COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA MULTICONJUNTA Verano Alfa Romeo 2014
Hola buenas ya tengo informacion sobre la combinacion de la suspension eibach "Corsa", tanto esta como la "Sportiva" son kits fijos, o sea que no se puede variar, el consejo que me dio el distribuidor es que es mejor que estas dos, irse a por la Eibach B14 que da mejor resultado, pero ya es suspension roscada con regulacion de altura, no es como las otras que es montar y listo, esta tiene que ser regulada estilo de la Ksport que se monto en el foro.
Las dos pueden montarse sin problemas en el GTA tanto la "Corsa" como la "Sportiva", en la web pone no adecuada, no es que no pueda montarse sino que hay otras mas adecuadas para la version GTA, porque los nuestros ya vienen un poco mas rebajados de suspension que el 156 normal la Eibach "Corsa" resulta un poco mas adecuada que la otra porque rebajaria un poco mas que de serie y para los nuestros mejor que coger la "Sportiva" seria cogerse 4 amortiguadores Eibach B6 y montarle los muelles de origen, tendriamos mejor resultado que con el kit "Sportiva" completo o un mayor rebaje y cogerse la "Corsa".
Esto segun recomendaciones del distribuidor, porque yo solo tengo experiencia con las roscadas BC Racing y una koni amarilla con muelles H&R que llevaba en el GT anterior
Las dos pueden montarse sin problemas en el GTA tanto la "Corsa" como la "Sportiva", en la web pone no adecuada, no es que no pueda montarse sino que hay otras mas adecuadas para la version GTA, porque los nuestros ya vienen un poco mas rebajados de suspension que el 156 normal la Eibach "Corsa" resulta un poco mas adecuada que la otra porque rebajaria un poco mas que de serie y para los nuestros mejor que coger la "Sportiva" seria cogerse 4 amortiguadores Eibach B6 y montarle los muelles de origen, tendriamos mejor resultado que con el kit "Sportiva" completo o un mayor rebaje y cogerse la "Corsa".
Esto segun recomendaciones del distribuidor, porque yo solo tengo experiencia con las roscadas BC Racing y una koni amarilla con muelles H&R que llevaba en el GT anterior
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Entiendo entonces que la "CORSA" los amortiguadores son B8 y los muelles realmente bajaran entre 3-4cm en el mejor de los casos al ya estar rebajado el GTA respecto al resto de versiones. Se puede montar en 156 GTA sin problemas, correcto?
Realmente el tarado de los b6 y b8 es el mismo, solo varia que los b8 son de vástago corto para muelles cortos, supongo que los eibach prokit bajan dentro del rango de los b6 y por eso han puesto los b8 solo para los muelles sportline. En el m3 estuve a punto de comprar un kit b12 porque decían que iba realmente bien y con un confort muy similar al de serie, y si mirabas las referencias de amortiguador solo había la opción de b6, no existía b8, imagino que pasaba un poco igual ya que el kit b12, que venía con eibach prokit, ponía que bajaba 2cm delante y 1cm atrás respecto a la suspensión de serie del m3. De todas formas a parte de lo que bajen y de que quede mas bonito mirad el uso que le vais a dar porque mientras los prokit son unos muelles deportivos pero que dejan cierto confort, lo mismo los sportline son demasiado radicales si se van a usar solo para calle. En el z4 por ejemplo monté eibach prokit con koni amarillos y regulandolos como recomienda el fabricante iban mucho mejor que la suspensión de serie, mas "tabla" pero con mejor absorción de los baches.
Eso es deny son b8, se puede montar en el GTA ya que los anclajes son iguales que cualquier 156, lo unico que para el GTA siempre recomiendan suspensiones roscadas como la mejor opcion, pero no significa que no puedas montar estas.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Yo el problema que le veo a esas combinaciones es que una vez montadas es lo que hay y si no te gusta pues no tienes muchas opciones.
Por cuanto sale la b14,iron?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya he tenido roscados, novitec-kw, en el 2.5 y no quiero roscados otra vez.
En breve confirmo.
En breve confirmo.
Como todo supongo que depende de lo que le exija cada uno a una suspensión, pero normalmente los kits b12 de bilstein, es decir, eibach prokit+b6/b8 suelen dar un balance muy bueno entre deportividad y relativa comodidad para el día a día, luego como todo, habrá a quien le sabrá a poco y a quien le parezca demasiado, pero si no quieres roscados yo creo que es la mejor opción. Lo que ya no se es que tal irán los b8 con muelles sportline, en el 147gta solo esta la opción de prokit.
Bueno pues si queda confirmado que los amortiguadores son B8 + muelles Sportline adelante con mi pedido. Yo como el resto espero unos días que llega la paga para hacer el pago.
Krell los amortiguadores son validos para todos 147-GT-156, otra cosa es lo que venda o ponga Alfisti en las especificaciones, que no se de donde las sacan, porque ademas los números de referencia que ponen en el producto no tienen nada que ver con las originales de Bilstein.
Krell los amortiguadores son validos para todos 147-GT-156, otra cosa es lo que venda o ponga Alfisti en las especificaciones, que no se de donde las sacan, porque ademas los números de referencia que ponen en el producto no tienen nada que ver con las originales de Bilstein.
Iron estoy a tiempo de coger unas pastillas ECB??
Que tipo delanteras o traseras red, green yellow
Iron al final como deny, b8 y también mírame pastillas delanteras yellow para discos 305. Cuando pongas precio te confirmo lo de las pastillas
Quería unas delanteras yellow para discos 330 si puede ser
Muy buenas si aún estamos a tiempo me apunto a unas estabilizadoras pal 47 , ya me dirás
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si de momento si, te he enviado un mp con los datos de pago y envio, si no te llega avisame, lo mismo al resto si a alguno le falta el mp aparte de Edu que me lo diga y se lo vuelvo a enviar.
Respecto a las pastillas Yellow, mi recomendacion es que cojais las RedStuff porque aunque muerden un poco mas las yellow su temperatura optima de funcionamiento es mas alta y para uso mixto ciudad-tandas no es aconsejable porque hay que calentarlas mas para que funcionen bien, es decir vas por ciudad con las yellow frias un pco fuerte, frenas en un stop y tendras menos frenada que de serie, las RedStuff tardan menos en calentar digamoslo asi son pastillas medio-altas, puedes llevarlas en ciudad ya que tardan menos en calentar y en circuito se comportan muy bien tambien, eran las que tenia yo montadas en vuestros frenos, ya me decis cuales quereis yellow o Red.
Respecto a las pastillas Yellow, mi recomendacion es que cojais las RedStuff porque aunque muerden un poco mas las yellow su temperatura optima de funcionamiento es mas alta y para uso mixto ciudad-tandas no es aconsejable porque hay que calentarlas mas para que funcionen bien, es decir vas por ciudad con las yellow frias un pco fuerte, frenas en un stop y tendras menos frenada que de serie, las RedStuff tardan menos en calentar digamoslo asi son pastillas medio-altas, puedes llevarlas en ciudad ya que tardan menos en calentar y en circuito se comportan muy bien tambien, eran las que tenia yo montadas en vuestros frenos, ya me decis cuales quereis yellow o Red.