Mensaje
por opskier » Sab 05 Jul, 2014 03:24
Bienvenido!!
Sobre manual vs Selespeed lo mejor que puedes hacer es si eliges el manual no pruebes un Selespeed porque te arrepentirás.
Murcianico, la carretera está llena de coches tirados que no arrancan, que se calientan, que se rompen,....y no todos son Selespeed.
Un embrague para tirar, por poner un ejemplo, te deja tirado sí o sí, sin necesidad de que sea Selespeed. Llevo con el mío desde 2007, lo compré con 30.000 kms y ya ha pasado de los 90.000, y nunca me ha dejado tirado. Me lo volvería a comprar Selespeed, es más, yo sólo quería comprarme un GTA con cambio secuencial.
Hay gente que sigue recomendando que no te compres un coche con techo solar porque te entrará agua o un día no te cerrará bien....yo llevo ya 2 descapotables y dudo mucho que deje de tenerlos.
Entiendo que queramos huir de los problemas, pero tampoco es plan de comprarse un coche sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctricos, sin ABS, sin airbags,....por los fallos que puedan tener....yo recomendaría comprar el que más te guste, y si te gusta más el manual porque te preocupa los posibles problemas que te pueda dar un Selespeed, ni te lo plantees.
Si quieres un GTA "sin más", a por el manual! Y si quieres un GTA Selespeed pues a por él!
Alfa Romeo GTA