Me presento desde Asturias

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por opskier » Lun 12 Ene, 2015 11:30

Que la distribución sea por correa es lo que encarece un poquito el precio de mantenimiento de nuestros coches, en comparación con un VW R32 o un BMW 6 cilindros por poner unos ejemplos de compactos deportivos con cadena de distribución. De todas formas la bomba de agua sí se tiene que sustituir, y estoy seguro que operaciones como sustituirla o cambiar el embrague tiene que salir por un buen pico, más que en los nuestros seguro.

Por curiosidad, ¿sabes cuánto cuesta el cambio de embrague de tu serie 1 en taller oficial?
Alfa Romeo GTA

pillu

Mensaje por pillu » Lun 12 Ene, 2015 11:33

opskier escribió:Que la distribución sea por correa es lo que encarece un poquito el precio de mantenimiento de nuestros coches, en comparación con un VW R32 o un BMW 6 cilindros por poner unos ejemplos de compactos deportivos con cadena de distribución. De todas formas la bomba de agua sí se tiene que sustituir, y estoy seguro que operaciones como sustituirla o cambiar el embrague tiene que salir por un buen pico, más que en los nuestros seguro.

Por curiosidad, ¿sabes cuánto cuesta el cambio de embrague de tu serie 1 en taller oficial?
Ni idea, ya me lo cambiaron, pero en garantía. Pero barato te aseguro que no sera.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 12 Ene, 2015 12:03

Curioso que te lo cambien sin pagar, siendo un elemento de desgaste no suele estar cubierto por la garantía....fue con poquitos kms?
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Lun 12 Ene, 2015 15:53

Bienvenido Pillu!!!

Poco mas que añadir a lo que te han comentado ya. Es un coche con el que disfrutaras mucho!!!.

Osky el tema del embrague de los serie 1 diesel, creo que habia una campaña para ellos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 12 Ene, 2015 16:04

Ah ok ok....pensaba que era cambio de embrague entero por desgaste dentro de garantía...
Alfa Romeo GTA

pillu

Mensaje por pillu » Lun 12 Ene, 2015 17:55

opskier escribió:Curioso que te lo cambien sin pagar, siendo un elemento de desgaste no suele estar cubierto por la garantía....fue con poquitos kms?
Si, tenia 30000km

pillu

Mensaje por pillu » Lun 12 Ene, 2015 17:56

Kali escribió:Bienvenido Pillu!!!

Poco mas que añadir a lo que te han comentado ya. Es un coche con el que disfrutaras mucho!!!.

Osky el tema del embrague de los serie 1 diesel, creo que habia una campaña para ellos.
Gracias.
El embrague fue por problemas del famoso n47.

Responder