CARBON RACING PARTS

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: CARBON RACING PARTS

Mensaje por ironman69 » Vie 13 Mar, 2015 21:00

Bueno chicos traigo novedades, al fin el molde esta hecho y se ha echo la primera unidad que en mi opinion es absolutamente perfecta, falta pulirla, recortar los bordes y ponerle la banderita italiana donde va la marca de torque y lacarla, probarla en mi coche si encaja sin problema y si todo va bien, haremos las otras 4, lo que pasa que el chaval va hasta arriba de curro o sea que va algo lento, eso si en el tema de las toberas el chaval se ha esmerado mas que nunca porque no le he podido encontrar ni un solo fallo, por eso prefiero que vaya mas despacio pero que sean perfectas, el interior se quedara bastante liso y el tubo sera unos milimetros mas largo en los extremos que la original para que al agarrarla con la brida no haya problema en la original vimos que el borde para coger la brida es un poco corto y la brida que une con el codo de goma va muy cogida en la esquina, creo que semana que viene la tendre y la probare, os dejo unas imagenes, estan las dos la original torque y la copia, falta recortarla, lacarla y demas pero para que os hagais una idea y no teneros sin saber nada. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

otto

Mensaje por otto » Sab 14 Mar, 2015 01:11

Tiene muy buena pinta. ...estoy deseando saber como va el motor con ella puesta...si las prestaciones son igual o mejor que con la de serie, seguramente me apuntaré para la proxima remesa...

pero hasta que se haya comprobado que no se pierden bajos no me animo...ya me lleve un chasco con mi primera tobera de carbono y volví a la de serie. ..
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 14 Mar, 2015 09:31

Hola otto proxima remesa no se si habra, referente a la perdida de prestaciones que tanto se hablo, yo llevo una tobera de carbono de las que decian que se perdian cv y yo no noto diferencia poniendo esa o la original, esta ademas tiene un diseño que es diferente y es por algo, se usa en competicion y es una empresa que sus productos son buenos por algo, yo creo que no solo no perdera prestaciones sino que ganara algo, de todas formas cuando se la entregue a los que las han pedido ellos podran comentar impresiones, lo que si puedo decir es que la pieza en persona es espectacular, vais a alucinar cuando la tengais.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

otto

Mensaje por otto » Sab 14 Mar, 2015 14:41

Yo si que habia notado que perdia algo de bajos al no llevar resonadores...pero, esta que habeis hecho, al tener ese ensanchamiento en el medio, quizas consiga un efecto parecido al de los resonadores....de lo que no hay ninguna duda es de que el aspecto y los acabados son excelentes. ..ojalá se ganen unos CV y se haga una segunda tanda...;)

jesus

Mensaje por jesus » Dom 15 Mar, 2015 23:47

Tiene muy buena pinta ironman. Me puede el ansia viva :lol:

Yo creo que no se perderá potencia con ello, ya que está estudiado por un preparador para que haya mejora en la entrada de aire. Los que se suelen poner es simplemente un tubo de carbono, de ahí que haya pérdida de potencia.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Lun 16 Mar, 2015 16:08

Pues lo normal es que probéis antes las réplicas que yo la original, porque mañana dejo el coche a repaso de pintura y va para tiempo.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 17 Mar, 2015 09:34

Hola traigo novedades, ayer por la tarde me trajeron la primera tobera de prueba, tiene algun pequeño fallo ya que esta se destruira pero era para poder ajustarla en el motor y ver que tal queda, ajusta perfecta, justa pero perfecta, os dejo fotos para que veais mas o menos como sera. El tema es que el tio es un friki de los composites igual que nosotros de los coches :D y si os fijais en las fotos el interior es de otro color como una malla amarilla distinto del carbono exterior, el caso es que la ha fabricado con una mezcla de fibra de carbono y kevlar, que aporta mayor dureza a la pieza que solo de carbono y evita que pueda resquebrajarse por dentro y soltar algun material al motor ya que la pieza soporta algo de tension aparte de temperatura y alguna fibra con el tiempo podria llegar a soltarse, ademas el kevlar es uno de los materiales que menos conductividad termica tiene, mucho menor incluso que la fibra de carbono, lo cual es aun mejor ya que aislariamos aun mas la admision del calor del motor, yo le dije que no hacia falta tanto, pero insistio que esta era la mejor combinacion y que ellos para competicion usan mucho el kevlar, que es algo mas caro pero merece la pena. :shock: ademas se ha usado resina epoxi especial de alta temperatura.
Yo esta pieza la veia muy bien, pero el tio me ha dicho que no sirve que hay que hacer piezas perfectas y que el aro de la tobera no es un circulo exacto :shock: ademas de alguna cosa mas como la brida de agarre que le va a dar un par de mm mas para que coja aun mejor y algo mas, asi que se va a modificar el molde y semana que viene puede que tenga una terminada para probar a ver, yo le voy dejando que haga :lol:
El problema es que aunque la original es muy buena en diseño, el tio me ha dicho que le gusta como han echo el aumento de caudal, tiene pequeños fallos en el acabado, fallos minimos que me ha costado de ver pero bueno como es un perfeccionista y tambien fabrica para competicion quiere hacerlo lo mas perfecto posible, el molde sale exacto igual que la original por eso ha ido modificando pequeñas cosas, una vez este el molde como el quiere saldran las toberas mas rapido.
Yo estoy impresionado de como va quedando la pieza y creo que el resultado va a ser unico.

Esta es la tobera de prueba, no esta ni lacada ni lijada, solo recortada pero os podeis hacer una idea.

Imagen
Imagen
Imagen

otto

Mensaje por otto » Mar 17 Mar, 2015 10:03

El vicio me puede....si se puede hacer una más me apunto...

Ya me diras si se puede o no...y si es que si, mandame los datos por privado para hacer el pago...

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 17 Mar, 2015 11:13

MP. enviado

deny1

Mensaje por deny1 » Mar 17 Mar, 2015 11:35

Tiene una pintaza estupenda para ser la de prueba..

otto

Mensaje por otto » Mar 17 Mar, 2015 11:59

MP respondido

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mar 17 Mar, 2015 22:58

Ironnnnn que me quedo con la de prueba tal cual esta , mandamela !!!!

gera

Mensaje por gera » Mié 18 Mar, 2015 00:21

Joder valla valla que pinta tiene y yo voy a querer una también,me vas arruinar iron jeje

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 18 Mar, 2015 10:56

Fuera de bromas iron , si te ingreso 100 eur me guardas una para mi ?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 18 Mar, 2015 11:28

Gracias a todos, creo que esta es la mejor pieza que se va a construir de las que llevo echas, por ello en esta tirada hare una promocion especial :D el que quiera con la tobera se podra llevar la tapa del pomo del cambio en carbono con un 30% de descuento por 21 euros mas, promo limitada a tres unidades. :D

Responder