Muchas gracias por la organizacion.
Censo Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Censo Club GTA
Queremos la chapita troquelada!!! Jeje
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
- Murcianico gta
Eso !! La chapita seria un puntazoCarlinhos escribió:Queremos la chapita troquelada!!! Jeje![]()
![]()
![]()
saludos, solo dar las gracias por el esfuerzo y esta bonita idea para hacer tal vez nuestros vehiculos algo mas exclusivos, tal vez lo de la chapita seria perfecto,
no se tal vez hacerlas solo entre nosotros, mas que nada para hacerlo algo mas sencillo, puesto que hacerlas a nivel europeo por decir algo pues seria demasido lio... no se es solo una opinion
saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Puedo buscar un taller donde las hagan. Lo primero es acordar un modelo para la chapa y luego miramos lo que cuesta.
Si es viable, se ofrece a quien quiera (que este registrado claro) incluso a nivel europeo y punto.
Saludos!
Si es viable, se ofrece a quien quiera (que este registrado claro) incluso a nivel europeo y punto.
Saludos!
El tema sería poder pedirlas individualmente y quien se comprometa a hacerlas que sea "de por vida" para que sean siempre todas iguales, y que no tenga problemas para enviarlas al extranjero, etc....todo ésto siempre conlleva un tiempo y quebraderos de cabeza. No serviría hacer 50 y luego dejar el tema de lado y que luego haya que hacer otro formato.
Yo llevo varias semanas mirando diferentes opciones. Esta semana estoy pendiente de pasar los datos a otra más y que me den el precio. Algunos que me han dado son 200€ mínimo para empezar y sin posibilidad luego de pedirlas sueltas, y eso es condición imprescindible.
Si no sale palante os digo para ver qué tenéis por vuestra zona
Yo llevo varias semanas mirando diferentes opciones. Esta semana estoy pendiente de pasar los datos a otra más y que me den el precio. Algunos que me han dado son 200€ mínimo para empezar y sin posibilidad luego de pedirlas sueltas, y eso es condición imprescindible.
Si no sale palante os digo para ver qué tenéis por vuestra zona
Alfa Romeo GTA
Mi idea es más o menos eso que comentas, yo por aqui miraría con el compromiso de que se puedan pedir siempre y que sean siempre iguales, de otro modo no tendria sentido...
200 euros me parece una burrada...
200 euros me parece una burrada...
200€ creo que por 30 ó 40 unidades ahora no recuerdo, al no darme la oportunidad de pedir sueltas y siempre grandes tiradas ya no interesaba.
Alfa Romeo GTA
Buenas,
acabamos de pedir un par de chapas de prueba, se espera que las recibamos a finales de este mes o principios del siguiente. No son chapas troqueladas, son más sencillas e imantadas, se pueden pedir unidades sueltas y el precio es muy asequible.
En cuanto lleguen las mostramos y daremos la opción de empezar a pedirlas.
Un saludo
acabamos de pedir un par de chapas de prueba, se espera que las recibamos a finales de este mes o principios del siguiente. No son chapas troqueladas, son más sencillas e imantadas, se pueden pedir unidades sueltas y el precio es muy asequible.
En cuanto lleguen las mostramos y daremos la opción de empezar a pedirlas.
Un saludo
Perfecto!!
Gracias por la iniciativa, una idea genial.
Gracias por la iniciativa, una idea genial.
Muy guapas oscar yo quierooo jaja
Te doy 1€ y me haces la tarjeta del bbva.
-
alfagtsport12
acertadisimas!! yo tb quiero la mia
Muy buena pinta número 5