embrague reacondicionado
Moderador: adminGTA
Re: embrague reacondicionado
Algo había leído yo sobre esas cantidades, pero no tenía certeza exacta de dónde venía. Muchas gracias por el enlace!!
Ufff mi cabeza, entonces esta claro, me van a crujir seguro
, yo pensaba que cuando comprabas por ebay, ese era el precio final puesto en la puerta de mi casa, pero veo que no, yo le pregunte esto , en Autolusso y me contesto esto:
.......
Hi, The price is inclusive of all taxes, but not shipping, The price would be £630 for the kit + £30 for the shipping, so you would be looking at £660 all in for this to be delivered to your door.
Entiendo que es con todo, pero ahora tengo mis dudas, porque pagar impuesto por 800 euros mas el embrague, pues
.
Hay que pagar, a no ser que me lo pusiera como regalo o algo y poner precio minimo de 45 euros, pero todo esto es un.lio, habra que buscar los repuestos en las islas cosa que sera muy cara, o pasar por caja calculando diferencias
.......
Hi, The price is inclusive of all taxes, but not shipping, The price would be £630 for the kit + £30 for the shipping, so you would be looking at £660 all in for this to be delivered to your door.
Entiendo que es con todo, pero ahora tengo mis dudas, porque pagar impuesto por 800 euros mas el embrague, pues
Hay que pagar, a no ser que me lo pusiera como regalo o algo y poner precio minimo de 45 euros, pero todo esto es un.lio, habra que buscar los repuestos en las islas cosa que sera muy cara, o pasar por caja calculando diferencias
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Ya te digo yo que ahí hay que sumarle despacho de aduanas e igic...
Los impuestos a los que se refiere son el IVA, pero como en nuestro caso ese impuesto está delegado a la Hacienda Canaria, no tiene nada que ver con ellos. Seguro.
Los impuestos a los que se refiere son el IVA, pero como en nuestro caso ese impuesto está delegado a la Hacienda Canaria, no tiene nada que ver con ellos. Seguro.
La mejor opción, por lo que veo, es pillarselo a ironman y enviarlo a la península. Y que alguien cuando vaya allí te lo traiga.
Contad conmigo. Iron tu dirás precio
No sé la verdad me duele la cabezita..tal vez no debería decir esto ni comentarlo y quizás este metiendo la pata, perooo, si alguien realiza el pedido, sin impuesto y se le abona la cantidad se dicho articulo , y éste envía como regalo o articulo de segunda mano por valor de 45 euros. ..esto seria ilegal
..ppdria ir a la carcel solo por el mero echo de comentarlo..ufff con lo facil y bonito que parecía. .. 
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Igual te sale bien ir a por ello a uk con un vuelo barato y luego hacer el taxfree en el aeropuerto, nuse si se podra.
Dentro de la EU no te pueden vender sin iva. Nosotros somos excepción pq no somos territorio IVACANARYGTA escribió:No sé la verdad me duele la cabezita..tal vez no debería decir esto ni comentarlo y quizás este metiendo la pata, perooo, si alguien realiza el pedido, sin impuesto y se le abona la cantidad se dicho articulo , y éste envía como regalo o articulo de segunda mano por valor de 45 euros. ..esto seria ilegal..ppdria ir a la carcel solo por el mero echo de comentarlo..ufff con lo facil y bonito que parecía. ..
ufff pues que decir que me han ofrecido esto
desde peninsula, poniendo el valor que quisiera, pero no me convencia, ;Gaincho, sabrias decirme o donde podria buscar informacion para el tema de impuestos, porque yo ando bastante espeso en estos temas
; si me lo mandan con IVA, y aqui despues me cobran IGIC, seria complicada de tramitar la devolucion por la diferencia de impuestos en este caso 14%, o seria mejor pedir directamente el producto al distribuidor sin IVA y aqui pagar el IGIC, UFFF, no se si me he explicado
aggg XD
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Costando 230 en la casa, yo no me calentaba tanto.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
Pues ahora mismo no sé dónde decirte que lo busques... Pero vamos, en resumen: Tú no deberías pagar IVA, sino IGIC. En ningún sitio te van a devolver ese 14% que dices pq lo cobran dos entidades distintas. El iva lo cobra la Hacienda Española, y el igic lo cobra la Hacienda Canaria. Si tú has pagado iva en alguna compra, y te hacen pagar igic, no le puedes decir que te devuelvan el iva, pq ELLOS NO LO HAN COBRADO!CANARYGTA escribió:ufff pues que decir que me han ofrecido estodesde peninsula, poniendo el valor que quisiera, pero no me convencia, ;Gaincho, sabrias decirme o donde podria buscar informacion para el tema de impuestos, porque yo ando bastante espeso en estos temas
; si me lo mandan con IVA, y aqui despues me cobran IGIC, seria complicada de tramitar la devolucion por la diferencia de impuestos en este caso 14%, o seria mejor pedir directamente el producto al distribuidor sin IVA y aqui pagar el IGIC, UFFF, no se si me he explicado
aggg XD
Me suena que antes la gente iba al puerto, que es donde está aduanas y ahí hacían una tramitación para la devolución del iva, pero cómo se hace? Lo desconozco.
Igualmente si te vas a la península de vacaciones o por trabajo y compras algo, ahí pagas el IVA. Y si quieres, al volver, puedes consignarte en aduanas del puerto y, previo pago del igic, solicitar que te devuelvan el IVA que abonaste.
