Compro 147 GTA
Moderador: adminGTA
Compro 147 GTA
Buenas tardes,
Soy Guillermo de la provincia de Alicante y soy nuevo en este foro.
Me he enamorado de los 147GTA y estoy buscando desde hace unas semanas un 147 GTA de 2004 o 2005 con pocos kilometros (max 60.000km)
Solo me interesa un coche con historia completa y muy bien cuidado.
Siempre me pueden contactar por mail: wim.schelfhout@gmail.com si tiene un coche en venta o si conoces a una unidad que corresponde a lo que busca.
Muchas gracias
Un saludo
Guillermo
Me he enamorado de los 147GTA y estoy buscando desde hace unas semanas un 147 GTA de 2004 o 2005 con pocos kilometros (max 60.000km)
Siempre me pueden contactar por mail: wim.schelfhout@gmail.com si tiene un coche en venta o si conoces a una unidad que corresponde a lo que busca.
Muchas gracias
Un saludo
Guillermo
- Murcianico gta
Re: Compro 147 GTA
Cuanto estarias dispuesto a pagar como mucho por un gta !!Guillermo escribió:Buenas tardes,
Muchas gracias
Un saludo
Guillermo
Pues, depende del estado del coche, kilómetros, mantenimiento hecho, año y color
Estoy dispuesto a mirar qualquier oferta entre 8.000 y 12.000 Euro
Estoy dispuesto a mirar qualquier oferta entre 8.000 y 12.000 Euro
Que pena hace poco se vendio el de michael que estaba impecable, que tengas suerte en la busqueda.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Pues nada si eres de Alicante estas mas o menos cerca de donde yo vivo , cuando quieras quedamos ves mi gta y hablamos 
Kilómetros y año?
- Murcianico gta
123 7oo km y es del 04 , tiene montado diferencial autoblocante Quaife + valvulina red line , embrague nuevo puesto hace una semana , tiene mas cosillas nuevas pero te e puesto las mas importantes , no te emparanolles mucho con el tema de los km por que estos motores son durisimos y hay mas de un GTA con mas de 300.000 km .
Hola buenas, soy de Madrid, si quieres te mando fotos de un 147 gta, es rojo y cuero negro de septiembre del 2003,43000 kms,su estado es excepcional (he visto muchos gta), tanto de pintura (casi no le ha dado el sol), como de interior. Un saludo.
Podríamos crear una zona de merodeadores, jajaja esto parece milanuncios
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Usted perdone "Superforero"
no voy a entrar a tu juego, mucha suerte con tu venta.
Gracias por lo de la venta,no pretendia ofenderte,ya me gustaria visitar mas este genial foro, pero por mi trabajo casi llego a casa a dormir.Un saludo.