Empiezo con cambio de homocinética lado acompañante. Debido al ruidito que me salió después de la rodada en los Arcos me planteé cambiar el palier entero, pero sabiendo que el ruido venía de la homocinética me puse a buscarla por el Eper y le pasé la referencia al mecánico, en recambios oficiales de Alfa Romeo valía menos de la mitad que el palier entero (reacondicionada 103€ + IVA), así que al lío:

Lo siguiente era intentar conseguir un poco el tacto duro de los frenos de otros GTA que había probado últimamente (GTA SW de Magabaso y 147 de Henri), los dos con DS2500 y yo con DS3000. Mi líquido de frenos estaba para cambiar, así que pedí 3 botes de medio litro de Motul RBF 600. Precio: unos 15€ cada bote de medio litro (con un litro hay de sobra).

Después de cambiarlo tengo que decir que no he conseguido el mismo tacto. Después del purgado y líquido nuevo va mejor, pero en tacto de pedal parece que las pastillas DS2500 son infalibles, las llevo en el Abarth y el tacto es duro y muy directo. Es curioso porque la frenada de las 3000 incluso en frío es superior, al no ser que mi GTA tenga algo en mal estado como bomba de frenos, que entonces ya sería tema aparte.
Otra cosa que quería hacer era dejar el vano motor bien limpio, le hice una buena limpieza pero como siempre el depósito del refrigerante afea mucho todo ya que después de unos años coge un color muy feo, ya la cambié en el Spider y quedó nuevo. Así que la pedí nueva y ahora ya está el busso tal como lo quiero tener, el precio unos 30€ + IVA.

Lo siguiente, renovar alfombrillas que las tenía bastante gastadas. Pedidas en concesionario oficial. 22€ IVA incluído:

Hoy, después de tener todas estas cositas hechas le he dado un buen fregadito, me he ido a darle una vuelta y a echarle unas fotos:

Y para acabar de redondear la jornada, compré una funda que quería tener desde hace mucho tiempo y he esperado a que cumpla sus 10 añitos para comprarla y poder estrenarla:

Y en nada los 100.000....un lujazo poder seguir disfrutándolo años y años!! Kms y Kms!!