Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 156 GTA - Kit Autodelta
Esta brutote...
Madre de dios!!...las fotos que había en internet no le hacías justicia!!...estáincreible, (no me lo quiero imaginar en rosso con llantonas), pero vamos, así ya está guapísimo!
...hasta parece poca rueda, con "tanto músculo"!...tenía algo de repro o así...no?...recuerdo leer algo de potenciación!
Enhorabuena y que lo disfrutes!...sin duda se ve muy bien!...seguro que aun lo pondrás mejor si cabe!
PD: me voy a currar todo "empalmado" (de modo literal)!
)
...hasta parece poca rueda, con "tanto músculo"!...tenía algo de repro o así...no?...recuerdo leer algo de potenciación!
Enhorabuena y que lo disfrutes!...sin duda se ve muy bien!...seguro que aun lo pondrás mejor si cabe!
PD: me voy a currar todo "empalmado" (de modo literal)!
- Murcianico gta
Y del motor no sacas fotosssss!!! , no sera que te as pillao un petrolero camuflao .
;)
- Rapanui_GT
ja,ja,ja, fotos del motor en breve, que mañana le harán distribución, cambio botella del anticongelante y soporte motor, y una vez eso a limpiar bien el motor que ahora da algo de pena verlo.
La centralita va reprogramada y no tardaré en llevarlo a un banco de potencia para ver si el motor está en plena forma
El color al natural me ha sorprendido para bien por tener tonos verdosos y según le de la luz parece azul, negro o tonos verdosos, y pensaba que tocaría pintarlo, pero a excepción de parachoques y un par de ralladas en una puerta, el resto está bastante bien, así que lo de pintar queda para más adelante y eso que me ahorro
La centralita va reprogramada y no tardaré en llevarlo a un banco de potencia para ver si el motor está en plena forma
El color al natural me ha sorprendido para bien por tener tonos verdosos y según le de la luz parece azul, negro o tonos verdosos, y pensaba que tocaría pintarlo, pero a excepción de parachoques y un par de ralladas en una puerta, el resto está bastante bien, así que lo de pintar queda para más adelante y eso que me ahorro
Encontrar el navegador es tarea complicada, lo del xenón yo lo arregle con un kit bixenon que da todo el pego y alumbra de coña.
Si lo vas a meter en banco avisa, que mi me interesa también. Hay que desconectar algún sensor antes en los 156 leí por ahi para que salga bien la medición, es así?
Yo por lo menos y un colega en un 147 gta tuvimos que desconectar el abs porque si no daba picos raros.
Que pena tenía un navegador en venta hasta hace nada.
Tenía unas pequeñas rayas pero se veía bien. Lo acabo de vender...
Enhorabuena por la macchina!! Está tremenda.
La "pega" es que me uno al club de los que sugieren otras llantas.
Tenía unas pequeñas rayas pero se veía bien. Lo acabo de vender...
Enhorabuena por la macchina!! Está tremenda.
La "pega" es que me uno al club de los que sugieren otras llantas.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Que bonito! El color es lo que dices, que a veces parece azul, otras negro y otras verde.
En cuanto a las llantas a mi si que me gusta como le quedan!
En cuanto a las llantas a mi si que me gusta como le quedan!
- Rapanui_GT
Gracias chicos por las aportaciones
Kit de xenón seguramente le podré, que en un 156 que tuve lo llevaba y iba fenomenal y en la ITV nunca se fijaron, y el GTA al llevar lavafaros pues todavía disimula más.
El navegador a menos que encontrase algo en 1 din que valiese la pena pues no pondré nada, ya que el navegador original me imagino que tendrá los mapas algo desfasados por tiempo y supongo que los que tenéis 156 ya lo habréis mirado otras opciones, y si hubiese algo bueno ya alguien lo habría montado.
Las llantas la idea sería montar las multiradio originales en 18", pero de momento tiraré con estas que aunque en un principio en foto no me decían nada, al natural ganan un pelín y no me desagradan.
Este viernes ya saldrá del taller con cositas echas y a ver que tal va je,je,je.
Saludos!!!
Kit de xenón seguramente le podré, que en un 156 que tuve lo llevaba y iba fenomenal y en la ITV nunca se fijaron, y el GTA al llevar lavafaros pues todavía disimula más.
El navegador a menos que encontrase algo en 1 din que valiese la pena pues no pondré nada, ya que el navegador original me imagino que tendrá los mapas algo desfasados por tiempo y supongo que los que tenéis 156 ya lo habréis mirado otras opciones, y si hubiese algo bueno ya alguien lo habría montado.
Las llantas la idea sería montar las multiradio originales en 18", pero de momento tiraré con estas que aunque en un principio en foto no me decían nada, al natural ganan un pelín y no me desagradan.
Este viernes ya saldrá del taller con cositas echas y a ver que tal va je,je,je.
Saludos!!!
Buenas, este es mi sueño húmedo y de hecho compré el 156 GTA con la idea de cascarle el kit. No se lo hago ya porque es una pasta comprar el kit original a autodelta.
Sobre el xenon. El mio tambien lleva el lavafaros pero el problema es la lupa del faro, que canta mucho que no la lleva y es dificil que no se den cuenta. Yo para pasar la ITV se lo quité.
Sobre el xenon. El mio tambien lleva el lavafaros pero el problema es la lupa del faro, que canta mucho que no la lleva y es dificil que no se den cuenta. Yo para pasar la ITV se lo quité.
Yo le he puesto un kit bixenon con sus ópticas y tal y queda de lujo

tienen buena pinta donde has pillado el kit con las opticas y todo, y el proceso de montaje es dificil o quitar y poner, es interesante.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT
Cuenta cuenta hfhpe je,je,je....