Jeremi - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Jeremi

Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por Jeremi » Lun 23 Mar, 2015 14:57

Barbadillo escribió:
Jeremi escribió:https://vimeo.com/122903867

¿tiene algún tipo de limitación que no le deja pasar de 3500 rpm? :P :lol:.
La limitacion esta en que yo grababa y el pie de otro en mi pedal! Jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Lun 23 Mar, 2015 14:58

deny1 escribió:Ayer lo puede ver y oír en persona y me gusto mucho como sonaba, no le hace justicia el vídeo. El volante de 10 y el resto del coche también.
A disfrutarlo por Nurbur y a ver si la próxima nos juntamos con el resto de la zona.
Mersi!! Y nada mas que vuelva a ver si es verdad y nos juntamos para una salidita almuerzo

txero

Mensaje por txero » Lun 23 Mar, 2015 20:19

ironman69 escribió:Buff ese volante desplazado le queda brutal, recuerdo cuando llevaba el mio era increible la sensacion tan diferente de llevar ese o el de serie, lo que pasa que ya pasando itv cada año, me hartaba de cambiar volante todo el tiempo a parte de encontrarte alguna vez con algun guardia aburrido que te tocaba un poco las narices, pero con todo a veces lo echo de menos.
Una duda de novatillo.... ¿no se puede homologar el volante desplazado? ¿O al llevar airbag el original es imposible homologarlo?

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 23 Mar, 2015 21:16

Una duda Barbadillo ! , el coche va igual que antes con ese escape , quiero decir que si no s perdido algo de bajos.

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Mar 24 Mar, 2015 00:24

txero escribió:
ironman69 escribió:Buff ese volante desplazado le queda brutal, recuerdo cuando llevaba el mio era increible la sensacion tan diferente de llevar ese o el de serie, lo que pasa que ya pasando itv cada año, me hartaba de cambiar volante todo el tiempo a parte de encontrarte alguna vez con algun guardia aburrido que te tocaba un poco las narices, pero con todo a veces lo echo de menos.
Una duda de novatillo.... ¿no se puede homologar el volante desplazado? ¿O al llevar airbag el original es imposible homologarlo?
El volante si se puede meter en ficha si el coche tiene mas de 10 años. Pero la luz no tiene que salir.

txero

Mensaje por txero » Mar 24 Mar, 2015 00:33

Jeremi escribió:
txero escribió:
El volante si se puede meter en ficha si el coche tiene mas de 10 años. Pero la luz no tiene que salir.

Entendido. Gracias por la aclaración. :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 24 Mar, 2015 09:56

Curioso, supongo que hace 10 años no era obligatorio el airbag en el volante y por eso será homologable, pero me parece muy muy raro que puedas homologar. En ningún caso puedes quitarle airbags al coche, y si no llevase cuál es el motivo de tener que homologar un volante?
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Mar 24 Mar, 2015 11:07

Yo tenia entendido que en ningun caso se pueden eliminar medidas de seguridad, como los airbag, ...y que un cambio de ese tipo no te permitian homologarlo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 24 Mar, 2015 11:07

Error, no puedes homologarlo, si tu coche aunque tenga 20 años lleva el airbag de serie, no puedes quitarselo, esa norma es general y se aplicaba a coches con mas de 10 años porque en aquella epoca no eran muchos los que lo llevaban pero como lo lleves de serie no puedes quitarlo, ya lo mire yo y fue imposible.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

krelll

Mensaje por krelll » Mar 24 Mar, 2015 11:17

Yo también tenia entendido eso que si tu coche lleva airbag no puedes anularlo, es decir no se pueden quitar medidas de seguridad que ya lleve el coche, lo mismo para los de los asientos, etc.

Jeremi

Mensaje por Jeremi » Mar 24 Mar, 2015 20:08

Correcto! Nose si me explicado mal! Puedes homologarlo siempre que no salga luz de fallo y eso quiere decir que no llevaba airbag en el volante de serie. Llevando airbag de serie no se puede meter en ficha. Perdon si me
Explicado mal

otto

Mensaje por otto » Mar 24 Mar, 2015 21:04

Pero, en el caso de los GTA, todos llevaban airbag de serie. ..y por eso no se pueden homologar con un volante que no lo lleve...

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 24 Mar, 2015 22:07

Y con otro que lo llevará se podría?

otto

Mensaje por otto » Mar 24 Mar, 2015 22:52

En principio, poner otro volante con airbag (o asiento deportivo abatible con airbag lateral) creo que si se podria...pero habria que consultarlo con alguien que se dedique al tema de las homologaciones...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 25 Mar, 2015 09:18

Creo que en ese caso no habría que homologar porque ya llevarías asientos homologados.
Alfa Romeo GTA

Responder