito ; estara antes de navidades ?
Buenas murcianico, conjunta por mi parte no hare mas de momento, el tema de la tobera espero daros las que faltan lo mas pronto posible, pero es como todo tan pronto hoy te digo que no se cuando, como mañana me llama el tio y me dice pasate a por las toberas yo le voy apretando cada quince dias pero tengo miedo que me mande a la mierda, porque tiene mucha faena.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Ok iron ! , solo tenia ganas de platicar , dame tu numero y veras la brasa que te doy
:mrgreen:;)
Iron. A pesar de que he dicho que me mordía las uñas pensando en esa tobera, y es cierto, pues siempre tendemos a querer las cosas para ayer, no le des caña al colega. Ya hace tiempo que estamos avisados que se hará el trabajo en los ratos libres que él tenga (por eso ese precio tan bueno) y agobiarnos, agobiarte y agobiarlo no hará que tenga más ratos libres. Si lo hubiésemos querido en un mes tendríamos que haber pagado el doble. Además, yo me he unido a la compra tarde, por lo que por mi parte, prisas cero.