Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Alfa 156 GTA - Kit Autodelta
Muchas gracias chicos por el apoyo je,je,je.
Deny1, no seas lianta que todavía tengo por delante ponerle Q2 y ruedas antes de decidir si cambio de llantas je,je,je.
Deny1, no seas lianta que todavía tengo por delante ponerle Q2 y ruedas antes de decidir si cambio de llantas je,je,je.
Yo me quedaría con esas llantas, almenos de momento ya que le quedan muy bien en conjunto.
Alfa Romeo GTA
La prioridad es el autoblocante...
...Y LO SABES!!
...Y LO SABES!!
Yo acabo de montar gomas a las de origen en 17"... pero porque no había mas presupuesto para pintar-adecentar unas 18 multirradio que he comprado, mas luego gomas. Poco a poco.
Cuando tengas pensado comprar el Q2 avisa. Yo también lo tengo en la lista de cosas que hacer, y Davidgp que también es de Bcn y se acaba de presentar por aquí con su 56 GTA también.
El tema seria pedir el original Q2 de Alfa, y siendo varios seguro que se ajustan mas con el dto. que me puedan aplicar al pedirlo en Auto88. Otra cosa seria que quieras el Quaife o que el precio final sea similar.
Pd:

Cuando tengas pensado comprar el Q2 avisa. Yo también lo tengo en la lista de cosas que hacer, y Davidgp que también es de Bcn y se acaba de presentar por aquí con su 56 GTA también.
El tema seria pedir el original Q2 de Alfa, y siendo varios seguro que se ajustan mas con el dto. que me puedan aplicar al pedirlo en Auto88. Otra cosa seria que quieras el Quaife o que el precio final sea similar.
Pd:

Toma ya!!! Que llantas son esas deny??
- Murcianico gta
Esto si que son unas llantas guapas !!!
Pero que perfil de goma lleva eso?...225/15?...
Parece que va tocando la llanta en la aleta...
Las veo un poco exageradas para mi gusto...
Parece que va tocando la llanta en la aleta...
Las veo un poco exageradas para mi gusto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
saludos, Rapa me alegro que ya tengas en tus manos la revista única y exclusiva..
como tu GTA, espero que la disfrutes
y la conserves, para tener 8 años esta en buen estado, jeje
Por curiosidad. cuanta a costado el cambio de color de tu GTA, esta imponente
a mi me piden por pintarlo del mismo color, casi dos mil chamos, que no es poco
... y queria hacerle algun tipo de ensanche tipo Autodelta.. en fibra ..pero casi que hay que hipotecarse..
en cuanto a las llantas,,,a mi no me desagradan y menos siendo novitec... sobre gustos no hay nada escrito, y acertar con un modelo o tipo de llanta idoneos y compatibles con las lineas y caracteristicas y no pierda la autenticidad de un Alfa Romeo , puessss seria cuestion de debate
, hay mucho truñing suelto,... saludos
http://postimg.org/image/x549odgm5/
Por curiosidad. cuanta a costado el cambio de color de tu GTA, esta imponente
en cuanto a las llantas,,,a mi no me desagradan y menos siendo novitec... sobre gustos no hay nada escrito, y acertar con un modelo o tipo de llanta idoneos y compatibles con las lineas y caracteristicas y no pierda la autenticidad de un Alfa Romeo , puessss seria cuestion de debate
http://postimg.org/image/x549odgm5/
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
- Rapanui_GT
Buenas CanaryGTA, la pintura me ha costado muy barata ya que al cambiar de color de azul oscuro a negro, no se aprecia mucha diferencia en el interior de los marcos y decidí pintarlo sólo por fuera. Con cambio de color completo desmontando hubiese costado 1.200 euros y pintarlo sólo por fuera me ha costado 750 euros con 2 capas de pintura y una de barniz, así que por ese precio me he dado el gustazo de bajar al parking y ver el coche impoluto sin ralladas.
De todas maneras este precio es muy barato para lo que se suele cobrar en Barcelona, y encontré un taller pequeño en una población cercana a Barcelona que tiene una cabina y secado al horno, y por fotos de coches que había pintado vi que trabajaba bien y me he arriesgado. El coche ha quedado muy bien para la dificultad que tiene el trabajar la fibra, ya que al preparar la fibra por mucho que se limpie, siempre queda alguna pequeña mota que luego sale en la pintura, pero por ese precio ha quedado de 10 pese a alguna pequeña imperfección en algún trozo de fibra. En la anterior pintura, había unos 5 trozos de un cm de pintura bufada sobre la fibra, con lo que me imagino que es complejo pintar la fibra y que quede impecable.
Las llantas ayer las limpié a fondo con un producto específico y el color que ha salido debajo de la suciedad es muy bonito, con lo que de me momento disfrutaré de estas llantas una buena temporada
PD. Gracias nuevamente por la revista!!!
De todas maneras este precio es muy barato para lo que se suele cobrar en Barcelona, y encontré un taller pequeño en una población cercana a Barcelona que tiene una cabina y secado al horno, y por fotos de coches que había pintado vi que trabajaba bien y me he arriesgado. El coche ha quedado muy bien para la dificultad que tiene el trabajar la fibra, ya que al preparar la fibra por mucho que se limpie, siempre queda alguna pequeña mota que luego sale en la pintura, pero por ese precio ha quedado de 10 pese a alguna pequeña imperfección en algún trozo de fibra. En la anterior pintura, había unos 5 trozos de un cm de pintura bufada sobre la fibra, con lo que me imagino que es complejo pintar la fibra y que quede impecable.
Las llantas ayer las limpié a fondo con un producto específico y el color que ha salido debajo de la suciedad es muy bonito, con lo que de me momento disfrutaré de estas llantas una buena temporada
PD. Gracias nuevamente por la revista!!!
Las llantas que he puesto el fabricante es "RAD48" hay poca información sobre ellas, googleando encontráis el distribuidor y mas fotos.
Rapa cuando nos juntamos los de Bcn para verlo en directo?
Rapa cuando nos juntamos los de Bcn para verlo en directo?
- Rapanui_GT
Buenas Deny1!, el domingo 30 de noviembre, Kike de alfaparts ha organizado una ruta corta desde Barcelona a Mollet, saliendo desde su taller de la maquinista para desayunar sobre las 11 en Mollet, con lo que si te cuadra bien sería un buen momento para que veamos nuestros GTAs y de momento hay apuntados unos 19 Alfas entre los que me incluyo 
Yo ese finde estaré en Andorra, a la siguiente me apunto!
Alfa Romeo GTA
Estaría bien, si. Hay mas info en algún sitio sobre ésta salida?Rapanui_GT escribió:Buenas Deny1!, el domingo 30 de noviembre, Kike de alfaparts ha organizado una ruta corta desde Barcelona a Mollet, saliendo desde su taller de la maquinista para desayunar sobre las 11 en Mollet, con lo que si te cuadra bien sería un buen momento para que veamos nuestros GTAs y de momento hay apuntados unos 19 Alfas entre los que me incluyo
- Sedicivalvole
Quizás me apunte yo también, por aquello de vernos un poco aunque sea.deny1 escribió:Estaría bien, si. Hay mas info en algún sitio sobre ésta salida?Rapanui_GT escribió:Buenas Deny1!, el domingo 30 de noviembre, Kike de alfaparts ha organizado una ruta corta desde Barcelona a Mollet, saliendo desde su taller de la maquinista para desayunar sobre las 11 en Mollet, con lo que si te cuadra bien sería un buen momento para que veamos nuestros GTAs y de momento hay apuntados unos 19 Alfas entre los que me incluyo
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP