gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: gera 147 gta
bueno noticias frescas,la cosa es que la cremallera se la llevaron para reparar ya hace 1 dia y medio y me llamaron del taller diciendome que la cremallera tiene mas averia de la pensada,me ivan a cambiar los retenes y nose que mas x lo de la fuga pero los que las reparan le han dicho al del taller que la cremallera genera demasiada presion adentro y que me puede dar problemas en breve otra ves o a la larga,la cosa es que pagando un poco mas me van a cambiar unas valvulas que llevan adentro xq deven estar jodidas,la cremallera me la dan con un año de garantia.bueno haber que sale de todo esto
Bueno gera lo importante es que la dejen bien y si es necesario meterla mas mano de lo que pensabas pues una faena pero casi te aseguras que no te dara problemas en una temporada.
Bueno ya tengo el coche arreglado despues de una semanita en el taller,le cambie aceite y filtros selenia como siempre y la cremallera y la verdad que me sorprendio el tacto que tiene ahora,yo pense que no iva a notar nada de cambio xq en cuanto empeso a perder fue al taller y no se dejo pasar nada de tiempo,la cosa que ahora va super suave,va mucho mas blando,antes no estaba dura pero a comparacion de ahora si.me encanta como va ahora la direccion
Me alegro mucho gera!! A disfrutarlo!!
Una preguntilla, no la habrán roto alineándolo, no?
Una preguntilla, no la habrán roto alineándolo, no?
Alfa Romeo GTA
Me alegro de que ahora vaya incluso mejor!
oscar no creo que cuando lo alinearon lo allan jodido xq ya llevo mucho tiempo con el coche alineado entre ello un viaje a valencia otro a madrid y otro a zaragoza asique km le meti y no perdia ni nada.una cosa menos que arreglar pero mi bolsillo lo tendre que llevar areglar tambien,encima el desgraciado se rompe el pero mes,cumple de mi novia que hay que darle un buen regalo x aguantarme jajjaja boda de un amigo la semana que viene,comprar traje y darles el regalo y sumarle las cosas que pedi en la conjunta ufffff me pongo malo
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ eso para ti no es nada jaja un tio que casi tiene un ferrari...
gera escribió:Haber si alguien me puede ayudar, sobretodo los que llevan colectores. El caso es que ayer coji el coches y venia en cuarta muy tranquilamente y llege a una rotonda al ver que no venia nadie segui en cuarta a bajas revoluciones y el coche se queda como ahogado de gasolina, le pego un aceleron en vacio y se acomoda y sigo sin problemas, ya me lo a hecho unas cuantas veces yo diria como 6 veces y siempre es cuando voy a bajas revoluciones un rato no es siempre es esporadico.cuando pasa no me sale ningun chivato de nada, yo pienso que esto viene desde que cambie los colectores xq antes no pasaba, pienso que al ir tan despacio en bajas el coche queda muy rico en gasolina hasta que se ahoga, si fuese bobinas saldria el fallo, bujias son nuevas.
Pueden ser las sondas landas?.los que llevan colectores les hace algo similar?alguien le paso algo parecido gracias
sea cauladimetro o landa salen en el taco con la escrita avería motor.
yo con 123 mil tube que cambiar el calaudimetro , venia 260 en autopista y me hizo una explocion , a los dos segundos salio el error en el taco y era un asco manejar a si porque no tenia el minimo , subia y bajaban los rpm se apagaba solo tbm , por ni hablar que entra en fase a modo de pruevas y te saca una parte interesante de caballos.
con la landa tbm sale error de motor , pero funciona con su totalidad de cv. consuma un poco mas pero no perdes los cv.
el calaudimetro lo compre en ebay por 120 euros original con 20 mil km ..
Juan ya esta solucionado ese tema hace tiempo era el caudalimetro,lo compre nuevo x ebay el original y no me acuerdo cuanto era pero muy barato,no llegaba a 100 euros,el coche va fino ahora,haber si actualizo fotos y demas que tengo abandonado mi hilo del gta
gera escribió:Juan ya esta solucionado ese tema hace tiempo era el caudalimetro,lo compre nuevo x ebay el original y no me acuerdo cuanto era pero muy barato,no llegaba a 100 euros,el coche va fino ahora,haber si actualizo fotos y demas que tengo abandonado mi hilo del gta
Me gustaría saber cómo miércoles suben las fotos directamente , ya que cada vez que intento me da el error de el cupo esta completo o algo así !
Hay que subirlas en otra web y copiar aquí el link. Yo últimamente uso la web postimage.org
Alfa Romeo GTA
bueno aprobeche y subi fotos nuevas en la primera paginas del coche xq las que tenia estaban viejas y el motor lo tenia sin terminar de detalles,cuento x encima las ultimas cosas que se le hicieron como reparado y pintado de llantas,pinte las dos defensas,una puerta y aleta trasera para quitar rayon que tenia,ahora a la espera de montar las barras estabilizadoras y el resonador para el escape para quitar ruido a lata y ya casi lo tengo del todo montado,las bbs las vendi xq no me convencian mucho en 18,son para montar en 19 sino parecen mas chicas que las multi
gera escribió:bueno aprobeche y subi fotos nuevas en la primera paginas del coche xq las que tenia estaban viejas y el motor lo tenia sin terminar de detalles,cuento x encima las ultimas cosas que se le hicieron como reparado y pintado de llantas,pinte las dos defensas,una puerta y aleta trasera para quitar rayon que tenia,ahora a la espera de montar las barras estabilizadoras y el resonador para el escape para quitar ruido a lata y ya casi lo tengo del todo montado,las bbs las vendi xq no me convencian mucho en 18,son para montar en 19 sino parecen mas chicas que las multi
Te Alcanzo unas 19
de las mías jaajaj
Che donde están las fotos que no las veo ?
No las ves?yo si las veo en la primera pagina,los demas las ven?