kali - 147 GTA Selespeed

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: El regreso del 0!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 03 Mar, 2015 19:33

Muchas felicidades David!!!
No podia ser que el creador del foro tuviese un Golf GTI en lugar de un GTA, asi que porfin todo ha vuelto a la normalidad.
Disfrutalo muchísimo y espero ver tu nuvola en incontables ocasiones.

Lucypher, esas fotos guapas que no falten, que ya sabemos como te las gastas jejeje.

Bienvenidos Kali y Lucypher!!!!

Kali

Mensaje por Kali » Mar 03 Mar, 2015 20:21

Lucypher escribió:Lo que hay que ver!!! y ni un triste agradecimiento a que te llevara a recoger tu nuvolita... jajajajajajaja

Disfrutalo mucho wapo!!! Este finde si podemos hacemos unas fotos chulas para incluir en la presentación como dios manda!
Me gusta mucho el GTA, pero tengo que admitir que echaré mucho de menos el GTI :roll:

PD:
Iron, a kdds con el m, que si no empezara a querer cosas que no debeeeeeee jajajajajaja
Juli... os voy a dar una colleja!!! ni alto ni leches que es "el coche de diario"!!!

Juasssssssss graciasssss a ti tambien!!!! Que me aguantas mis historias!!!Jajajaja 8)

magabaso

Mensaje por magabaso » Mar 03 Mar, 2015 22:45

Enhorabuena y esa alegría en la apertura del portón del garaje q nos brindasteis, no tiene precio.El descubrir a todos estos locos y tu no podías faltar y con una de las mejores unidades. Disfrutemosla juntos.

Ascari

Mensaje por Ascari » Mar 03 Mar, 2015 22:47

Pedazo adquisición! Enhorabuena y a disfrutarlo

krelll

El regreso del 0!!!!!!!!!!!!

Mensaje por krelll » Mié 04 Mar, 2015 02:36

Enhorabuena otra vez y me alegro que haya caído en tus manos, además que viendo como tienes de cuidado el M fijo que el nuvola no se va a quedar atrás, jeje! Un abrazo y a disfrutarlo un montón!!!!

PD: Lucypher esperando quedamos a esas pedazo de fotos!!!

PDD: Un poco alto si que esta... unos H&R así por ejemplo no irían mal... Jajajjaja

Clarkkenttaxi
Contactar:

Mensaje por Clarkkenttaxi » Mié 04 Mar, 2015 08:46

Enhorabuena kali!! Como bien dicen, perteneces en este club!

Después de todo, tu lo creaste y luchaste duramente por mantenerlo abierto para que todos nosotros, entusiastas y amantes de este modelo nos hayamos podido conocer y vayamos a seguir haciéndolo.

La verdad que admiro y e de admitir que me da algo de rabia, la buena mujer que tienes!!! Jejeje

Dado que mi mujer solo quiere el coche para ir del punto a al punto b y aunque la tuya pueda querer lo mismo, la mía no comparte mis gustos automovilísticos...... Puede que si hubiese sido así, nunca me hubiese desecho de mi preciado GTA.

Deciros a los que me conocéis, que os sigo leyendo y que sigáis disfrutando de vuestras máquinas!!

Yo sigo al acecho de mi siguiente víctima automovilística!! Jajaja pero de mientras me tengo que conformar con mi Peugeot calamar...... Jejeje

Un saludo y abrazo a todos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk

Clarkkenttaxi
Contactar:

Mensaje por Clarkkenttaxi » Mié 04 Mar, 2015 08:47

Ps. No se porque me aparece ese nombre de usuario!!

Soy Michael007 de Mallorca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Using Tapatalk

flp
Contactar:

Mensaje por flp » Mié 04 Mar, 2015 09:54

Uoooo, está nuevo. Enhorabuena por la adquisición.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 Mar, 2015 11:09

Un abrazo Michael!!!
Alfa Romeo GTA

deny1

Mensaje por deny1 » Mié 04 Mar, 2015 12:18

Ohh!

Menuda unidad maja, no se puede volver de mejor manera.
A disfrutarlo y mimarlo mucho, buen garaje te queda ahora sin el Golf.

Pd: Está muy alto, si. :cry:

blackgta

Mensaje por blackgta » Mié 04 Mar, 2015 13:31

Toma ya!!!! Qué pasote!!

Felicidades!!!
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 04 Mar, 2015 13:55

deny1 escribió:buen garaje te queda ahora sin el Golf.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfa Romeo GTA

CANARYGTA

Mensaje por CANARYGTA » Mié 04 Mar, 2015 15:15

ufff has encontrado un tesoro, :D tal ves el ultimo de españa. felicidades y disfruta de la maquina, ..por cierto esta algo altito :lol:
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Lucypher

Mensaje por Lucypher » Mié 04 Mar, 2015 17:02

Clarkkenttaxi escribió:La verdad que admiro y e de admitir que me da algo de rabia, la buena mujer que tienes!!! Jejeje

Dado que mi mujer solo quiere el coche para ir del punto a al punto b y aunque la tuya pueda querer lo mismo, la mía no comparte mis gustos automovilísticos...... Puede que si hubiese sido así, nunca me hubiese desecho de mi preciado GTA.
Muchas gracias por la parte que me toca Michael, he de decir que mi gusto por los coches viene de atrás, que sin esa afición, ni siquiera nos hubieramos conocido, por lo que es una "locura compartida" es cierto que con la edad, que no perdona, por cierto... jajajajaja voy intentando poner el puntito de coherencia, pero hay momentos que te puede el "disfruta que la vida son dos días"

Es una pena que esté el mediterraneo por medio, pq te digo yo que si tu mujer tuviera posibilidad de conocer a toda esta gentecilla seguro que la haciamos entre todos sino amante de los coches, si al menos aficionada a las kdds y a pasar buenos ratos con estos locos!

Kali

Mensaje por Kali » Mié 04 Mar, 2015 23:44

Lucypher escribió:
Clarkkenttaxi escribió:La verdad que admiro y e de admitir que me da algo de rabia, la buena mujer que tienes!!! Jejeje

Muchas gracias por la parte que me toca Michael, he de decir que mi gusto por los coches viene de atrás, que sin esa afición, ni siquiera nos hubieramos conocido, por lo que es una "locura compartida" es cierto que con la edad, que no perdona, por cierto... jajajajaja voy intentando poner el puntito de coherencia, pero hay momentos que te puede el "disfruta que la vida son dos días"

Es una pena que esté el mediterraneo por medio, pq te digo yo que si tu mujer tuviera posibilidad de conocer a toda esta gentecilla seguro que la haciamos entre todos sino amante de los coches, si al menos aficionada a las kdds y a pasar buenos ratos con estos locos!

Mirala que majicaaaa ella!!!! :P :P :P

Responder