[Track Day] Motorland - 8/11/2014
Moderador: adminGTA
Re: Track day GTA's&Friends
opskier escribió:Transferencia realizada.
Saludos cordiales.
Yo he de retirarme por causas mayores.
El coche le ha salido un ruido en la zona de correas-tensores y todos los síntomas apuntan a bomba de agua, tengo que confirmarlo. Tenia pensado hacer distribución a principios del año siguiente pero toca hacerla ya, con su desembolso correspondiente y me quedo sin presupuesto.
Me gustaría ir de todos modos y pasar un buen día y conocer a la gente y los coches, así que a los de Bcn si tienen un asiento libre y no les importa, que avisen.
El coche le ha salido un ruido en la zona de correas-tensores y todos los síntomas apuntan a bomba de agua, tengo que confirmarlo. Tenia pensado hacer distribución a principios del año siguiente pero toca hacerla ya, con su desembolso correspondiente y me quedo sin presupuesto.
Me gustaría ir de todos modos y pasar un buen día y conocer a la gente y los coches, así que a los de Bcn si tienen un asiento libre y no les importa, que avisen.
pago del circuito hecho y hotel reservado 
Fenomeno Gera!!! una pena denny, a ver si por lo menos de acompañante puedes venir...
Transferencia hecha y hotel reservado, nos vemos. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Recibida!!!ironman69 escribió:Transferencia hecha y hotel reservado, nos vemos.
Dos mesecitos quedannnn!!!
Id preparando las maquinas...
Id preparando las maquinas...
Por cierto si alguno os sobra algun casco, llevad uno para mi, que yo moto ni de lejos.
y para circuito hace falta
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Me temo que me lo vuelvo a perder... Con las ganas que tengo!!
Juliiiiii Haz lo posible y drellll Anímate también ....
Jaja llevo días en ello
Que pena Julian...
Vamos chicos que se acaba el plazo!!!
Vamos chicos que se acaba el plazo!!!