Marchas clavadas en selespeed
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Marchas clavadas en selespeed
Yo creo que 60 esta bien , yo intente ponerla de mas amperaje en el mio y no pude por que no cojia , no se si solo pasara en el caso de los 147 seles.
Yo tengo una VARTA D24 60A y 540 de arranque en frio y sin problema, no se si para el seles necesita mas amperaje o algo...
Julián no se pero me.fije hoy y algo en mi cabeza recordó el otro amperiaje.... El coche va bien y estuve jarama sin problemas.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Creo que lo mejor y mas rapido es que mires que te pone en el manual.
En el 156 yo llevo una Varta de 70Ah y creo que cogeria tambien una de 74AH, que sera la que ponga cuando pueda a mas amperaje mayor aguante en parado y como yo lo cojo muy poco mejor, del resto van todas igual, con que tenga buen arranque mayor de 300 ya esta.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Gracias iron. He estado viendo el libro y no pone nada.
Yo creo que la última que me pusieron es de 55 ó 60....no te preocupes Marcelo.
Alfa Romeo GTA
Luego bajo al mirarlo a ver de cuanto es la que llevo yo y te cuento
Bueno pues ahora parece que me toca a mí..... suelo coger el coche tan sólo una vez por semana y para hacer trayectos cortos. Resulta que desde hace unas semanas el seles da algún problema, en el sentido de que se le va la olla... Arranco bien, y a los pocos min de rodar y sin venir a cuento se enciende testigo averia seles unos seg y se quita. El coche hace los cambios correctos y en parado con el contacto puesto puedo insertar todas las marchas de 1 a 6 y viceversa mas R.
Esta mañana ya a la hora d reducir algunas marchas no entraban o lo hacían tarde....
Puede ser la bateria? tiene ya 3 años, es una Magneti Marelli de 70 ah y hace unos meses tuve que cargarla en el taller y recuperó bastante bien.
Esta mañana ya a la hora d reducir algunas marchas no entraban o lo hacían tarde....
Puede ser la bateria? tiene ya 3 años, es una Magneti Marelli de 70 ah y hace unos meses tuve que cargarla en el taller y recuperó bastante bien.
Jose tú tenías el conector soldado no? Puede que falle la bomba esporádicamente, la has llegado a cambiar alguna vez?
.
Henry yo llevaba anulado el conector. Quizá sea tema de repasar conexiones soldadas y limpiarlas, cambiar fusibles por unos nuevos... Ahora mismo estoy observando el comportamiento.
El coche no me ha dejado tirado, lo que he observado ahora que he vuelto de la oficina con él, es que al ir a arrancarlo la pantalla del seles indicaba que estaba la 3ª marcha insertada. Lo he vuelto a encender y sí que ya ponía la N para meter la 1ª y empezar a andar.
Luego en marcha he notado que tanto subiendo como bajando cualquier marcha le cuesta mucho meterlas, los cambios son muy lentos, al final entran casi siempre las marchas pero muy lento . Alguna vez que no han entrado se pone directamente en N.
He estado maniobrando en el garaje y los cambios de R a 1 y sucesivo sin problema. Como ya digo, en parado con contacto puesto puedo meter todas las marchas. La bomba se oye al abrir puerta y al poner contacto.
Quizá creo que le vendría bien un calibrado....
A ver cómo lo veis vosotros. Antes de meterle mano quiero estudiar el comportamiento del coche.
El coche no me ha dejado tirado, lo que he observado ahora que he vuelto de la oficina con él, es que al ir a arrancarlo la pantalla del seles indicaba que estaba la 3ª marcha insertada. Lo he vuelto a encender y sí que ya ponía la N para meter la 1ª y empezar a andar.
Luego en marcha he notado que tanto subiendo como bajando cualquier marcha le cuesta mucho meterlas, los cambios son muy lentos, al final entran casi siempre las marchas pero muy lento . Alguna vez que no han entrado se pone directamente en N.
He estado maniobrando en el garaje y los cambios de R a 1 y sucesivo sin problema. Como ya digo, en parado con contacto puesto puedo meter todas las marchas. La bomba se oye al abrir puerta y al poner contacto.
Quizá creo que le vendría bien un calibrado....
A ver cómo lo veis vosotros. Antes de meterle mano quiero estudiar el comportamiento del coche.
Avería de Selespeed no da en ningún momento, no? Lo más fácil es conectar ordenador, ver si hay errores, recalibrar, testear los componentes,....
Sino pues de momento puedes medir batería y comprobar líquido hidráulico del Selespeed.
Sino pues de momento puedes medir batería y comprobar líquido hidráulico del Selespeed.
Alfa Romeo GTA
Manda narices la maldita electronica, ya se van acercando a los diez años y ya empiezan a dar por culo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Oscar si que da averia selespeed pero intermitentemente. No siempre. Pita y se enciende el testigo unos segundos y se va. He probado a cambiar mientras da averia y lo hace sin problemas......
Entonces casi mejor....así habrá error en la centralita!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Alfa Romeo GTA