No pasa nada iron ! , tenia que intentarloironman69 escribió:No me seas ansias a ti aun te queda un poco, pero bueno espero ir entregandolas mas rapido ahora, lo que tengo claro es que solo se van a hacer estas 9 por lo que seran unidades limitadas.
CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: CARBON RACING PARTS
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Bua, la culpa de todo es tuya, que me lías.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
¡Más que avances son esos! ¡Mimadriña! Kevlar y carbono. ¡¡Alucinante!!
Se ve un trabajo de gran calidad con un acabado precioso.
En cuanto a la bandera, yo también la prefiero sin ella. Me gustó la idea de murci de la placa numerada. (Con tu permiso, te copio la idea murci) Tengo que enviar aún los datos al club...que desastre que soy.
Emitiendo desde Galicia
En cuanto a la bandera, yo también la prefiero sin ella. Me gustó la idea de murci de la placa numerada. (Con tu permiso, te copio la idea murci) Tengo que enviar aún los datos al club...que desastre que soy.
Emitiendo desde Galicia
gorkansr escribió:http://i.imgur.com/Rsx6nkk.jpg
http://i.imgur.com/rmGTvSJ.jpg
Algunos vamos delante jeje
¿Impresiones? ¿has notado algo aparte de varios cientos de euros menos en la cuenta?
-
alfagtsport12
Quedan de escandalo. Como notas el comportamiento del coche respecto a la configuracion original?gorkansr escribió:http://i.imgur.com/Rsx6nkk.jpg
http://i.imgur.com/rmGTvSJ.jpg
Algunos vamos delante jeje
- Murcianico gta
Hobre con lo que cuesta la tobera espero alcanzar como minimo los 251 c.v !!
;)
Absolutamente nada. Contando que voy descatalizado, en sonido tampoco. Y siendo verano, difícil ganar algo de cv.
Ah, aprovechar para cambiar el filtro de aire si tiene más de 10.000 km, me sorprendió lo sucio que estaba con menos de esos km.
Ah, aprovechar para cambiar el filtro de aire si tiene más de 10.000 km, me sorprendió lo sucio que estaba con menos de esos km.
-
alfagtsport12
no quitando...os queda ufffgorkansr escribió:Absolutamente nada. Contando que voy descatalizado, en sonido tampoco. Y siendo verano, difícil ganar algo de cv.
Ojo, que descatalizando no noté nada tampoco. Siempre lo he dicho, autoblocante y ruedas buenas son los cambios más radicales que he notado. Luego las estabilizadoras.
Todos los cambios mecanicos tanto de admision como de escape y demas tienen que acabar con una repro que ajuste todos los valores para notar cambios, de otra manera no ira mal pero al tacto al pie no lo vas a notar y menos en un atmosferico, asi lo hice yo montando todo, colector, mariposa, escape, admision y catalizadores no notaba mucha diferencia a de serie, eso si fue hacer la repro y el cambio si se noto bastante, ahora mismo mi gta y uno de serie no tienen nada que ver.
Sip, colectores cambiados. Y creo que estoy destruyendo el silencioso intermedio o el final o los dos, porque el ruido va en aumento.
Quitando precatalizadores lo que creo que se estropea es el catalizador central, que también podría hacer que suene más en general porque algo también silencia.
Alfa Romeo GTA