Busco Alfa 147 gta
Moderador: adminGTA
Re: Busco Alfa 147 gta
rojo, blanco, negro o el azulito estan muy bonnitos, el dorado ni regalaooooo!!!

Yo esq mi TS era gris y termine un poco saturado...
- Murcianico gta
Lo malo del primero comparado con el segundo es que la linea es mas simple , no es tan musculada como en la del restyline , los faror y pilotos del primero son feisimos y ponerle la antena en el lateral no tiene perdon , eso tendria que tener carcel ! . En cambio los primeros modelos estan muy bien de precio .
Busco Alfa 147 gta
Pero realmente la linea es la misma en los tres, solo cambian los faros delanteros por bixenon con una lupa mucho mas grande, los traseros por faros led y la rejilla delantera que en el restyling tiene 3 barras en vez de dos (o era al reves??), y luego ya efectivamente en el 313cv la única diferencia con el de 2006 es el capó abombado creo que por temas de que entrara el nuevo motor. Pero por lo demás, aletas, paragolpes, etc. es todo identico.
A mi el que me encanta es el kit nismo... Lo hace todavia mas gordote! Y el color pues blanco, gris o negro.
Bueno definitivamente creo que Alberto va a pasar del gta y se va a comprar un 350z... Jajajajaa!
A mi el que me encanta es el kit nismo... Lo hace todavia mas gordote! Y el color pues blanco, gris o negro.
Bueno definitivamente creo que Alberto va a pasar del gta y se va a comprar un 350z... Jajajajaa!
- Murcianico gta
Pues que no pase del gta por que segun un reportage que e leido del 350Z , aunque es mas potente no es mas rapido que un 147 Gta , anoser que se pille el 313 c.v , segun comentan , los primeros motores del 350 con sus 280 c.v , no rinden lo que se esperaria de esos c.v .
Efectivamente, en prestaciones dicen que el gta es igual de rápido que el 280cv, con la diferencia que busso es un motor mucho mas rabioso en la entrega de potencia y el del 350 es mas plano y falto de garra en altas.
El 350Z respecto al GTA son 30cv más pero unos cuantos kgs más de peso, y habría que tener en cuenta las relaciones del cambio...
Hace unos añitos hicimos varias pruebas y en marchas cortas andan igual, en alta velocidad el Z se va yendo al no ser que el GTA se ponga a rebufo.
Hace unos añitos hicimos varias pruebas y en marchas cortas andan igual, en alta velocidad el Z se va yendo al no ser que el GTA se ponga a rebufo.
Alfa Romeo GTA
Siempre he oido que no era mas rapido, el peso y la aeeodinamica siempre cuentan ya sea a favor o en contra.