Por segunda vez el culpable no es el selespeed!!

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

gorkansr

Re: Por segunda vez el culpable no es el selespeed!!

Mensaje por gorkansr » Lun 14 Jul, 2014 23:31

http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... arbox.html

La horquilla se debe engrasar sí, es una de las razones de la dureza del pedal de estos coches.

¿Fotos del embrague?

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 14 Jul, 2014 23:35

Una preguntilla referente al selespeed ! , cuando e ido a por el embrague le e echao unas fotillos al seles y no le veo parecido a los que e visto por el foro , son todos asi ? , no se , la distribucion de las electrovalvulas la veo algo diferente , no se si es por la posicion o por que falte algo mas , la cuestion es que lo veo diferente!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Lun 14 Jul, 2014 23:37

No se por que no puedo poner las fotos!! ImagenImagen
Ahora e dao con la tela!! ;)

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Lun 14 Jul, 2014 23:57

¿Y del embrague alguna?

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 15 Jul, 2014 04:27

Vaya tela como se lavan las manos, si tienes facturas de todo reclama, haz una peritacion de la pieza por otro taller o alguna empresa imparcial y que te la den por escrito sino asumen ninguna de las partes el fallo a la primera es la unica opcion que tendras, luego con ese informe reclamas y sino pues a consumo o denuncias, si el fallo es el repuesto en el mejor de los casos te daran uno nuevo y a correr pero si el fallo es del taller y encima se ponen a malas que se hagan cargo de todo.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mar 15 Jul, 2014 09:51

gorkansr escribió:¿Y del embrague alguna?
Del embrague no tengo , no saque ninguna por que a simple vista no se aprecia ningun daño o defecto , simplemente que se salio el cojinete del sitio y ya esta.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mar 15 Jul, 2014 10:37

JULIGTAN escribió:Vaya tela como se lavan las manos, si tienes facturas de todo reclama, haz una peritacion de la pieza por otro taller o alguna empresa imparcial y que te la den por escrito sino asumen ninguna de las partes el fallo a la primera es la unica opcion que tendras, luego con ese informe reclamas y sino pues a consumo o denuncias, si el fallo es el repuesto en el mejor de los casos te daran uno nuevo y a correr pero si el fallo es del taller y encima se ponen a malas que se hagan cargo de todo.
Tienes razon JULIGTAN! , pero eso solo retrasaria la reparacion . Los de Alfa donde compre el embrague me an dicho que para darme garantia del embrague tendria que dejarle el coche a ellos para que le monten el nuevo repuesto , pero que tampoco me lo aseguran , que tienen que consultarlo con el jefe de taller , el problema esta en que el coche esta to desmontado en el otro taller y no se si le podran montar aunque solo sea las ruedas para poder echarlo a la grua , aparte tampoco se si mi compañia me mandaria una segunda grua estando ya el coche en un taller , no se que escusa le puedo poner !! , esto es puto lio , me toca perder pasta por todos lados.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 15 Jul, 2014 17:19

Hombre si te corre mucha prisa puedes reclamar despues de repararlo, en la factura cuando firmes pones no conforme y les pagas para podee llevarte el coche.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Mié 16 Jul, 2014 01:19

Murcianico gta escribió:Una preguntilla referente al selespeed ! , cuando e ido a por el embrague le e echao unas fotillos al seles y no le veo parecido a los que e visto por el foro , son todos asi ? , no se , la distribucion de las electrovalvulas la veo algo diferente , no se si es por la posicion o por que falte algo mas , la cuestion es que lo veo diferente!
Yo tengo el viejo que cambie por ahí en el garaje y sí que se parece a ese. Lo que pasa es que hay lo tienes con el cableado y demás... y la pieza que tienes en la primera foto por debajo, es el selector que va en la caja de cambios (creo), no es parte del Selespeed...

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 17 Jul, 2014 11:36

Ya que esta medio coche desmontao pa poner el puto embrague , ceeis que es recomendable cambiarle las escobillas al motor de arranque ? , eso no sera muy caro , no ?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 17 Jul, 2014 13:15

Cuando me cambiaron el embrague, al estar todo desmontado aprovecharon también para cambiarme el termostato que cuesta poco y un retén o algo de un bombín que suele perder aceite que diría que va pegado a la caja de cambios o por la zona del embrague.

Suerte!!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 18 Jul, 2014 17:15

Bueno señores , si no pasa nada raro , despues de dos semanicas , esta tarde saco el gta del taller . El mecanico me a puesto otro embrague, aunque es valeo igual que el de origen , el mecanico me a comentado que se ve mejor embrague y mejor echo que el de origen , segun el mecanico este se ve mas reforzado , no se si es por ser mas moderno o por que el repuesto de Alfa que me vendieron es de los primeros 3.0 v6 , el caso es que me a tocado pagar otro embrague , espero que este me dure muuuuucho tiempo !!

Moraleja : No por ser repuesto de origen es mejor !! , por mi parte e salido escarmentado.;)
Última edición por Murcianico gta el Vie 18 Jul, 2014 20:23, editado 1 vez en total.

krelll

Mensaje por krelll » Vie 18 Jul, 2014 19:21

A ver si hay suerte y este ya te va bien!!

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Vie 18 Jul, 2014 20:28

krelll escribió:A ver si hay suerte y este ya te va bien!!
Gracias krelll !! , a ver si no me da mas dolores de cabeza . Una preguntilla , hay que hacerle al embrague algun tipo de rodaje ?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 18 Jul, 2014 20:46

No, nada especial! A ver si ya no da más la murga
.

Responder