Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 156 GTA - Kit Autodelta
Un detallazo si señor. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Canary joer q detallazo. Me alegra compartir este amor por Alfa con gente como vosotros.
:):):);););)
Espero que con la revista aprecie mas el coche que tiene y su exclusividad..
igualmente he seguido rebuscando y le mando lo que le podria haber hecho al GT, espero no se arrepienta,,,
http://postimg.org/image/w9a694vtv/
http://postimg.org/image/ax1pf7299/
http://postimg.org/image/o56pbrcz1/
http://postimg.org/image/w9a694vtv/
http://postimg.org/image/ax1pf7299/
http://postimg.org/image/o56pbrcz1/
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
canary vaya detallazo rapa la va a cuidar muy bien junto con el coche,estas cosas hacen valorar mas el coche
- Rapanui_GT
Jolin CanaryGTA, no se que decir je,je,je...
Esta mañana cuando vi el post estuve buscando la revista por ebay y google y no hay ningún número de esa revista, así que conseguirla será imposible, así que muchísimas gracias por regalármela y a ver si tengo yo alguna que te pueda gustar y te la mando en agradecimiento
Te paso mi dirección por privado y muchísimas gracias!!!
Esta mañana cuando vi el post estuve buscando la revista por ebay y google y no hay ningún número de esa revista, así que conseguirla será imposible, así que muchísimas gracias por regalármela y a ver si tengo yo alguna que te pueda gustar y te la mando en agradecimiento
Te paso mi dirección por privado y muchísimas gracias!!!
Después de una semana ajetreada, paquete enviado...a mediados de semana estará por ahí..en cuanto te llegue confirmalo....para dormir tranquilo..Jejeje
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Después de un tiempo sin entrar por aquí menuda sorpresa me acabo de llevar!
Muchas felicidades por ese 156 tan exclusivo y bonito, en muy buenas manos a ido a parar
Espero poder verlo algun dia en persona
Saludos!!
Muchas felicidades por ese 156 tan exclusivo y bonito, en muy buenas manos a ido a parar
Saludos!!
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
- Rapanui_GT
Dabadabaduuuuuuu!!!CANARYGTA escribió:Después de una semana ajetreada, paquete enviado...a mediados de semana estará por ahí..en cuanto te llegue confirmalo....para dormir tranquilo..Jejeje
Me acaban de entregar la revista sana y salva y menuda joya je,je,je...
Muchísimas gracias CanaryGTA y estoy en deuda contigo, así que en lo que te pueda ayudar por aquí ando
- Rapanui_GT
Gracias JosepGTA, y ya coincidiremos algún día, que estamos cerquitaJosepGTA escribió:Después de un tiempo sin entrar por aquí menuda sorpresa me acabo de llevar!
Saludos!!
- Rapanui_GT
Tras 2 meses con el ya empieza a coger forma, y tras hacerle distribución con bomba de agua, termostato, brazos de suspensión y bieletas, valvulina, liquido de frenos, filtros, aceite y repasar todo en general, tocaba reparar los parachoques de fibra, así que en lugar de repararlos y mantener el color original, pues me decidí a pintarlo de color negro, ya que el azul oscuro que llevaba, cuando le daba el sol era precioso pero en nublado o interiores lo encontraba algo soso.
Tras mirar varias opciones de color, el rojo hubiese sido su color, pero como no me gusta llamar nada la atención pues me decidí por el color negro que es mucho más discreto, y así estaré más tranquilo cada vez que vaya a un sitio y lo tenga que aparcar en la calle.
Elegí el color más negro que había en la tabla de colores sin nada de metalizado para darle un aspecto algo más de malote, y me gusta como ha quedado el resultado, aunque por lo que estoy viendo es un color complicado para que esté el coche limpio, pero me compensa ver lo negro que ha quedado y me gusta mucho.
Ahí van unas fotillos del sábado pasado:

Saludos!
Tras mirar varias opciones de color, el rojo hubiese sido su color, pero como no me gusta llamar nada la atención pues me decidí por el color negro que es mucho más discreto, y así estaré más tranquilo cada vez que vaya a un sitio y lo tenga que aparcar en la calle.
Elegí el color más negro que había en la tabla de colores sin nada de metalizado para darle un aspecto algo más de malote, y me gusta como ha quedado el resultado, aunque por lo que estoy viendo es un color complicado para que esté el coche limpio, pero me compensa ver lo negro que ha quedado y me gusta mucho.
Ahí van unas fotillos del sábado pasado:

Saludos!
El autodelta esta tremendo!!! y en persona es aun mas bonito.
Brutal es decir poco....muy muy wapo y en negro ha quedado espectacular!! Enhorabuena rape!!
Alfa Romeo GTA
Muy bien Rapa, ha quedado estupendo en negro. Es un color muy sufrido pero espectacular, yo en el 2.5 también pasé del azul cosmos al negro.
A ver si hacemos una gatuna en breve y lo vemos en directo.
Pd. Vamos buscando llantas molonas y gordas ya?...
A ver si hacemos una gatuna en breve y lo vemos en directo.
Pd. Vamos buscando llantas molonas y gordas ya?...
Esta bonito bonito el rapadelta y le esta devolviendo a la vida. Ha caído en buenas manos!
- alfaricardo
Me gusta mucho como te ha quedado.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.