COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014

Moderador: adminGTA

deny1

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014

Mensaje por deny1 » Jue 11 Dic, 2014 17:21

Murcianico gta escribió:Iron ! , dame precio de los B14 , esta vez lo tengo claro , ya no te mareo mas .

Edito ; me e decidido por estos por que son regulables en altura , quiero probar a ver si poniendolos a la misma altura que los de origen lo mismo dan el pego y no tengo que homologar nada ;) !

Ostia Murciano, que los roscados cantan mucho, te va a tocar homologar seguro.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 11 Dic, 2014 17:44

Ok iron !!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 11 Dic, 2014 17:45

deny1 escribió:
Murcianico gta escribió:Iron ! , dame precio de los B14 , esta vez lo tengo claro , ya no te mareo mas .

Edito ; me e decidido por estos por que son regulables en altura , quiero probar a ver si poniendolos a la misma altura que los de origen lo mismo dan el pego y no tengo que homologar nada ;) !

Ostia Murciano, que los roscados cantan mucho, te va a tocar homologar seguro.
Deny no seas cenizo :o:D;) !

jesus

Mensaje por jesus » Jue 11 Dic, 2014 22:25

A mi no me importa pagar 300 euros por la admisión Orque. Los gastos de envio y aduanas (si piden algo) la pagamos a escote.

Se pide, y se sacan moldes de ella. Así nos aseguramos que funcione bien y yo pago 300 euros y me quedo la original, vosotros sacais el molde y las copias y os sale por esos 150 euros que dice ironman.

Me parece una buena oferta. Quedo a la espera de lo que decidais.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Vie 12 Dic, 2014 10:57

jesus escribió:A mi no me importa pagar 300 euros por la admisión Orque. Los gastos de envio y aduanas (si piden algo) la pagamos a escote.

Se pide, y se sacan moldes de ella. Así nos aseguramos que funcione bien y yo pago 300 euros y me quedo la original, vosotros sacais el molde y las copias y os sale por esos 150 euros que dice ironman.

Me parece una buena oferta. Quedo a la espera de lo que decidais.
Por ahora solo somos dos, no salen los números aún.

Enviado desde lo más jondo

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 12 Dic, 2014 15:00

Con uno mas ya se podria intentar hacerla, habria que mirar costes y demas y tendria que consultarlo, esperad porque como no corre prisa y si os juntais tres se intentaria que jesus compre la Orque y a ver si hacer dos unidades podria mantener el precio, de todas formas como tengo que esperar por las estabilizadoras si alguno mas se anima me decis y nos ponemos manos a la obra.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 12 Dic, 2014 16:16

Iron ! tu tienes el kit de suspension XYZ super sport , no ? , si no hay mucha diferencia de precio entre estos y los B14 , podrias darme tu opinion entre uno y otro ?

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 12 Dic, 2014 16:29

yo tengo bc racing en suspension en frenos si llevo xyz, xyz y ksport son casi lo mismo, gente del foro ha montado ksport mira los hilos que ahi ponen impresiones y ya decides yo de la mia si puedo decirte cosas.
http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

jesus

Mensaje por jesus » Vie 12 Dic, 2014 16:55

Ok, a ver si se anima alguien más. CanaryGTA preguntaba precio por ella en la primera pagina, así que me imagino que también estará interesado.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 12 Dic, 2014 19:29

Bueno iron , me miras precio del kit XYC super sport y del kit B14 , segun comentan , para no tener problemas a la hora de homologar ( si esque los homologo alguna vez ) con el kit tiene que venir algun papel que diga que ese kit es especifico para el coche donde se van a montar , te agradeceria para no tener problemas el dia de mañana que me tengas esto en cuenta el dia que se aga el pedido . Ya se que de momento esto se para pero si me pudieras decir los precios mas o menos , podria sacar numeros , gracias .

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 12 Dic, 2014 20:44

De los B14 si te puedo decir, XYZ precio exacto no sabria decirte ya que yo las pediria directamente a la fabrica y luego seguramente tengan que pasar aduanas, puedes mirar tambien si quieres en bbsport de barcelona que hacen conjuntas a cada poco y ellos al pedir en conjunto si que saldran mejor de precio que si las pido yo, los B14 como no pasan aduanas si podria darte un buen precio creo, de todas formas como hasta que no sepa algo de Eibach no puedo tirar hacia delante, ahora ten claro que montes lo que montes te tocara homologar seguro y tranquilo que con dinero ambas se homologan.
El precio de las B14 las podrias tener en tu casa por 790 euros calculo yo, pero hasta que no haga el pedido completo no podre saberlo exacto, para que te hagas una idea.

CANARYGTA

Mensaje por CANARYGTA » Vie 12 Dic, 2014 22:30

Saludos, si Jesus esta dispuesto a hacer el sacrificio :D para comprar la admision Orque original y así los demas podamos hacer la réplica..a buen precio... ..podeis contar conmigo es lo mínimo que podria hacer.. :D
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 12 Dic, 2014 23:14

Gracias iron por la info !!

krelll

COMPRA MULTICONJUNTA Navidad Alfa Romeo 2014

Mensaje por krelll » Sab 13 Dic, 2014 00:00

Murcianico no se cuanta diferencia de precio hay pero si te metes en roscadas bilstein yo iría a por las b16, el ajuste de alturas es igual que las b14 pero puedes jugar con la dureza, y no se como vienen taradas las b14 pero yo que llevo las b16 ya te digo que son duras y se agradece poder regularlas.

De todas formas no se si las puede sacar iron pero yo optaría antes por las ksport o kw. Las bilstein para un uso diario de calle te pueden acabar cansando por la dureza de las traseras, por lo menos en las b16 que son demasiado duras atrás para calle.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 13 Dic, 2014 01:39

krelll escribió:Murcianico no se cuanta diferencia de precio hay pero si te metes en roscadas bilstein yo iría a por las b16, el ajuste de alturas es igual que las b14 pero puedes jugar con la dureza, y no se como vienen taradas las b14 pero yo que llevo las b16 ya te digo que son duras y se agradece poder regularlas.

De todas formas no se si las puede sacar iron pero yo optaría antes por las ksport o kw. Las bilstein para un uso diario de calle te pueden acabar cansando por la dureza de las traseras, por lo menos en las b16 que son demasiado duras atrás para calle.
Gracias krelll , tienes mas razon que un santo , e pensado tambien en las b16 pero salen por mil y pico eur y para mi eso ya es demasiada pasta (seria pedirle un milagro a iron) . Por lo que e leido las K-sport y las XYZ son exactamente iguales , asi que , me quedaria con las que salga mejor de precio . No queria montar roscadas por el tema de homologacion y por que pensaba que eran dificiles de regular , despues de ver el sistema de las k-sport / xyz creo que no costara tanto , tambien es verdad que por mediacion de un primo mio tengo un poco de mano en una itv y ''no creo que tenga problemas para pasarla, mientras este el claro !! ''.

Responder