Cosas raras con el ABS

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: Cosas raras con el ABS

Mensaje por ironman69 » Dom 13 Jul, 2014 12:55

Bueno pues despues de desmontar la rueda y ver que le pasaba al sensor, me encontre que estaba destrozado, lleva dos cables metidos en una funda hidrofuga de plastico duro y uno de ellos estaba partido a la mitad como si algo hubiese cortado el sensor, tuvimos que ponerle un poco de cable, soldar y recubrir con funda de nuevo, se borro el fallo de la ECU del ABS y creo que se ha solucionado, por cierto fui a la casa oficial a buscar el sensor nuevo por decir bueno lo compro por si la ñapa no aguanta y sorpresa 150 euros el sensor pero como el coche tiene mas de 10 años ya no hay stock, respuesta del de recambios pero textual: claro es que ya tiene casi 12 años y va tocando cambiarlo, mira dentro tenemos en promocion un giulietta JTD por si quieres echar un ojo, imaginad mi cara :lol: :lol: :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Dom 13 Jul, 2014 14:49

Que lamentable, metete el giulietta por el ojete, majete......12 años para un coche es.muy poco, y mas siendo el alto de gama.

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 15:06

Ese no sabia ni que coche es un Gta , no tienen ni pu.... idea , menudo listo , intentar sustituir un Gta por un JTD , pa mear y no echar gota.

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Dom 13 Jul, 2014 15:21

No le has preguntado al cambios cuantos giu te daban ??

magabaso

Mensaje por magabaso » Dom 13 Jul, 2014 15:41

Cuanto ineficiente hay por la viña del señor

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Jul, 2014 16:13

Haberle dicho que un Alfa otra vez ni loco, que a los 12 años ya no hay recambios.
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 13 Jul, 2014 16:51

De todas formas como la marca no se ponga las pilas tengo claro que no repetire mas, porque compras cualquier coche japones, fiabilidad 100% y tratados a deguello, vease los nissan 200 sx que todavia dan guerra, coches con mas de 20 años que ponen contra las cuerdas a cualquiera de hoy en dia y todavia encuentras infinidad de piezas y recambios.
Luego el del conce para que veais la formacion que la marca da a sus empleados, me pregunta si mi coche tiene ABS, porque con la referencia que le di no salia nada y le digo mira perdona, pero es el tope de gama con sensor de lluvia y todo, respuesta ya pero no tiene nada que ver, ese tipo de cosas deberian estar prohibidas, igual que cuando fui a preguntar cuanto cobraban por hacerme la distribucion y el jefe de taller, me dice pero ese creo que lleva cadena no correa, en fin que la marca se deje de fabricar prototipos inalcanzables para la mayoria, que venderan dos o tres y se dediquen a volver a ser la marca que fueron algun dia, porque es de delito que desde hace muchos años Alfa es una marca que ni fu ni fa y hoy en dia solamente haya dos modelos para elegir, casi te obligan a irte de la marca.
Soy alfista pero es que nos tienen tan olvidados que se merecen lo mismo, yo si todo sale como debiera el proximo sera un japones, eso si el GTA al ladito en el garage, que para una cosa que hicieron bien vamos a quedarnosla. :D :D
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Jul, 2014 17:25

Totalmente de acuerdo, hoy día aunque quieras repetir te obligan a no hacerlo, al no ser que tengas 60.000€ y un biplaza te sirva claro.

Yo porque no tengo 60 que sinó.....repito fijo. Me tuve que comprar una pelotilla Abarth que en casa nos tiene enamorados, de hecho creo que no lo venderemos nunca, como el GTA, almenos eso decimos ahora... pero sí, dentro del Grupo Fiat hay muy poco donde elegir si buscas coches picantones, Abarth y 4C.
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 13 Jul, 2014 17:55

Por cierto Oscar si puedo el dia 3 y 4 de septiembre ire a Barcelona porque presentan el nuevo mx5 2015, ese si todo sale como creo va a ser el autentico juguete, 1000 kg de peso, autoblocante, chasis perfecto, reparto de pesos 50-50, techo duro y esperemos por favor, por favor una version turboalimentada con tecnologia skyactiv de bajo consumo, con una repro a ese chiquitin puedes hacer mucho daño y disfrutar un rato largo sin dejarte el sueldo en gasolina, a ver si mazda no defrauda, seria el compañero perfecto del GTA. :D :D

otto

Mensaje por otto » Dom 13 Jul, 2014 18:29

A mi también me encanta el mx5...curiosamente alguien del mundo del automóvil habia dicho que los mazda son los alfa romeo japoneses....
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Jul, 2014 19:43

Es más, había un acuerdo de Alfa para hacer el nuevo Spider con la base de éste nuevo MX5....y todo lo que he leído del chiquitín es la leche.

El último MX5 me lo dejaron en un conce Mazda y me di un garbeo de 1h por mis sitios preferidos, un 2.0 160cv Roadster Coupe. Una virguería de coche, en comportamiento, sensaciones,....es un 350z en pequeñito. Tiene sus peguitas (motor un pelín aburrido la más gorda) pero el coche enamora como pocos, y lo tengo entre mis favoritos (antes de sacarme el carnet el NB era mi coche asequible favorito).

Si lo sacan tal como cuentan puede ser un coche maravilloso, ideal! El BRZ/GT86 no os mola? Me parece muy buen cochecito, muy interesante!
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 21:34

Pues yo burro grande ande o no ande !! :P , me quedo con el opel insignia opc con sus 320 cv y traccion 4 ;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Jul, 2014 21:53

Yo de 1.400 kgs parriba elijo autobús jejeje.

Es broma, hay muchos coches que me molan pero de momento no necesito coches tan grandes, tan insonorizados, tan cómodos, etc etc...

Pa berlina chula el 156 GTA!
Alfa Romeo GTA

magabaso

Mensaje por magabaso » Dom 13 Jul, 2014 22:07

Estoy con Oscar, y además vagoneta ;););)

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Dom 13 Jul, 2014 23:25

Como barreis para casa !! :D , rectifico ,el opel lo e visto en videos y con lo que pesa no se ven los 320 cv por ninguna parte , hay tantos que no se cual elegiria , quizas el nuevo leon cupra con sus 280 cv ! :P;)

Responder