Luz avería motor a relentí.
Moderador: adminGTA
Luz avería motor a relentí.
Buenas, perdonad las prisas y la "no" presentación he estado hablando con opkier y a ver si me podéis echar una mano... me ha salido la oportunidad de comprar un GT V6 ... la única pega que le veo y que me ha comentado el vendedor es que en el cuadro cuando el coche está a relentí a veces se le enciende la luz de avería motor, dice que ha estado en el coche y que no sale ningún fallo que le han dicho que seguramente son los inyectores sucios... que cuando el coche empieza a andar se le quita la luz de avería y el coche va bien...
Pensáis que podría ser suciedad en los inyectores? o tiene pinta de otra cosa? ... Este sabado me voy desde Almería a Madrid a ver el coche ... y quería informarme lo maximo posible sobre el tema... he llamado a varios talleres para intentar llevarlo... pero todos cierran el sabado...
Un saludo a todos y a ver si me podéis echar una mano.
Pensáis que podría ser suciedad en los inyectores? o tiene pinta de otra cosa? ... Este sabado me voy desde Almería a Madrid a ver el coche ... y quería informarme lo maximo posible sobre el tema... he llamado a varios talleres para intentar llevarlo... pero todos cierran el sabado...
Un saludo a todos y a ver si me podéis echar una mano.
Re: Luz avería motor a relentí.
Sobre ésto exactamente no te sabría decir....a Henri una vez le pasó algo parecido después de repostar, todos pensábamos que era por la gasolina pero realmente se solucionó toqueteando en un sensor de temperatura, como si de un mal contacto se tratase....
Lo que me da muy mala espina es que ese error lo tenga desde que le hizo la distribución, o que por el error le hiciese la distribución, y por eso se lo quiera quitar de encima....porque no dé con la tecla. Si es por inyectores sucios, los limpias y luego vendes el coche. Almenos yo lo haría así...
Lo suyo sería echarle un ojo con el ordenador y comprobar el error.
Lo que me da muy mala espina es que ese error lo tenga desde que le hizo la distribución, o que por el error le hiciese la distribución, y por eso se lo quiera quitar de encima....porque no dé con la tecla. Si es por inyectores sucios, los limpias y luego vendes el coche. Almenos yo lo haría así...
Alfa Romeo GTA
El tema es lo que te he comentado, que al parecer no tiene pasta... para solucionarlo... pero claro.. del dicho al hecho hay mucho trecho... el tema es que aunque sea un avería si no fuese muy grabe aun así me compensaría comprarlo... pero claro es casi una lotería...opskier escribió:Sobre ésto exactamente no te sabría decir....a Henri una vez le pasó algo parecido después de repostar, todos pensábamos que era por la gasolina pero realmente se solucionó toqueteando en un sensor de temperatura, como si de un mal contacto se tratase....
- Rapanui_GT
Bienvenido No^Fear!!
Confiemos que tengas suerte al ir a ver ese GT y te lo puedas llevar para casa je,je,je.
Lastima que soy de Barcelona ya que lo hubiese probado con mucho gusto y como he tenido uno se exactamente como deben de ir....snif snif...
La avería de motor puede venir de muchos sitios.....caudalímetro sucio, inyectores, lamdas que no leen bien, pero debería de salir el error exacto en la centralita....si son los inyectores como dice pues en la Alfa cuesta cada uno sobre los 230 euros y al llevar 6 pues sube dinero, sino en ebay los puedes encontrar más baratos o siempre hay la posibilidad de limpiarlos por unos 50 euros.
La referencia de los inyectores en Fiat es: 60665644
http://www.ebay.es/itm/Einspritzduse-Bo ... 1e843e1a84
http://www.ebay.es/itm/Einspritzduse-Bo ... 1c450493d2
Si el coche está bien de precio, el que traiga la distribución echa ya es un ahorro de unos 1.250 euros, ya que es lo que suele cobrar la Alfa por cambiar distribución.
Un saludo y suerte!!
Confiemos que tengas suerte al ir a ver ese GT y te lo puedas llevar para casa je,je,je.
Lastima que soy de Barcelona ya que lo hubiese probado con mucho gusto y como he tenido uno se exactamente como deben de ir....snif snif...
La avería de motor puede venir de muchos sitios.....caudalímetro sucio, inyectores, lamdas que no leen bien, pero debería de salir el error exacto en la centralita....si son los inyectores como dice pues en la Alfa cuesta cada uno sobre los 230 euros y al llevar 6 pues sube dinero, sino en ebay los puedes encontrar más baratos o siempre hay la posibilidad de limpiarlos por unos 50 euros.
La referencia de los inyectores en Fiat es: 60665644
http://www.ebay.es/itm/Einspritzduse-Bo ... 1e843e1a84
http://www.ebay.es/itm/Einspritzduse-Bo ... 1c450493d2
Si el coche está bien de precio, el que traiga la distribución echa ya es un ahorro de unos 1.250 euros, ya que es lo que suele cobrar la Alfa por cambiar distribución.
Un saludo y suerte!!
si enciende el chivato solo al ralenti y al andar se quita...no podria ser que el alternador no carga bien al ralenti?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pudiera ser también, es una de las cosas que yo había pensado.otto escribió:si enciende el chivato solo al ralenti y al andar se quita...no podria ser que el alternador no carga bien al ralenti?
He encontrado un conce oficial en Ávila que abre el sabado... me parece que me va a tocar hacerme 100km para meterle el examiner por lo menos.
- Rapanui_GT
El forero Flp156 tiene taller en Madrid, pero no se si abre los sábados por la mañana.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ta ... o-foreros/
Con un portátil, el programa fiatescuscan y el cable elm327 podríais leer los fallos de la centralita vosotros mismos.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ta ... o-foreros/
Con un portátil, el programa fiatescuscan y el cable elm327 podríais leer los fallos de la centralita vosotros mismos.
Gracias a todos por la info... mas o menos lo tengo cerrado, esta tarde se pasa el vendedor por el concesionario ASCAUTO le van a meter examiner y echarle un vistazo... a ver que me cuentan...
Tambien puede ser que fugue por el escape y den malas lecturas las lambdas, a mi me paso este fin de semana, pero si lo hace desde que hizo distri es muy posible que venga de eso.
Al final... ha llevado el GT al taller.. y examiner da error en el inyector 1 2 y 3 ... puede que sea una tontería o puede que no... pero no me voy a arriesgar... por muy barato que esté...
Muchas gracias a todos...
- Murcianico gta
No soy mecanico pero eso tiene pinta de distribucion mal calada , haces bien en no arriesgar , estos coches funcionando bien dan muchas alegrias pero...... si ya lo compras con problemas te costara un dineral y encima terminaras quemadillo , mejor busca uno con cero problemas aunque te salga un poco mas caro !!No^Fear escribió:Al final... ha llevado el GT al taller.. y examiner da error en el inyector 1 2 y 3 ... puede que sea una tontería o puede que no... pero no me voy a arriesgar... por muy barato que esté...
Eso haré ... a ver si algo se acerca a mi presupuesto...