Buenas, alguien tiene referencias de esta unidad? Tiene una biela por el costado, el propietario no sabe si el color es el original, soy de Madrid y por valor el viaje. La parte mecanica no me importa, pero si busco golpes 0. http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 719636.htm.
Gracias de antemano
Alguien conoce esta unidad?
Moderador: adminGTA
-
alfagtsport12
Re: Alguien conoce esta unidad?
no, pero consigue que vuelva rodarUnijet escribió:Buenas, alguien tiene referencias de esta unidad? Tiene una biela por el costado, el propietario no sabe si el color es el original, soy de Madrid y por valor el viaje. La parte mecanica no me importa, pero si busco golpes 0. http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 719636.htm.
Gracias de antemano
Gracias por el empujon.
Yo no contesté para ver si había suerte y alguien conocía la historia de ese Nuvola.
Sobre el color fíjate que alrededor de la calandra delantera central parece que lleva bastante desgaste....eso no se fastidia rápido, y menos si el coche se ha repintado entero con cambio de color con lo que vale hacerlo, habría que tener mucha mala suerte....yo creo que es su color original.
En el lateral del portón del maletero todos llevamos una chapita con el código del color, dile que te pase una foto y lo compruebas.
Suerte con tu búsqueda y bienvenido!!
Sobre el color fíjate que alrededor de la calandra delantera central parece que lleva bastante desgaste....eso no se fastidia rápido, y menos si el coche se ha repintado entero con cambio de color con lo que vale hacerlo, habría que tener mucha mala suerte....yo creo que es su color original.
En el lateral del portón del maletero todos llevamos una chapita con el código del color, dile que te pase una foto y lo compruebas.
Suerte con tu búsqueda y bienvenido!!
Alfa Romeo GTA
Llamare al concesionario donde curraba antes, por Matricula me sacan el historial de garantias y el equipamiento del coche. Si llego a un acuerdo informe de la DGT... Falta el logo del porton trasero, esta alisado, por eso pensaba que era un cambio de color... Gracias