fallo motor,alternador no carga y pequeños tironcillos

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
larixgta

fallo motor,alternador no carga y pequeños tironcillos

Mensaje por larixgta » Mar 15 Jul, 2014 22:10

buenas,tengo varias cosillas que preguntaros,como algunos ya sabeis cambié el embrague y parecia que iba bien el coche pero ahora noto como unos pequqños tirones en primera cuando voy a salir de parado y no siempre,dependiendo de lo que hacelere sale como a tironcitos,no se si tendra algo que ver con el montaje del embrague nuevo o con el selespeed porque cuando le saque no me di cuenta hasta pasadas un par de semanas.
Otro tema es la averia de fallo motor que me salio y se queda en el cuadro,la quite a los 2 dias volvio a salir con los errores:misfires detected,cylinder 5 ignition failures,mixture 2 strength y mixture 1 strength.no se si sera la bobina o igual un inyector o algo asi porque pone tambien algo de que las alarmas de mixture son debidas a mala lectura de O2 y combustible o algo asi auque creo que puede ser que al fallar la bobina y no quemar la gasolina de mal la lectura de gases y de los otros errores.
y por último ayer me salio carga bateria baja con el simbolo de la bateria y he mirado la tension el la bateria con el coche arrancado y es de 11,5 cuando deberia de ser 14 mas o menos asique calculo que el alternador haya muerto,igual es el regulador o las escobillas pero...
si alguien le ha pasado algo de esto y me puede ayudar se lo agradeceria que me tengo que poner ya con el y dejarle fino fino otra vez!!

gorkansr

Re: fallo motor,alternador no carga y pequeños tironcillos

Mensaje por gorkansr » Mar 15 Jul, 2014 23:48

Pues lo que digo siempre, revisar bornes y masas, conexiones de lambda y demás, que se desmontan tantas cosas para sacar el cambio que algo puede haberse quedado medio suelto.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 16 Jul, 2014 00:17

Yo de momento alternador no lo he tocado, larix cuántos kms tenías? 120.000?
Alfa Romeo GTA

larixgta

Mensaje por larixgta » Mié 16 Jul, 2014 11:07

126000km,alguien sabe como se numeran los cilindros para saber si el 5 esta en la bancada trasera o en la delantera?con la suerte k tengo imagino k en la trasera...

desrec

Mensaje por desrec » Mié 16 Jul, 2014 17:01

Central de la delantera juraría.

larixgta

Mensaje por larixgta » Jue 17 Jul, 2014 11:28

son 1,2 y 3 las traseras y 4,5 y 6 las delanteras o van intercaladas?si la 5 es la central delantera es que la delantera son 4,5 y 6 no?y de lo de los tirones del embrague alguien sabe algo de que pueden venir?solo es en primera cuando mientras suelta el embrague para salir.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 17 Jul, 2014 13:48

Recalibra de nuevo, si son tirones leves es fácil que sólo sea eso. Y el embrague también necesita un pequeño periodo de acople
.

desrec

Mensaje por desrec » Jue 17 Jul, 2014 15:43

Mirando al coche de frente es 1 2 3 bancada trasera y 4 5 6 bancada delantera

Responder