TarzanX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: TarzanX - 147 GTA
Muy bonito ese Z en blanco!!!
Rapanui_GT escribió:Tienes 9 coches???.......es broma jejeje....
El más bonito es el GTA ehhhhh
jajaj la pena es poder conducir solo uno a la vez!!! Cual es tu preferido???TarzanX escribió:Rapanui_GT escribió:Tienes 9 coches???.......es broma jejeje....
El más bonito es el GTA ehhhhhcasi casi, el z4, ibiza cupra, el gta, el leon fr, falta en la foto un discovery y un 1430.... mis vecinos estarán muy contentos cuando ocupo toda la calle jajaja entre los cuatro junto 805cv
Menudo parque Mobil!!!
Yo estuve una temporada que me junte con el 156, un 33, el Lupo de la mujer y la moto. Me tenia que hacer un planing semanal para ir moviendolos todos..
Imagino que debe pasarte algo parecido, aunque cada uno tendrá su función.
Yo estuve una temporada que me junte con el 156, un 33, el Lupo de la mujer y la moto. Me tenia que hacer un planing semanal para ir moviendolos todos..
Imagino que debe pasarte algo parecido, aunque cada uno tendrá su función.
Este año se ha portado muy bien mi GTA y por reyes salió del quirófano con el Q2, silentblock de poliuretano de estabilizadora, todos los brazos delanteros nuevos (por fin ya no tengo ningún ruidito), discos de freno delanteros y su revisión con todos los filtros e aceites

Bien esas mejoras, Que te ha parecido el Q2 ??
- Rapanui_GT
Con esa puesta a punto lo has dejado listo para seguir disfrutándolo a tope. Felicidades!
Enhorabuena por esa super revisión, ahora a disfrutarlo gastando sólo gasolina!!
Alfa Romeo GTA
Pues cambia mucho el comportamiento con el Q2, la dirección se comporta de otra forma , en las rotondas hay que tener cuidado porque te vas hacia dentro jajajja
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- Sedicivalvole
Eso me encantó cuando probé el de Opskier hace tiempo, que al darle caña en la rotonda en vez de salirse, se metía. Una locura. Cuando le toque el embrague al mío le meto el Quaife.TarzanX escribió:Pues cambia mucho el comportamiento con el Q2, la dirección se comporta de otra forma , en las rotondas hay que tener cuidado porque te vas hacia dentro jajajja
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

felicidades por tu compra numero nueve haah! que lo disfrutes mucho.
si te sobra algún auto podrias enviarmelo para mi casa haaha, que sollo tengo gta. (equivale a 6 )
si te sobra algún auto podrias enviarmelo para mi casa haaha, que sollo tengo gta. (equivale a 6 )
- Murcianico gta
Eso sera en rotondas con buen asfalto , no confiarse mucho en las rotondas que por regla general el asfalto de estas esta muy pulido y patina cosa mala , el autoblocante hace mucho pero milagros a lurdes !!TarzanX escribió:Pues cambia mucho el comportamiento con el Q2, la dirección se comporta de otra forma , en las rotondas hay que tener cuidado porque te vas hacia dentro jajajja
Totalmente de acuerdo, murcianico. No es bueno confiarse para evitar disgustos.