Buenas,
Estoy estudiando la posibilidad de comprar un 147 GTA, estuve a punto en 2003-2004 cuando salió pero me decidí por otro... ERROR.
Hasta el año pasado tuve un Subaru Impreza STI 2008, por reducir gastos y necesitar coche más grande lo vendí y me pillé un PRIUS... gasta poco, pero es lo más sos que existe si te gusta conducir. Así que se lo he "traspasado" a mi mujer y yo estoy en busca de un juguete que sea divertido de conducir.
Le haré pocos quilómetros pues entre semana voy en moto y el coche familiar será el Prius, pero necesito algo para de vez en cuando poder conducir un coche de verdad.
He visto algunos por internet que salen bien de precio y me he dado de alta por aquí para conocer opiniones de los que lo tenéis.
Nos vemos!!
Estoy en ello
Moderador: adminGTA
- Barbadillo
Re: Estoy en ello
Bienvenido,yo me registré,me empapé mucho de la cultura GTA y aunque a final no acabé con uno,sigo pasandome por aqui que hay muy buena gente y se respira buen ambiente.
Bienvenido!!! Hay buenas unidades por ahí a la venta que te harán disfrutar mucho.
-
alfagtsport12
Bienvenido, llevo poco aqui pero el contacto que tuve con algunos de los miembros del club es buenisimo, asi que no te arrepentiras 
Bienvenido al club, juanjogr.