CARBON RACING PARTS
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: CARBON RACING PARTS
Ok iron ! , no te preocupes y no agobies mucho al crack del carbono , no sea que se canse y nos mande con las toberas a ....... paseo
;)
- Murcianico gta
irooooooooon !! , tengo sueños humedos con el carbono
;)
Iron, ¿cómo llevamos el tema tobera?
¿Hay progresos significativos o está en stand by?
Emitiendo desde Galicia
¿Hay progresos significativos o está en stand by?
Emitiendo desde Galicia
Bueno traigo algunas novedades, vamos a ver a pesar de que el tio esta super desbordado de trabajo va sacando tiempo para ir haciendo las 9 toberas que se le han pedido y hoy por fin me ha dado la primera totalmente terminada, la calidad final es para que se te caiga el chorizo al suelo pero asi tal cual, ahora os dejo estas fotos y juzgad vosotros mismos:
Tobera finalizada y lacada sin el vinilo de la bandera donde se puede observar un pequeño desnivel en la trama

Detalle de la chapa que va incrustada en la tobera original y al quitarla para hacer el molde se produce esa pequeña variacion en la trama.

Tobera finalizada antes de lacar

Tobera finalizada

Aqui en esta ultima foto podeis observar el grosor de la pared de carbono que no es como el papel de fumar para que pueda quebrar en cualquier momento, se nota solida al tacto ademas lleva una capa de kevlar en su interior que la hace aun mas dura si cabe y mas resistente a la temperatura.

El tema importante es que a esta primera se le ha puesto el logo de italia como se hablo para disimular el desnivel que quedaba en la trama de carbono donde llevaba puesta la chapa la original pero yo creo que no se notara al final asi que hay dos opciones con bandera o sin bandera, decidme como la quereis cada uno, la mia sera la ultima ya que es lo minimo despues de haceros esperar tanto y la cogere sin bandera ya que mi motor ya lleva bastante colorin y apenas se nota el desnivel en la trama, de todas formas el vinilo el que no le guste se puede lijar la tobera, se quita y se vuelve a lacar sin problema, pero mejor me decis quien la quiere con y quien sin, esta primera tobera ira para Canary, Jesus o Aferro que son los que primeron pagaron eso lo decidis vosotros, eso si necesito que el que se la quede la pruebe mande fotos y si hay que ajustar algo me lo diga, creo que no porque es exactamente igual a la de Torque y en mi admision encaja al pelo, pero yo tambien la llevo modificada asi que el que la quiera primero que la pruebe para testearla bien, esto es como todo tiene que quedar perfecta al cien por cien.
El resto estan hechas unas 6 mas pero falta darles el remate final de lijarlas enteras, pulirlas, lacarlas etc, asi que me ira dando una a una cuando vaya sacando tiempo y yo ire avisando a cada uno por lo que esteis atentos a los mp del foro de vez en cuando, de nuevo os pido paciencia porque merece la pena ya lo vereis.
Lo dicho a quien me digais la envio, un saludo a todos.
Tobera finalizada y lacada sin el vinilo de la bandera donde se puede observar un pequeño desnivel en la trama

Detalle de la chapa que va incrustada en la tobera original y al quitarla para hacer el molde se produce esa pequeña variacion en la trama.

Tobera finalizada antes de lacar

Tobera finalizada

Aqui en esta ultima foto podeis observar el grosor de la pared de carbono que no es como el papel de fumar para que pueda quebrar en cualquier momento, se nota solida al tacto ademas lleva una capa de kevlar en su interior que la hace aun mas dura si cabe y mas resistente a la temperatura.

El tema importante es que a esta primera se le ha puesto el logo de italia como se hablo para disimular el desnivel que quedaba en la trama de carbono donde llevaba puesta la chapa la original pero yo creo que no se notara al final asi que hay dos opciones con bandera o sin bandera, decidme como la quereis cada uno, la mia sera la ultima ya que es lo minimo despues de haceros esperar tanto y la cogere sin bandera ya que mi motor ya lleva bastante colorin y apenas se nota el desnivel en la trama, de todas formas el vinilo el que no le guste se puede lijar la tobera, se quita y se vuelve a lacar sin problema, pero mejor me decis quien la quiere con y quien sin, esta primera tobera ira para Canary, Jesus o Aferro que son los que primeron pagaron eso lo decidis vosotros, eso si necesito que el que se la quede la pruebe mande fotos y si hay que ajustar algo me lo diga, creo que no porque es exactamente igual a la de Torque y en mi admision encaja al pelo, pero yo tambien la llevo modificada asi que el que la quiera primero que la pruebe para testearla bien, esto es como todo tiene que quedar perfecta al cien por cien.
El resto estan hechas unas 6 mas pero falta darles el remate final de lijarlas enteras, pulirlas, lacarlas etc, asi que me ira dando una a una cuando vaya sacando tiempo y yo ire avisando a cada uno por lo que esteis atentos a los mp del foro de vez en cuando, de nuevo os pido paciencia porque merece la pena ya lo vereis.
Lo dicho a quien me digais la envio, un saludo a todos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Iroooooooonnn !!! Ahora si que voy a tener sueños humedos con la tobera
, buff ! , que guapa a quedao , deseando estoy que llegue . Enhorabuena a los dos , al crack del carbono por su gran trabajo y a ti por meterte en estos lios !
.
Por cierto , mi tobera la prefiero sin la bandera , que ya tengo alguna puesta por el motor y tampoco quiero saturarlo de banderitas !!
Edito ; lo mismo le pongo una plaquita con el numero que se me asigno en el censo del club , osea , algo a si como 147 Gta y en la parte de abajo el numero de mi unidad !
Por cierto , mi tobera la prefiero sin la bandera , que ya tengo alguna puesta por el motor y tampoco quiero saturarlo de banderitas !!
Edito ; lo mismo le pongo una plaquita con el numero que se me asigno en el censo del club , osea , algo a si como 147 Gta y en la parte de abajo el numero de mi unidad !
Yo con banderica. Esa misma de la foto me vale. 
Bueno si ninguno opinais lo contrario, jesus la recibira primero, canary sera el segundo ya que tengo que enviarle tambien una tapa en carbono que tengo ya hecha y luego Aferro y asi sucesivamente.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Muy buena pinta...
Bien voy anotando, me vais diciendo como quereis cada uno, a ver si con suerte van algo mas rapidas ahora.
saludos,
tienen muy muy muy buena pinta, se nota que el chico le a echado horas de curro y que es maniatico perfeccionista
, la bandera no queda nada nada mal, pero creo que la mia mejor sin bandera, .....si se puede claro y si no ocasiona mucho lio no quiero estar toqueteando la tobera una vez terminada, puesto que tengo alguna idea en mente
, no tengo prisa, lo importante es probarla haber si queda bien y poder hacer las restantes, saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
- Murcianico gta
Iron !! , canary dice que no tiene prisa , subeme un puesto
:mrgreen:;)
No me seas ansias a ti aun te queda un poco, pero bueno espero ir entregandolas mas rapido ahora, lo que tengo claro es que solo se van a hacer estas 9 por lo que seran unidades limitadas.