Por eso te insistía en que hablases directamente con Autolusso, para que te lo enviase sin IVA (lo pueden hacer). La otra opción es la de ironman (que pagas iva, pero a muy buen precio), pero si te para aduanas (quién sabe?) el paquete te haran pagar el igic. Y aunque se declare menos de 45 euros, no son tontos. Y pueden investigar y decir: un autoblocante -> esto vale tanto. Y demuestrales que no...
Bueno no se o yo no me explico o algo pasa, yo en ningun momento he dicho que fuese a hacer algo ilegal que quede claro, porque hay cosas por las que si no voy a pasar encima que siempre estoy echando una mano a quien me la pide, simplemente quise aportar una solucion para la gente de las islas que teneis problemas al pedir cosas pero veo que no lo entendeis pues nada no pasa nada a buscarse la vida, yo compro un producto a un precio como particular que soy a quien me da la gana y luego lo vendo al precio que me da la gana que para eso es mio porque soy particular, o sea que puedo comprar una pieza que vale 800 euros y nadie puede decirme, que es mentira que la vendo a 40 euros tanto en España como a las islas aparte en el paquete no voy a poner diferencial autoblocante quaife nuevo a estrenar, diferente seria si fuese empresa porque tengo que declarar la factura y demas, lo dicho magabaso lo siento por ti, si encuentras a alguien que quiera un quaife, siendo dos me lo decis y os lo consigo, lo siento por ponerme asi ya que es la primera vez que me pasa, pero esto lo tenia que aclarar.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Vamos a ver, Iron, que no haya malentendidos que yo no te he acusado de hacer nada ilegal. Es más, he dicho que la opción que nos proponías es muy buena, pues sacas el producto a muy buen precio con los impuestos pagados (en la península).
El problema lo tenemos nosotros aquí por lo que he explicado. Que es distinta institución la que recauda los impuestos. Y que si Aduanas para, por lo que sea, el envío, lo pueden mirar. Y ahí da igual lo que hayas declarado tú que vale (aunque nos hubieses cobrado eso), ellos tiran de tablas y si no está en ellas, tiran de lo que sea. Y si no estás satisfecho con lo que te dicen que ha costado, eres tú (por nosotros) los que tenemos que demostrar con facturas lo que nos ha costado.
El problema lo tenemos nosotros aquí por lo que he explicado. Que es distinta institución la que recauda los impuestos. Y que si Aduanas para, por lo que sea, el envío, lo pueden mirar. Y ahí da igual lo que hayas declarado tú que vale (aunque nos hubieses cobrado eso), ellos tiran de tablas y si no está en ellas, tiran de lo que sea. Y si no estás satisfecho con lo que te dicen que ha costado, eres tú (por nosotros) los que tenemos que demostrar con facturas lo que nos ha costado.
Saludos, no se lo que ha pasado, ni a que conclusiones habéis llegado, ya he comentado que una empresa externa me habia ocrecido esa opción, y yo la rechacé, y no se ha pedido a nadie que haga nada ilegal ni parecido, no soy el mas listo del pueblo lo reconozco pero si desconozco el tema aduanero y demas pero por otros si sabia que era un coñazo y siempre he intentado buscar otra opción, pero con este modelo de coche apenas hay, en las islas, ...lo mejor que me ha pasado ha sido encontrar un foro donde tenga algunas opciones y ayuda para solucionar problemas, y facilitarnos algo la vida con estos modelos, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido,no he pretendido que nada hiciese nada ilegal, solo busco información es mas como he dicho estoy agradecido, saludos y gracias
R5 GT TURBO (Fase 1)
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
145 1.6 120cv KIT ZENDER
156 GTA 2002 ROJO
Bien aclarado queda el tema entonces
lo dicho si quereis que yo lo gestione me lo decis, la diferencia entre que yo lo gestione o lo haga una empresa aparte del ahorro de dinero, es que si os paran en aduanas un envio proveniente de una empresa, aduanas no es tonta y un paquete de 6 kg que te lo vende una empresa no se cree que cueste 45 euros en su caja nuevo bien empaquetadito, ademas exigira la factura de compra y si ahi la empresa hace una factura falsa ya vienen los problemas para ella y para vosotros, o sea que calcula el iva y aranceles de 800 euros
, si te lo vende un particular primero que no saben lo que es, segundo no pueden pedir factura porque el particular no es empresa, como mucho una declaracion jurada de que esa pieza cuesta eso, no habria ningun problema yo puedo vender algo que me pertenece al precio que sea que para eso es mio, como si vendo el alfa a un canario y lo mando a canarias y le digo a la aduana que lo vendo a 3000 euros porque tiene el motor roto, soy particular y es lo que hay mientras el valor de hacienda del coche no sea superior, pero una pieza no tienen ellos forma de saber, primero que es lo que es, segundo lo que vale o sea que aunque lo parasen poniendonos en lo peor, que no paran todo, no se crean que cuesta 45 euros, como ellos tampoco saben lo que es como mucho te pondrian 200 euros de valor, los aranceles no serian los mismos de 200 que de 800, asi que yo no os puedo asegurar que salga bien, pero comprandolo a una empresa teneis el 100% de posibilidades de pagar aranceles y a mi un 50%, vosotros decidis, poneros de acuerdo con magabaso y cuando lo tengais claro si quereis me lo decis.
Última edición por ironman69 el Jue 14 Ago, 2014 09:40, editado 1 vez en total.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV