- Diametro exterior de cada uno de los dos tubos que salen de cada uno de los dos catalizadores, longitud de cada catalizador y diametro de cada uno, mi idea es desmontar el catalizador, cortar las dos bombonas donde van los catalizadores principales y soldarle dos nuevos universales de 200 celdas imagino, porque hacerlo con dos de 100 celdas creo que se me quedara corto por lo que he estado viendo, pero necesito esa medida, para no tener el coche parado un mes y comprobar que los nuevos cogene en el sitio, seria para hacerlo ya con todas las piezas preparadas. (Ideas que surgen en mi mente)
Medidas cm de los catalizadores principales
Moderador: adminGTA
Medidas cm de los catalizadores principales
Bien necesito si alguno teneis acceso a ellos, me podais dar las medidas de los catalizadores que llevan nuestros coches los que van despues de las downpipes, porque no dispongo de elevador para medirlo ahora mismo, ya que los mios estan medio muertos, necesitaria estas medidas aproximadas:
- Diametro exterior de cada uno de los dos tubos que salen de cada uno de los dos catalizadores, longitud de cada catalizador y diametro de cada uno, mi idea es desmontar el catalizador, cortar las dos bombonas donde van los catalizadores principales y soldarle dos nuevos universales de 200 celdas imagino, porque hacerlo con dos de 100 celdas creo que se me quedara corto por lo que he estado viendo, pero necesito esa medida, para no tener el coche parado un mes y comprobar que los nuevos cogene en el sitio, seria para hacerlo ya con todas las piezas preparadas. (Ideas que surgen en mi mente)
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Re: Medidas cm de los catalizadores principales
Iron en alfaowner tienes un post de hace un par de dias con mucha informacion de un forero que lo esta haciendo.
ok, juli lo mirare a ver
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Por cierto el intermedio supersprint es de 2.5" verdad, creo que se como eliminar la resonancia de los cf2 a bajas vueltas, pero necesito ese dato
juraria que si Iron.
Has visto el hilo de alfaowner que te he dicho?? Le ponen un silenciador en lugar del cata.
Si el problema es que no es lo que yo busco, ahi han fabricado un supresor con silencioso para que con los colectores el coche no sea un camion a la hora de conducir, yo busco cambiar los catalizadores, es diferente, yo necesito saber lo que miden de largo las dos bombonas donde van los catalizadores, diametro de las mismas y el tubo de union de cuantas pulgadas es, porque si compro dos catas universales, mi idea es cortar los originales y soldarle dos universales, pero necesito que las medidas sean exactas y ahora mismo no dispongo de elvador para subir el coche y medir, por eso si alguno teneis supresor o los catas desmontados o teneis opcion a medirlo os lo agradezco, sino ya me buscaria la vida.
De lo que yo miré cuando me hicieron los tramos delanteros, los wizard lo hacen en 2 1/8", así que con dos pulgadas poco problema debería haber.
¿El que te hizo los escapes no consigue catas?
¿El que te hizo los escapes no consigue catas?
si te refieres a las downpipes no, por eso necesito saber las medidas de los originales, para una de dos cortar los originales y soldar dos universales o fabricarme un cata entero.
Yo diría que de ahí en adelante son por un estilo eh?
Gracias jorge pero necesito mas medidas de todas formas una vez sepa lo que hare ya me pondre a ello, me da pereza porque es algo que no puedes trabajar sin elevador y por desgracias no dispongo de uno.
El tema es que lo mejor seria hacer un cata entero nuevo, pero la mayor dificultad es hacer la Y en acero que adapte con las downpipes y luego la brida final con los dos agujeros que adapte con el intermedio, esas dos piezas no se como conseguirlas, ni si se podran fabricar.
El tema es que lo mejor seria hacer un cata entero nuevo, pero la mayor dificultad es hacer la Y en acero que adapte con las downpipes y luego la brida final con los dos agujeros que adapte con el intermedio, esas dos piezas no se como conseguirlas, ni si se podran fabricar.
Pues yo después de ver que se desplazan las tuberías de aceite que van al lado del colector trasero, no descarto pedirle fotos a los HPR a ver el suyo como queda montado... Pero más adelante.
Pregunta precio del catalizador ese hombre.
Enviado desde lo más jondo
Pregunta precio del catalizador ese hombre.
Enviado desde lo más jondo
Con los cf2 se desplazan esas tuberias gorka ??
bien jorge ya me han pasado precio del cata los de HPR, 970 dolares puesto en España
, vamos lo que viene a ser unos 750 euros sin contar el ostiazo de aduanas y aranceles, que te lo paran seguro, se te pone en 1000 euros, ahora entiendes porque me quiero fabricar uno, no
ademas lo voy a hacer con resonador incluido que elimina las resonancias de los CF2, lo tengo casi todas las partes necesarias, solo comprarlas y buscar a uno que me suelde todo y a montar.