Distribucion mal calada...
Moderador: adminGTA
Distribucion mal calada...
Pues nada, por 4a vez en el taller por tener la distribucion mal calada... Esta vez en concesionario oficial.
A ver si esta es la definitiva... [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]
GTAxista
A ver si esta es la definitiva... [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]
GTAxista
Re: Distribucion mal calada...
Está visto que hay incompetentes en todos los lados
A mi me pasó lo mismo el año pasado.Un taller me la dejó mal calada,después el servicio ofcial dijo que estaba bien( no era cierto),hasta que en el tercero dieron con que estaba mal calada y me lo dejaron bien.
Ánimo y espero que lo soluciones pronto
A mi me pasó lo mismo el año pasado.Un taller me la dejó mal calada,después el servicio ofcial dijo que estaba bien( no era cierto),hasta que en el tercero dieron con que estaba mal calada y me lo dejaron bien.
A ver si es la definitiva. Cuatro veces....brfffffff
Hombre batcueva. Veo que al final te dieron con el fallo. Me alegro. Te había perdido la pista. ¿Dónde lo arreglaste al final?batcueva escribió:Está visto que hay incompetentes en todos los lados
El tippexopskier escribió:Y cuál es la clave de que se pueda hacer mal?????
Hola Txero!Pues al final di con un taller de Vigo que se llama rc motorsport,trabajan con bastantes pepinos,conocían algún GTA y la verdad que desde entonces el coche va como la seda.txero escribió:Hombre batcueva. Veo que al final te dieron con el fallo. Me alegro. Te había perdido la pista. ¿Dónde lo arreglaste al final?batcueva escribió:Está visto que hay incompetentes en todos los lados
Estoy siempre por aquí leyendo mucho pero soy tímido para escribir jajaja
Todo por no usar las herramientas? Pues tiene delito que encima que los concesionarios las pueden conseguir fácil....
Alfa Romeo GTA
Eso mismo digo yo.opskier escribió:Todo por no usar las herramientas? Pues tiene delito que encima que los concesionarios las pueden conseguir fácil....
En mi caso fuí al servicio oficial de segundas porque me lo dejaron mal en un primer taller.Pues bien,comprobaron la distribución y dijeron que estaba bien.
Y de ahí al tercer taller que es donde dieron con el problema de una vez.
No es por no tener las herramientas... es porque van más rápido así. Es puramente cuestión de coste para ellos.opskier escribió:Todo por no usar las herramientas? Pues tiene delito que encima que los concesionarios las pueden conseguir fácil....
Anda que no hay concesionarios con los bloqueos en la estantería y dándole al tippex.... triste pero cierto.
Saludos.
Ar yu tokin to me?
También los hay los que usan los útiles de otros V6 ya que no todos son iguales.
2.5 - 3.0 - 3.2 - 2.0 Tb.
Piden útiles para el V6 sin especificar cilindrada.
2.5 - 3.0 - 3.2 - 2.0 Tb.
Piden útiles para el V6 sin especificar cilindrada.
- Murcianico gta
Por curiosidad , cuales son los sintomas que delatan una distribucion mal calada ?
Principalmente se debería de notar una falta de potencia.
Alfa Romeo GTA
Bueno, lo importante es que te dieran con la solución.batcueva escribió:Hola Txero!Pues al final di con un taller de Vigo que se llama rc motorsport,trabajan con bastantes pepinos,conocían algún GTA y la verdad que desde entonces el coche va como la seda.txero escribió:Hombre batcueva. Veo que al final te dieron con el fallo. Me alegro. Te había perdido la pista. ¿Dónde lo arreglaste al final?batcueva escribió:Está visto que hay incompetentes en todos los lados
Estoy siempre por aquí leyendo mucho pero soy tímido para escribir jajaja
Pero no seas tímido hombre, y a ver si un día podemos quedar, tomarnos algo y hablar de nuestras máquinas. Que por aquí los gallegos somos unos cuantos, pero poco de "arrejuntarnos".... ¡¡sanamente, eh!!
El mio tenia mal calada la culata trasera y hasta las 4.000 rpm no tenia nada de fuerzaMurcianico gta escribió:Por curiosidad , cuales son los sintomas que delatan una distribucion mal calada ?