Ábrete un hilo de presentación rapa y recopila todo allí que luego con los años disfrutarás mucho releyendo jejeje!!!
GTAs en Internet
Moderador: adminGTA
Re: GTAs en Internet
Menuda pasada de coche y de momento que estás viviendo. A los que nos apasionan los coches sólo podemos compararlo a cuando eramos pequeños y en los días previos a los reyes magos esperábamos que nos trajesen el juguete que más deseábamos, así que a disfrutarlo!!! Yo ya le vengo diciendo que estoy casi más nervioso que él por poder verlo a menudo, y sabiendo que él lo va a cuidar como se merece aún más ilusionado me tiene, me alegro muchísimo de la compra!!
Ábrete un hilo de presentación rapa y recopila todo allí que luego con los años disfrutarás mucho releyendo jejeje!!!
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Muy guapo , buena compra !! , creo que el rojo seria su color , seria como los que corrian en super turismos , una pasada de coche
,a disfrutarlo por muuuuuchos años .
Ya esta guapo ya ese color
,rojo tambien molaria si.Que lo disfrutes Rapa,canela fina
- flp
- Contactar:
Un dtm de calle. Tiene que impresionar el bicho. Espero verlo pronto en vivo.
Simplemente precioso. Espectacular

Para ponerle ese kit compré yo el GTA. Qué más puedo decir..... al final me rajé, mucha pasta. A disfrutarlo.
Ufff...no me gusta como queda el agujero...demasiado tunero para mi gusto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Murcianico gta
Ami tampoco me gusta , queda demasiado abombado , creo que habian unos capos completos con entradas incluidas para los 156 y 147 , no me acuerdo de que casa eran ( no se si eran cadamuro o algo asi ) pero le quedan mejor que esa entrada .
- alfaricardo
alfaricardo escribió:A mí lo que me encanta es el precio.
Efectivamente Ricardo, ¿Tendra algo que ver el capo en el precio??
Ese capo es demasiado tunero ademas si es hecho sobre el capo original con el tiempo y los cambios de temperatura acaban saliendo grietas entre el enmasillado y la chapa, ya he visto unos cuantos.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Alguien conoce esta unidad? me suena de verla por el foro. Es para un amigo.
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 992860.htm
http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 992860.htm