compro alfa 147 gta

Moderador: adminGTA

Responder
Reymon212

compro alfa 147 gta

Mensaje por Reymon212 » Sab 05 Jul, 2014 01:14

Hola queria presentarme primero , y decir q gran foro, me gustaria ser el futuro propietario de un gta aunque antes estoy vendiendo una furgoneta que tengo practicamente nueva, es una tourneo, y despues de venderla lanzarme a por la compra de un 147 gta , mi uso seria a diario aunque mi trabajo lo tengo a 7 kms por lo cual no haria muchos kms y algun dia suelto a la semana de hacerle 50 kms como mucho, mi intencion es comprar un gta que no tenga mas de 100.000 kms , como soy novato en el mundo de gtas queria q me hecharais un cable: queria que me dijeseis que puntos a mirar en un gta cuando vaya a verlos y mi gran duda si escoger cambio selespeed o manual, creo y por lo que he visto por foros y demas el selespeed suele dar bastante guerra ( ya se que no todos dan fallos pero si un gran numero de coches q montan esa tipo de cambio)
Por lo demas seguire informandome en este foro y recopilando informacion sobre este gran foro.

Perdonar por el tochazo... :oops:

Murcianico gta

Re: compro alfa 147 gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 01:49

Te voy a dar mi opinion , gta seles ni loco!! , dan mucho porsaco , hoy mismo e tenido que llamar yo a la grua por que me a dejao tirao el seles y ya es la segunda vez ! , te aseguro que con un manual estaras mas tranquilo y te dras los dolores de cabeza que por ejemplo tengo yo ahora.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 05 Jul, 2014 03:24

Bienvenido!!

Sobre manual vs Selespeed lo mejor que puedes hacer es si eliges el manual no pruebes un Selespeed porque te arrepentirás.

Murcianico, la carretera está llena de coches tirados que no arrancan, que se calientan, que se rompen,....y no todos son Selespeed.

Un embrague para tirar, por poner un ejemplo, te deja tirado sí o sí, sin necesidad de que sea Selespeed. Llevo con el mío desde 2007, lo compré con 30.000 kms y ya ha pasado de los 90.000, y nunca me ha dejado tirado. Me lo volvería a comprar Selespeed, es más, yo sólo quería comprarme un GTA con cambio secuencial.

Hay gente que sigue recomendando que no te compres un coche con techo solar porque te entrará agua o un día no te cerrará bien....yo llevo ya 2 descapotables y dudo mucho que deje de tenerlos.

Entiendo que queramos huir de los problemas, pero tampoco es plan de comprarse un coche sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricos, sin ABS, sin airbags,....por los fallos que puedan tener....yo recomendaría comprar el que más te guste, y si te gusta más el manual porque te preocupa los posibles problemas que te pueda dar un Selespeed, ni te lo plantees.

Si quieres un GTA "sin más", a por el manual! Y si quieres un GTA Selespeed pues a por él!
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 05 Jul, 2014 10:43

Tienes toda la razon pero eso no consuela al que tiene los problemas , nunca en mi vida me a dejao tirao ninguno de mis Alfas , ni mi 33 '' con lo malos que decian ser'' , ni mi 156 ts , el gta es el unico que me a dejao tirao dos veces por lo mismo , cambio selespeed . En el tema del embrague en un manual no te deja tirao sin mas , normalmente si es por desgaste antes empezaria a patinar , en el seles directamente no te deja meter ninguna marcha , ni patina siquiera.

Responder