Rapanui_GT - 156 GTA Autodelta
Moderador: adminGTA
Re: Alfa 156 GTA - Kit Autodelta
Enhorabuena Juanma,te falta enviar la foto que has sacado subido en el pino
El color es bonito,dias lo veras azul,otros verdes y a veces negro eso me pasa a mi sin fumar ni kubata encima que conste.Se ve gordote si,la tercera foto esta muy chula,como cambia el mauto con ese kit,de serie es bonito tmb
Ya te digo si es bonito también de serie Edu...yo quiero uno!!
Alfa Romeo GTA
- flp
- Contactar:
precioso y espectacular.
A disfrutarlo
A disfrutarlo
- Murcianico gta
Guaaaaaaaa!!! , que guapoooooóoo !!! , la verdad que es ESPECTACULAAAAAARRŔ!!!! . Ahora a ponerlo en condiciones y a disfrutarlo.
P.D : No estaria mal por tu parte si nos pones algun video del bicho acelerando , eso si ! , con cuidao de no partir el diferencial
;)
P.D : No estaria mal por tu parte si nos pones algun video del bicho acelerando , eso si ! , con cuidao de no partir el diferencial
- Rapanui_GT
Muchas gracias chicos!!!
Estoy entusiasmado con el coche y en cuanto pase por el taller y quede perfecto de mecánica, pues a probarlo bien a fondo como se merece!!
El color me sorprendió mucho, ya que tal como bien dices Edu, depende como lo mires es negro, o azul, o con tonos verdosos y es un color que nunca hubiese dicho que fuese tan bonito, y tenía la intención de pintarlo de negro o rojo, pero al verlo en directo, no tocaré la pintura y se quedará de ese color
Con el GT siempre tuve duda de si se quedaría conmigo para los restos, ya que ese aire coupe, pues al ir haciéndome más mayor no estaba convencido de si me cansaría de su línea y de los inconvenientes de las 2 puertas, pero el 156 confío en poder tenerlo en casa hasta el fin de los días
Ahora poquito a poquito a dejarlo de reestreno y a disfrutarlo.
Gracias chicos!!!
Estoy entusiasmado con el coche y en cuanto pase por el taller y quede perfecto de mecánica, pues a probarlo bien a fondo como se merece!!
El color me sorprendió mucho, ya que tal como bien dices Edu, depende como lo mires es negro, o azul, o con tonos verdosos y es un color que nunca hubiese dicho que fuese tan bonito, y tenía la intención de pintarlo de negro o rojo, pero al verlo en directo, no tocaré la pintura y se quedará de ese color
Con el GT siempre tuve duda de si se quedaría conmigo para los restos, ya que ese aire coupe, pues al ir haciéndome más mayor no estaba convencido de si me cansaría de su línea y de los inconvenientes de las 2 puertas, pero el 156 confío en poder tenerlo en casa hasta el fin de los días
Ahora poquito a poquito a dejarlo de reestreno y a disfrutarlo.
Gracias chicos!!!
rapaaa esta tremendo no veo la hora de verlo en motorland rustiendo jajjaja
enhorabuena Juanma por esa unidad tan especial!! se ve brutotee. A ver si el año que viene lo veo en directo!
Impresionante!!me acabas de dejar con la boca abierta!me encanta!!!!!
- Sedicivalvole
Que chulada de coche, es raro raro raro.
¿Has pensado en vez de repararle el paragolpes delantero ponerle el de un fase2 original y alisarlo un poco? Quizás al ser plástico te quede mejor y aguante más el tipo que el de fibra.
¿Has pensado en vez de repararle el paragolpes delantero ponerle el de un fase2 original y alisarlo un poco? Quizás al ser plástico te quede mejor y aguante más el tipo que el de fibra.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

- Rapanui_GT
Miraré también esa opción Sedici, que no la había contemplado, y actualmente el delantero tiene rotura por unos 5 sitios diferentes y va con cinta negra.... gracias!
Ole, ole... tremendo.
- Murcianico gta
Es lo que tiene la fibra truñing ! , que no aguanta los golpes como los de origen , pillate uno de origen y te dara menos calentamientos de cabeza, asi lo podras pintar tranquilamente sin pensar en si se te va a rajar en dos dias por cualquier descuido ( bordillos altos, badenes desproporcionaos , etc....)Rapanui_GT escribió:Miraré también esa opción Sedici, que no la había contemplado, y actualmente el delantero tiene rotura por unos 5 sitios diferentes y va con cinta negra.... gracias!
Acabo de ver con calma las fotos, y rapa, has triumfado. El coche es especacular.
Y tiene lo que más me gusta, un coche exclusivo.
Y tiene lo que más me gusta, un coche exclusivo.
Yo arreglaría el parachoques original Autodelta e intentaría ir con cuidadito.....el parachoques normal de un 156 con esa preparación y siendo un GTA no lo veo...
Alfa Romeo GTA