Saludos compañeros, ayer pase un buen rato hablando con un buen amigo, hablamos de lo tipico.. coches y demas

me queria enseñar unas llantas que el habia puesto a su coche,,,( grupo VAG) y hablando, conversando sobre llantas y modelos de coches a los que le pegarian ciertos modelos tipos de llantas,, pues me he dado cuenta de que para Alfa Romeo mas concretamente para nuestros modelos 156, 147, GT, GTA, apenas existen marcas, modelos de llantas, y para el grupo VAG las hay de todo tipo, marcas y modelos, aparte de que practicamente le pegan casi cualquier tipo de llantas, incluso cuando se intercanbian las llantas entre distinto modelos tipos de coches VW. AUDI, ETC...
Se sabe que los fabricantes saben donde esta la demanda ( sobre todo marcas alemanas)y fabrican y diseñan nuevos modelos constantemente, pero no para nosotros, tal vez sea por la medida de 5x98, y su casi inexistencia en el mercado( aunque la 5x100 es compatible)o por la marca Alfa romeo, solo se conocen los 4 o 5 modelos ( y los tipicos de OZ y BBS) y las multipalos son casi nuestro santo GRIAL

, y eso en medida 18"; tal vez la ideal para no perder prestaciones y demas, pero si piensas en medida 19" para PRESUMIR

de coche es casi imposible encontrar algun modelo, y si los encuentras o no pegan o no cumplen (por decirlo de alguna manera) con los requisitos de la marca, en cuanto a diseño, estilo, originalidad u armonia con el diseño y estilo de la marca, sin que sean demasiado racing, clasicas o tuning-truñing.
Tal vez sea mi sensacion o falta de informacion no me lo tengáis muy en cuenta

o estoy de bajona o con la regl..,

no quisiera entrar en polémica o debate me gustaria encontrar mas modelos de llantas compatibles y que cumplan con nuestros modelos de coche, de momento no se las voy a cambiar, pero en un futuro no muy lejano si lo tengo en mente, se que los hay en medida 18 y 19, pero casi nunca coincide con el pase de tornillos, talvez la solucion seria poner adaptadores a 5x112

y se acabaria el problema, igualmente no pierdo la esperanza seguire con la busqueda
Cual le pondriais vosotros, cual le pegaria mas, que estilo, y en que medida 18-19 y ancho pulgadas