gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
Si se ven gera, muy bonito!
gera escribió:No las ves?yo si las veo en la primera pagina,los demas las ven?
ya las vi ! un espetaculo.
como pintastastel el gta de rojo ?
Increible lo tienes gera, es realmente espectacular, estas ultimas fotos son de revista. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Como brilla el condenao , en un buen dia de sol tiene que ser espectacular !!
Brutal tu GTA Gera.
un par de preguntas, tienes alguna foto más asi más de lejos con las BBS? siempre me han encantado y no he visto ningun otro GTA con las Bbs y me gustaria ver como quedan, en las fotos que hay esta demasiado cerca.
otra cosa, el sensor de parking electromagnetico que nombras, cuál es? donde lo compraste?
Gracias!
un par de preguntas, tienes alguna foto más asi más de lejos con las BBS? siempre me han encantado y no he visto ningun otro GTA con las Bbs y me gustaria ver como quedan, en las fotos que hay esta demasiado cerca.
otra cosa, el sensor de parking electromagnetico que nombras, cuál es? donde lo compraste?
Gracias!
gracias chicos x los comentarios y mas cuando son buenos jajajajaj respondo algunas dudas como el sensor electromagnetico va pegado x detras de la defensa y es como una cinta americana pero eso seria el sensor la marca no me acuerdo pero lo tienes en ebay x 20 euros
tema llantas podes mirar en concentraciones no oficiales la ultima kedada que se izo en motorland ay tenes fotos del coche mas de lejos pero decirte que las bbs en los gta son para poner en 19 xq en 18 se ven pequeñas x eso las quite yo
tema llantas podes mirar en concentraciones no oficiales la ultima kedada que se izo en motorland ay tenes fotos del coche mas de lejos pero decirte que las bbs en los gta son para poner en 19 xq en 18 se ven pequeñas x eso las quite yo
bustos lo de gta en rojo lo hice de tal manera:
quite lo de gta con cuidado de no romperlo,luego lo lije con una lija al agua para quitarle el cromado
despues le di una mano de imprimazion y ya x ultimo lo pinte de rojo.
en los gta negros lo de gta en rojo queda muy guapo xq resalta mas
quite lo de gta con cuidado de no romperlo,luego lo lije con una lija al agua para quitarle el cromado
esas bbs en 19" hubieran dado mucho que hablar...
Vayaaaa temaaaaa acabas de sacar...JULIGTAN escribió:esas bbs en 19" hubieran dado mucho que hablar...
Si por eso te preguntaba ! A trabajo terminado después del color le metiste laca ?gera escribió:bustos lo de gta en rojo lo hice de tal manera:
- Murcianico gta
Si lo hizo bien , supongo que utilizaria cinta de doble cara ( la cinta de 3M es de las mejores por no decir la mejor) , en el peor de los casos utilizaria superglu ( no seria el primero ni el ultimoopskier escribió:Y la insignia cómo volviste a pegarla?