Pensando en GTA
Moderador: adminGTA
Pensando en GTA
Buenas todos, soy ramblas y vengo de Cádiz. Anterior propietario de un 159 diésel y ahora en busca de un sueño como el GTA, jejeje. Pues la cosa es que he encontrado esto, http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 777397.htm , y querría saber si alguien sabe algo de el. Se ve muy cuidado y de revisiones esta al día incluido la distribución. Un saludo
Re: Pensando en GTA
Otra de las cosas que me gustaría saber es que debo mirar etc, no se algo de orientación
Bienvenido al foro.
Te recomiendo que te pases por el subforo de Boxes...ahi tienes varios hilos hablando de los puntos a revisar en un GTA. ..si despues de leerlos te quedan dudas, pregunta y te ayudaremos en lo que podamos
Te recomiendo que te pases por el subforo de Boxes...ahi tienes varios hilos hablando de los puntos a revisar en un GTA. ..si despues de leerlos te quedan dudas, pregunta y te ayudaremos en lo que podamos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Buenas Ramblas, ese coche estuvo mi hermano a puntito de comprarlo pero hablando con el dueño no nos dejo claro algunas cosas. Por otra parte pedimos informe a trafico y el coche ha tenido mas dueños de los que el propietario nos comentaba y en distintas provincias, lo que hizo que al final desecharamos la compra ya que habia sido tambien reparado con piezas reacondicionadas.
Para comprar un gta lo mejor es conocer la unidad o al dueño y su mantenimiento ya que en estos coches lo barato puede salir bastante caro
Para comprar un gta lo mejor es conocer la unidad o al dueño y su mantenimiento ya que en estos coches lo barato puede salir bastante caro
Muchas gracias ascari, me has resuelto el 90% de mis dudas. Pero que quieres decir con lo de las piezas reacondicionadas? Un millón de gracias
Cuando miraba gtas estuve hablando con el dueño por tlf, el coche pintaba bien pero me pillaba muy lejos y no lo he llegado a ver en persona. Lo que siempre me ha extrañado que con con esos kms, ese precio tan bajo y ese aparente buen estado de las fotos no lo haya vendido todavia, porque lleva la tira de tiempo en venta.
El embrague por ej era reacondicionado, uno usado pero arreglado casi como nuevo
Ese rojo puede ser el que había roto la caja y lo vendieron sin reparar y el que lo compro lo reparo ??
No tengo la lista aquí y no lo puedo confirmar...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he descartado porque con tantas dudas......