Por segunda vez el culpable no es el selespeed!!
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Por segunda vez el culpable no es el selespeed!!
Pues al final no an podio terminarlo!
, e pasado por el taller y estaban intenta hacer la recalibracion y no podian hacerla , no se que coño pasaria que el coche no les dejaba acceder al recalibrado del seles , el lunes seguiran con el .
- Murcianico gta
Ahora si que si !!! , ya lo e sacao del taller con embrague nuevecito ( por segunda vez ) y 780 eur menos en la cuenta
, a ver si con este tengo mas suerte . La verdad es que , segun el mecanico, podria haber utilizado el otro embrague ( despues de que un experto lo comprobara y cambiara el coginete ) , pero e preferido poner otro mas que nada por la mano de obra , asi me curo en salud ! . Ya tenia ganas de cojerlo despues de dos semanas sin tocarlo
, pongo unas fotillos despues de pegarle un buen lavado , que estaba lleno de huellas de grasa de los mecanicos !
P.D : Creo que esta unidad vino de Madrid , dejo la matricula por si alguien lo conoce y puede decirme algo de su epoca madrileña !

P.D : Creo que esta unidad vino de Madrid , dejo la matricula por si alguien lo conoce y puede decirme algo de su epoca madrileña !

Muy bonito Murciano.
Se le ve muy brutote! Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!!
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Brutotes los vuestros !opskier escribió:Se le ve muy brutote! Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo!!
Muy guapo Murcianico. La verdad que la matricula me suena pero es que son todas tan parecidas que es un follón. Enhorabuena, a ver si pasas una temporada tranquilo, sólo disfrurando
.
A por ello murcianico.... Pero cuando empieces ya no acabas jejejeje. Te lo digo por experiencia me metieron el gusanillo tanto oscar, Henry y rapa....y encantado. Verás el selespeed en todo su esplendor y cambiará tu histórico pensamiento
A mí me suena tu GTA de haberlo visto durante un tiempo en venta por Internet en un compraventa, lo sé por el emblema Selespeed del 2.0L.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
El emblema de selespeed lo puse yo ! . Este lo tenian anunciado en milanuncios.com , lo tenian en Alicante pero me di cuenta que las ultimas dos itv estan pasadas en Madrid.opskier escribió:A mí me suena tu GTA de haberlo visto durante un tiempo en venta por Internet en un compraventa, lo sé por el emblema Selespeed del 2.0L.
Tienes buen ojo opskieropskier escribió:Y el escape es el Novitec, no?
Ah pues por lo del emblema creí que era otro....aunque ahora recuerdo que aquél no llevaba el de GTA, llevaba el de 147 a un lado y en el otro el de Selespeed....y muy mal colocados.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Ya te digo , como lo meta al circuito seguro que me pico !magabaso escribió:A por ello murcianico.... Pero cuando empieces ya no acabas jejejeje. Te lo digo por experiencia me metieron el gusanillo tanto oscar, Henry y rapa....y encantado. Verás el selespeed en todo su esplendor y cambiará tu histórico pensamiento
- Rapanui_GT
Muy guapo el GTA murcianico, y la combinación de coche rojo con las llantas oscuras siempre me ha gustado.
El circuito si no vas a fuego tampoco representa mucho desgaste de neumáticos, y con las últimas gomas que monté he entrado en Montmelo, Castellolí y Motorland, y tengo ruedas para rato. Contando que sin circuito me han ido durando 15.000 km, entrando en circuito me van a salir unos 13.000 km, y el disfrute no tiene precio je,je,je.
Suerte!!
El circuito si no vas a fuego tampoco representa mucho desgaste de neumáticos, y con las últimas gomas que monté he entrado en Montmelo, Castellolí y Motorland, y tengo ruedas para rato. Contando que sin circuito me han ido durando 15.000 km, entrando en circuito me van a salir unos 13.000 km, y el disfrute no tiene precio je,je,je.
Suerte!!
- Murcianico gta
Y el tema de las presiones como esta ! , es verdad que hay que darle 2 k mas antes de empezar a rodar ?, osea si normalmente para calle las ruedas tienen que ir con 2.5 k de aire , para circuito hay que ir con 4.5 k !! , parece demasiada presion , no ?Rapanui_GT escribió:Muy guapo el GTA murcianico, y la combinación de coche rojo con las llantas oscuras siempre me ha gustado.
Suerte!!
Muy fino si,vaya pepinaco ya no se hacen autos asi de bellos.Ahora a disfrutarlo