[Track Day] Motorland - 8/11/2014
Moderador: adminGTA
Re: Track day GTA's&Friends
En que horarios nos movemos?
Hora de entrada y de salida del circuito?
Para planificar mejor el viaje y el resto del finde y hotel. Si es posible saber nombre y ubicación del hotel para valorar mejor la estancia.
Hora de entrada y de salida del circuito?
Para planificar mejor el viaje y el resto del finde y hotel. Si es posible saber nombre y ubicación del hotel para valorar mejor la estancia.
- Murcianico gta
El copiloto tiene que pagar ?
Bueno venga va me apunto jajaja, esta vez si
, libro ese fin de semana la nacional me la perdi pero esta espero que no surja nada
, si todo va como toca el GTA ira con unas chuches mas, mandadme la informacion de pago y todo lo demas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
¡Qué buena idea!! Yo iré como espectador.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Vamos Iron y pruebas la fragoneta jajaha
Mas chuches????
o:o
Deny1 he puesto los horarios en el principal, del hotel esta tarde os pongo telefono y direccion, tengo que hablar con ellos para concretar.
Murcianico el copiloto debe pagar 20 euros del seguro, para estar cubierto en caso de accidente.
Black genial que te pasessssssssss!!!
Iron ya te iba a hechar la bronca por no venir!!! cojonudo!!!
Murcianico el copiloto debe pagar 20 euros del seguro, para estar cubierto en caso de accidente.
Black genial que te pasessssssssss!!!
Iron ya te iba a hechar la bronca por no venir!!! cojonudo!!!
Y los que hemos pagado para entrar en el circuito!!!! Podemos subir con otra persona?
Esos sí. El seguro es personal por lo tanto cualquiera que tenga ese seguro podrá montar en cualquier coche que entré al circuito. En los 100 euros que se pagan, son 80 del coche y 20 del seguro del piloto.cooll escribió:Y los que hemos pagado para entrar en el circuito!!!! Podemos subir con otra persona?
Queda claro.
Actualizado el primer post con la info del hotel.
Por cierto, organizad un plan B para las acompañantes, jajajaja mi novia no quiere subirse conmigo en el circuito.

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Mi plan B es ir solo
:D:D
Jajajajaj si hago eso, seria mi plan B para siempre jajajaj.
Jajajaja. Iron yo también llevo costilla