Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Alfa 156 GTA - Kit Autodelta

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 18 Nov, 2014 21:25

Kike de Alfaparts me añadio a un grupo de whatsaap y lo van hablando por ahi....os mando luego un privado con su movil y si le mandais un whatsaap os incluye en el grupo. Sino ya os cuento de que va por aqui.
Un saludo!

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mar 18 Nov, 2014 23:23

Más grupos no, por favor :oops:

Si nos vas comentando por aquí, a mi me vale.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

jesus

Mensaje por jesus » Jue 20 Nov, 2014 04:20

deny1 escribió:Yo acabo de montar gomas a las de origen en 17"... pero porque no había mas presupuesto para pintar-adecentar unas 18 multirradio que he comprado, mas luego gomas. Poco a poco. :D

Cuando tengas pensado comprar el Q2 avisa. Yo también lo tengo en la lista de cosas que hacer, y Davidgp que también es de Bcn y se acaba de presentar por aquí con su 56 GTA también.

El tema seria pedir el original Q2 de Alfa, y siendo varios seguro que se ajustan mas con el dto. que me puedan aplicar al pedirlo en Auto88. Otra cosa seria que quieras el Quaife o que el precio final sea similar.

Pd:

ImagenImagen

Dios mio, las quiero y ya. :oops:

He estado buscando, tienen las llantas en varias páginas tipo instagram. Cientos de personas pregunándoles como locos que cómo se pueden conseguir y no contesta ni Dios.

Por lo visto son llantas de 2 piezas, te compras lo que es la base de la llanta y lo de los aros es una pieza que se acopla.

Sobre el 156, a mi esas llantas me parecen sosisimas para como está el coche. Yo se las cambiaba seguro. Las de 18 multiradio mismamente le quedan de vicio.

Imagen

deny1

Mensaje por deny1 » Jue 20 Nov, 2014 11:49

A mi también me gustan, y mucho, esas llantas RAD48. Veo que la info sobre ellas, como comprarlas, precios y demas está igual que cuando yo las miré. La info es casi nula y baratas no deben ser seguro.

En cuanto a las llantas del Autodelta de Rapa estoy seguro que cualquier día nos sorprende con otras, igual que lo ha hecho con el cambio de color, mientras ahí estan esas Novitec.

Rapa, dime algo de la salida del 30, me gustaría ir.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 20 Nov, 2014 20:29

Lo malo que le veo a esas Novitec es que dan el aspecto de ser más estrechas que las originales, de hecho si mal no recuerdo son de 7,5'' de ancho, mientras que las de 18'' originales son de 8''. Parece que no, pero se nota que les falta "cuerpo" respecto a las originales.

Yo también las cambiaría a la larga.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

APTperformance

Re: Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta

Mensaje por APTperformance » Dom 01 Nov, 2015 20:48

Vaya, me alegra mucho ver coches que hicimos hace ya tantos años, en su día hicimos Alfas ralmente bonitos y siempre me alegra saber que siguen rodando.

Saludos, por cierto, ni me acordaba que le hicimos reportaje en la Revista ZR, creo que la tengo en el taller

Gaincho

Re: Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta

Mensaje por Gaincho » Sab 13 Ago, 2016 00:10

Precioso coche. Te he seguido hoy un poco por la A3, y la verdad es que impone un huevo. Lo tienes tremendo!!

Responder