Me presento desde Asturias

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

pillu

Me presento desde Asturias

Mensaje por pillu » Dom 11 Ene, 2015 12:18

Muy buenas, soy pillu y soy de Asturias.
Actualmente tengo un bmw 118d, pero desde siempre me gustó y mucho el 147 gta, tiene algo que me encanta.
Estoy mirando algunas unidades para en no mucho tiempo hacerme con una.
El problema es que no conozco mucho el coche y tengo miedo a no saber mirar bien los puntos "debiles" y que me la metan doblada.
Cuando de el paso, me podéis recomendar algún taller por Asturias que conozcan esos motores y sepan lo que tienen entre manos?
Muchas gracias.
Un saludo.

JULIGTAN

Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por JULIGTAN » Dom 11 Ene, 2015 12:42

Hola, bienvenido! Suerte en tu busqueda. Te dejo un link de puntos a revisar.

http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... =viewtopic

pillu

Mensaje por pillu » Dom 11 Ene, 2015 12:48

JULIGTAN escribió:Hola, bienvenido! Suerte en tu busqueda. Te dejo un link de puntos a revisar.

Gracias!
Son tan delicados como dicen?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 11 Ene, 2015 12:50

Bienvenido pillu! A disfrutar del foro!!
Alfa Romeo GTA

pillu

Mensaje por pillu » Dom 11 Ene, 2015 12:52

opskier escribió:Bienvenido pillu! A disfrutar del foro!!
Gracias!
Por lo que vi hasta ahora, me gusta este foro, se ve buen rollo y se ve que sabéis de lo que habláis.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 11 Ene, 2015 12:53

pillu escribió:
JULIGTAN escribió:Hola, bienvenido! Suerte en tu busqueda. Te dejo un link de puntos a revisar.

Gracias!
Delicado?? No lo considero un coche delicado para nada, el motor es una roca, con un buen mantenimiento no debes de tener problemas pero no olvides que son varios años los que tiene y que según las manos y los cuidados que haya tenido tendrás que hacerle unas cosas u otras.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 11 Ene, 2015 12:55

Bienvenido al foro, son delicados como cualquier coche de 250 cv para arriba con 12 o 13 años, tienen su desgaste correspondiente y las piezas sufren mas que un atmosferico de 60 cv, pero es como todo, se cambia lo que se estropea y a disfrutar, eso si como pruebes uno bien, estas perdido.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

pillu

Mensaje por pillu » Dom 11 Ene, 2015 13:00

JULIGTAN escribió:
pillu escribió:

Gracias!
Delicado?? No lo considero un coche delicado para nada, el motor es una roca, con un buen mantenimiento no debes de tener problemas pero no olvides que son varios años los que tiene y que según las manos y los cuidados que haya tenido tendrás que hacerle unas cosas u otras.
Serán leyendas urbanas de los Alfas y Fiat.
Yo antes tenia un stylo jtd y todo el mundo me decía que como compre un Fiat, que si esto, que si lo otro y nunca piso el taller más que para mantenimiento.
Ahora a todo el mundo que le digo que estoy mirando un GTA, me recomiendan que no me meta en esos tinglados, que voy a estar todo el día en el taller etc etc.
Lo que no entienden es que ese coche tiene algo que los demás no tienen y solo por ser un Alfa ya lo descartan.

pillu

Mensaje por pillu » Dom 11 Ene, 2015 13:02

ironman69 escribió:Bienvenido al foro, son delicados como cualquier coche de 250 cv para arriba con 12 o 13 años, tienen su desgaste correspondiente y las piezas sufren mas que un atmosferico de 60 cv, pero es como todo, se cambia lo que se estropea y a disfrutar, eso si como pruebes uno bien, estas perdido.
Gracias.

pillu

Mensaje por pillu » Dom 11 Ene, 2015 13:08

ironman69 escribió:Bienvenido al foro, son delicados como cualquier coche de 250 cv para arriba con 12 o 13 años, tienen su desgaste correspondiente y las piezas sufren mas que un atmosferico de 60 cv, pero es como todo, se cambia lo que se estropea y a disfrutar, eso si como pruebes uno bien, estas perdido.
El problema de probar uno es lo que tu dices, me va a parecer que anda mucho y ese sonido me va a volver loco y quiera quedarmelo ya sin mirar otros candidatos.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 11 Ene, 2015 13:31

Sobre lo de Alfa y Fiat que te voy a contar, mucho ingeniero de barra de bar hay en este país, alguno te dirán que como te vas a comprar eso y ni saben lo que es!!!

Te recomiendo paciencia a la hora de buscar, por aquí hay fichadas algunas unidades "peligrosas" no dudes en pedir consejo que esto esta lleno de "frikis".

krelll

Mensaje por krelll » Dom 11 Ene, 2015 15:40

Bienvenido pillu! Y si, por desgracia en este país de clichés, hay que aguantar cada dos por tres que te digan "un alfa?? Buff estarás todo el día en el taller", y casualmente ese tipo de comentarios siempre vienen de los más "entendidillos"...

