Tirones en frío

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

hfhpe

Re: Tirones en frío

Mensaje por hfhpe » Vie 08 Ago, 2014 17:19

Yo me paso algo parecido una temporada y curiosamente también era repsol la gasolinera en cuanto eche en otra sin problemas.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 08 Ago, 2014 18:38

El tema de las gasolinas es complicao , en mi pueblo hay una gasolinera que siempre esta unos 5 / 7 centimos mas barata y cuando repostaba en esa gasolinera notaba que hacia menos km , como si se evaporara del deposito , el coche no me fallaba pero la aguja del deposito bajaba a toda leche , desde entonces decidi echar en las grandes como Repsol , BP , Cepsa etc.... y la verdad es que ago mas km con estas gasolinas con menos litros , supongo que estas no estan adulteradas como las otras !

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Sab 09 Ago, 2014 19:13

Peor es la cara que se me quedo a mi ayer al echar en una cepsa 30€ y ver que solo subió un cuarto jaja no paso mas por allí en la vida

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 09 Ago, 2014 20:57

hfhpe escribió:Peor es la cara que se me quedo a mi ayer al echar en una cepsa 30€ y ver que solo subió un cuarto jaja no paso mas por allí en la vida
Tienes toda la razon ! esto es un timo y de los grandes , por eso te digo que es un tema complicao , las gasolinas que estan por los 5 o 7 centimos mas baratas no son muy d fiar pero esque las de Rep , Ceps, BP , etc..... tampoco es que sean mucho mas fiables , todos se llenan la boca con su formula secreta que hace que su combustible sea el mejor y es todo garrafon del mismo sitio !! ;)

Responder