[Track Day] Motorland - 8/11/2014
Moderador: adminGTA
Re: Track day GTA's&Friends
Chhhsss! Que al final va a querer ir tambien.
- Murcianico gta
Los Madrileños no tendreis playa pero teneis todos los circuitos cerca de casa ! , anda que no os gusta quemar goma . 
Edito ; lastima que como siempre me pille algo retirado que si no....... teniais Murcianico pa rato !!
Edito ; lastima que como siempre me pille algo retirado que si no....... teniais Murcianico pa rato !!
Murciano nos piya a un paseito eh, mirate el mapa y veras!
- Murcianico gta
Pues eso mismo , un paseico !! , ami me sale un viaje guapo , para luego meterle una paliza en el circuito y camino d vuelta .JULIGTAN escribió:Murciano nos piya a un paseito eh, mirate el mapa y veras!
Pues debe de ser casi lo mismo, no ?
Murcianico Anímate q están más pallá q paca esta gente y ver dar papas a los alemanuchos los gtas no tiene precio8-)8-)8-)
Jaja marcelo no creo que le demos a los alemanes ya que todos o casi todos estan vitaminados y preparados con slick,yo tengo casi 500 km y voy es mas no fui a ninguna nacional que me quedara mas serca de 500km y siempre fui y volvi jeje
Jajajaj gera y yo no sabía donde poner manos para seguir los ritmos de ellos. Pero q se anime q ver la squadra Junta en bonito
Yo igual son 380 kilometros, pero vamos que es eso para un GTA
mi idea es ir con la novia, de paso hacer un poco de turismo por alli, llegar el viernes, ver aquello un poco, el sabado estar con vosotros y el domingo despues de comer de vuelta, que el lunes toca currar, jejeje es lo que hay, cuando hagan un circuito en Murcia lo tendras cerca. 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Iron te mande un privi con la info. Sí me falta alguien que me lo diga por aquí o a testal@hotmail.com o sí queréis saber algo más.
Murcianico vente hombre!!! Son 500km y ya verás como querrás repetir
Murcianico vente hombre!!! Son 500km y ya verás como querrás repetir
Si kali, me llego la semana que viene te hago el ingreso.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
yo creo que voy a ir y un amigo mio con un sierra rs tambien pero os confirmo en cuanto lo sepa fijo.
- Murcianico gta
Tengo cerquita d casa el circuito de Cartagena , pero lo que no hay es gente tan pira como yo, que tenga pasion por los coches ruinosos como el Gta , intentare convencer a la parienta para poder asistir , cosa que veo muuu complica pero por intentarlo que no quede !
;)
Vamos murciano que te kedas sin escusas!!
:mrgreen: