COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Mensaje por JULIGTAN » Mié 02 Jul, 2014 23:30

Ricardo y Marcelo, yo lo monte donde Javi (herli) que es donde seguramente se refiere Iron y me costo casi 3 veces menos que en povedilla...

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 03 Jul, 2014 06:55

Si ese es, el trato con javi siempre ha sido muy cordial, relacion calidad precio muy bien, aparte ya ha tocado varios gta y sabe del tema, mi distribucion se la subi a hacer alli desde Valencia, no te digo mas, Povedilla para mi gusto se pasa bastante con los precios y tampoco es que llevemos ferraris.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gera

Mensaje por gera » Jue 03 Jul, 2014 07:34

pago realizado

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Jue 03 Jul, 2014 08:30

magabaso escribió:Ricardo cuanto te presupuesto aprox? Yo le he pedido y no me lo ha dado todavia. Ire viernes. Si es elevadisimo, le digo a iron q pida embrague y quaife para q en agosto o septiembre cambiarlo. Animate y lo hacemos juntos y se portaran mejor. Gracias
No me dio el presupuesto por escrito y no quisiera date un dato incorrecto.
Lo que recuerdo es que, como en el hilo del Q2 está todo lo que se necesita, tiempo incluido, e Iron te suministra todos los materiales, me pareció que o facturaba más horas o más caras.
Yo tengo la mejor opinión de Juanjo como mecánico y creo que en cosas del busso es el mejor, pero esto del quaife no parece ser cosa difícil de hacer y solo quiero pagar lo que sea razonable.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

magabaso

Mensaje por magabaso » Jue 03 Jul, 2014 08:33

Tenemos la misma opinión

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 04 Jul, 2014 10:17

Bueno pues ya estamos todos, los pagos ya estan todos hechos, me pondre manos a la obra y bastante porque el pedido ha tenido muchas modificaciones y me tocara pelear y negociar bastante para mantener los precios todo lo que pueda, porque como le dije a Edu por ej. en las barras de torretas de las que se pidieron inicialmente ahora cuando haga el pedido se han pedido al final solamente dos, pero bueno espero poder mantenerlos, si hay cualquier cambio os lo comunicaria antes de hacer el pedido, pero vamos creo que no. Un saludo y ya ire informando.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 05 Jul, 2014 11:33

Bueno antes de hacer el pedido he recibido contestacion del distribuidor y tenemos los siguientes inconvenientes:

La barra de torretas trasera el me ha recalcado que en su web pone que hay que cortarla para los GTA, pero bueno eso es lo de menos porque yo la llevo y no tuve que cortarla y hay gente en el foro que tambien la lleva y tampoco tuvo que hacerlo, pero quiero que quede claro para que no haya dudas, montar se puede montar, puede que de mas faena que la delantera pero no hay problema.
Lo siguiente aqui viene uno de los problemas, :( no hay stock de estabilizadoras eibach, a mi me paso lo mismo con una conjunta anterior, eibach siempre fabrica a cuentagotas, entonces el me dijo que si este mes no le llegan hasta septiembre u octubre nada, entonces las opciones que os doy a los dos que las habiais pedido son:

A: Os devuelvo el dinero de las estabilizadoras y en la proxima conjunta os apuntais que ya me asegurare yo de que haya stock, que supongo la hare sobre octubre, principios de noviembre y seguimos con el resto del pedido.
B: El dinero me lo quedo a cuenta y ya os apunto para la proxima conjunta.

Y bueno este no es un problema en si pero bueno ya se lo comente a alguno, al no pedir las estabilizadoras en este pedido y con los cambios que ha ido haciendo la gente, la compra conjunta practicamente se ha reducido casi a un pedido individual, me va a ser muy complicado mantener los mismos precios, puede que haya algun incremento pequeño eso lo vere una vez reciba el pedido y prepare los envios, pero en ningun caso sera un incremento exagerado, a lo mejor el que haya pedido cosas voluminosas tendra un incremento de maximo 10 euros o el que haya pedido unas pastillas o las barras 3 euros, pero ya os digo intentare hacer lo que pueda en este aspecto y si puedo mantenerlos mejor para todos asi tb me evito faena.

La semana que viene me pondre con el pedido.

gera

Mensaje por gera » Sab 05 Jul, 2014 12:34

Que putada grande lo de las estabilizadoras,x mi parte prefiero que me devuelvas el dinero de las estavilizadoras y la barra trasera pidemela,con ese dinero comprare los tarox y pastillas que ya los tengo tocados y en cuanto hagas otra conjunta me pillo las estavilizadoras y listo

gera

Mensaje por gera » Sab 05 Jul, 2014 12:35

A me olvidaba pideme los latiguillos y me lo descuenta de las estabilizadoras

krelll

COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014

Mensaje por krelll » Sab 05 Jul, 2014 14:01

Joe que pena, sobre todo lo siento por ti iron, que te estas pegando una currara que tela!

Pues lo de la barra trasera no se que hacer, a ver si es que los de Wiechers la han modificado y a lo mejor las que lleváis vosotros son un poco diferentes a esta. No se si decirte de esperar a ver cuales son los precios finales, por si subiera algo el precio de las pastillas lo coges del dinero de la barra y el resto me lo devuelves cuando puedas o si te confirman que son como las que lleváis vosotros pues adelante con ella.

deny1

Mensaje por deny1 » Sab 05 Jul, 2014 14:32

genei.es

Lo conoces Iron?

Es lo mejor para envíos economicos, le pones origen-destino, peso y medidas y te da varios presupuestos muy ajustados.
Yo lo he usado en varias ocasiones y perfecto, la ultima vez la semana pasada mismo lo use para dos asientos de 156.

Miratelo, en el tema transporte igual podemos ahorrar por ahí.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 05 Jul, 2014 14:37

Las barras son todas iguales weichers no ha fabricado diferentes modelos de barras traseras, yo la he montado esa misma en aluminio y no he tenido que modificar nada, hay gente que tb la lleva y lo mismo, respecto a la subida de precio si es que la hay que todavía no lo se prácticamente sera inapreciable poco mas de lo que vale un café, una vez pida todo, calcule los envíos a cada domicilio lo sabré, respecto a la currada, si esta siendo importante

ironman69

Mensaje por ironman69 » Sab 05 Jul, 2014 14:44

Si eso lo tengo controlado tb uso packlink, tengo tarifa especial en seur y demás, el tema es que aun así sumando todos los envíos es dinero aparte deben ir asegurados por lo que pueda pasar yo hago un calculo aproximado pq no tengo las medidas de los paquetes ni el peso exacto hasta que tenga el pedido por eso a veces luego las cuentas fallan por eso lo he dicho, gracias de todas formas deny, llevo ya unas cuantas de estas

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Sab 05 Jul, 2014 18:58

Lo de Eibach con las estabilizadoras ha sido una coña desde hace dos o tres años.

Enviado desde lo más jondo

magabaso

Mensaje por magabaso » Sab 05 Jul, 2014 20:29

Iron si viene bien para la conjunta,por tema de mayor volumen, pedir quaife y embrague, dime precio y el lunes o como mucho martes, decido. Ya he ido a povedilla y el lunes me dira. Si n3cesitas bastidor u otro dato, pidemelo. Un abrazo

Responder