El 47gta después de 12 años desde que salió a la venta sigue siendo uno de los compactos más bonitos y especiales que se han fabricado. Lo demuestra que todavía la gente se queda mirándolo y eso no pasa con un golf r32 de la época del gta sin ir mas lejos. Y es que la mayoría de las versiones deportivas de compactos apenas varian, llantas mas grandes, algún spoiler y taloneras, etc. Pero el gta sin ser estridente cambia radicalmente respecto al 47 normal con los pasos de rueda tan ensanchados. El interior muy a la italiana a mi me sigue encantando, en general creo que es uno de esos coches que ha envejecido bien. Y luego pues en cualidades dinámicas esta claro que ya se ha superado, pero con unas cuantas chucherías es una maquina muy sería y tiene ese regustillo de deportivo a la antigua usanza.

Y como ya te han dicho si te gusta sin haberlo probado cuando lo "cates" te gustará aun mucho más!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 12 Ene, 2015 10:35

Para comprarse un GTA hay que priorizar Belleza y sensaciones al volante, por encima del consumo y mantenimiento. Si eso prevalece tendrás un coche con un motor duro como una roca tal como han dicho, y exclusivo como pocos.

La relación calidad/potencia/precio es de lo mejorcito que se encuentra ahora mismo, y depende del estado en el que esté pues te puede tocar añadir entre 1.000 y 3.000 euros para dejarlo perfecto y a partir de ahí a disfrutarlo, con lo que si ves unidades a 6.000 euros, hay que contar que habrá que hacerle cosillas para dejarlas perfectas.

Teniendo claro lo anterior, pues a revisar los puntos que salen en el link de arriba que te ha puesto Julian y así sabrás la cantidad de dinero que tocaría meterla a una unidad en concreto, porque la distribución es cara de hacer y habrá otras piezas con 10 años que tocará cambiar si no se han cambiado.

Una vez este el coche en perfecto estado, disfrutarás como un cochinillo en una charca, y eso te lo aseguro al 100%....es un coche que no deja indiferente :D

Suerte en tu búsqueda!!

pillu

Mensaje por pillu » Lun 12 Ene, 2015 11:21

Rapanui_GT escribió:Para comprarse un GTA hay que priorizar Belleza y sensaciones al volante, por encima del consumo y mantenimiento. Si eso prevalece tendrás un coche con un motor duro como una roca tal como han dicho, y exclusivo como pocos.

La relación calidad/potencia/precio es de lo mejorcito que se encuentra ahora mismo, y depende del estado en el que esté pues te puede tocar añadir entre 1.000 y 3.000 euros para dejarlo perfecto y a partir de ahí a disfrutarlo, con lo que si ves unidades a 6.000 euros, hay que contar que habrá que hacerle cosillas para dejarlas perfectas.

Teniendo claro lo anterior, pues a revisar los puntos que salen en el link de arriba que te ha puesto Julian y así sabrás la cantidad de dinero que tocaría meterla a una unidad en concreto, porque la distribución es cara de hacer y habrá otras piezas con 10 años que tocará cambiar si no se han cambiado.

Una vez este el coche en perfecto estado, disfrutarás como un cochinillo en una charca, y eso te lo aseguro al 100%....es un coche que no deja indiferente :D

Suerte en tu búsqueda!!
Gracias

pillu

Mensaje por pillu » Lun 12 Ene, 2015 11:21

krelll escribió:Bienvenido pillu! Y si, por desgracia en este país de clichés, hay que aguantar cada dos por tres que te digan "un alfa?? Buff estarás todo el día en el taller", y casualmente ese tipo de comentarios siempre vienen de los más "entendidillos"...

El 47gta después de 12 años desde que salió a la venta sigue siendo uno de los compactos más bonitos y especiales que se han fabricado. Lo demuestra que todavía la gente se queda mirándolo y eso no pasa con un golf r32 de la época del gta sin ir mas lejos. Y es que la mayoría de las versiones deportivas de compactos apenas varian, llantas mas grandes, algún spoiler y taloneras, etc. Pero el gta sin ser estridente cambia radicalmente respecto al 47 normal con los pasos de rueda tan ensanchados. El interior muy a la italiana a mi me sigue encantando, en general creo que es uno de esos coches que ha envejecido bien. Y luego pues en cualidades dinámicas esta claro que ya se ha superado, pero con unas cuantas chucherías es una maquina muy sería y tiene ese regustillo de deportivo a la antigua usanza.

Y como ya te han dicho si te gusta sin haberlo probado cuando lo "cates" te gustará aun mucho más!
Gracias

Responder